Asesino de 150 niños en Colombia saldrá libre en menos de 20 años

HOHO dijo:
No confunda "si t.etas no hay paraiso" , "documental la sierra" u otras películas mediocres que solo le bajan la imagen al país, con la realidad. Pues si bien, puede que lo que digan es cierto, no se da de una manera tan exagerada.

El de las puchecas no lo he visto, pero La Sierra si ... y me parece que esa si es una realidad de nuestro pais. Que asi no sea en Bogota en el Parque de ls 93 no significa que no esta pasando.
 
Medusin dijo:
les apuesto q ese man sale y no lo dejan vivo...

De acuerdo. además eso la prensa le va a dar bombo cuando el man vaya a salir y seguro que no faltará quin haga un "ajusticiamiento ciudadano", o mejor dicho tal vez lo linchen...
 
A este man lo que deberían hacerle es nunca dejarlo salir del hueco donde está y ponerle el p.... en una sandwchera por 10 minutos pa que deje de hacer las marranadas que hacía!
 
Jajajaja. No me extrañaria que se volviera consejal.
Además no se preocupen al salir ya tiene una sentencia de muerte ya firmada
 
una locura es mas no me agrado nada qu elo entrevistaran por tv, que descache darle publicidad a un loko como ese
 
Este foro es ahora lo que fue hace un tiempo cuando se inició, un espacio para que los anti-garavistas puedan madrear/insultar/etc al sujeto en cuestión, a pesar de que saben de que durará otros 23 años en la cárcel por un delito que nombró en el documental que pirri le hico, y en el cual pirri se dedicó a decir que era mala persona, que era un peligro, que blablablablabla....
 
se que es un foro viejo.. pero salieron nuevas noticias de otra sentencia por lo smismo pero a cuatro niños ecuatorianos... 22 años, como es posible que estan pensando no en sumarlo a la sentencia si no promediarlo...

en que pais estamos donde en vez de castigar tratan de que le vaya mejor... :(
 
Si el sale lo tajan. Igual mas que eso demuestra la justicia colombiana que de justicia no tiene sino el nombre.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
A este man lo que deberían hacerle es nunca dejarlo salir del hueco donde está y ponerle el p.... en una sandwchera por 10 minutos pa que deje de hacer las marranadas que hacía!


jejeje el problema con hacer eso es, que despues quien lo aguanta repartiendo C.........
 
eso nunca sale, vuando valla acumplir su condena saldra algo mas que lo deje alla y asi hasta que se le acaben los dias, igual en la carcel le toca aislamiento pa que no le hagan nada, y afuera de l acarcel no creo que le valla mejor
 
la cosa no es que salga o no, la cosa es que aca no hay justicia, da lo mismo que haya violado un niño que 100, no le pueden dar mas condena... :(
 
Y lo peor es ke como se volvio pastor de un culto, esos manes despues lo suben a presidente o senador...no oyen ke eso es lo ke kiere hacer...luchar por los derechos de los niños...rata askerosa, pero peor son los de esos cultos ke le comen cuento a todo mundo ke kiera ser pastor...imbeciles.

Lo ke hay ke hacer es matar a ese man, pero ke lo mate el pueblo...una fila y cada kien con un cortauñas...ke pasen de uno en uno y lo pellizken donde kieran, despues de mucho pellizcos con los cortauñas y ke se este desangrando o en puertas de un paro, ke paren la ejecución por unos dias hasta ke se mejore y luego empieza de nuevo...eso es lo ke se merece esa cosa.....dizke pastor.

Tesuer.
 
Toca decirle a fronch que modifique el título de este foro a "Asesino de 150 niños en Colombia saldrá libre en más de 23 años" :p :p
 
HOHO dijo:
Toca decirle a fronch que modifique el título de este foro a "Asesino de 150 niños en Colombia saldrá libre en más de 23 años" :p :p

Juuuuas HOHO :p, pero falta ver..... por que con esos huecos de la ley :dormir:
 
juas! yo creo ke ese man antes de montarse al carro cuando salga libre ya tiene 4 pepazos en la cabeza ^^