Asesoría para armar pc

osalarve

Lanero Novato
20 Sep 2008
3
Q tal laneros,

resulta que estoy armando un pc para actualizarme y necesito algo de asesoría ya q no soy experto en el tema, además q el presupuesto es limitado (1.400.000) y me gustaría tener un pc q sea eficiente, por ahora lo tengo pensado de la siguiente manera

Procesador AMD Phenom Quad Core 9650
Board Asus M3N78VM
Memoria Ram DDRII 800 // 4GB
Disco Duro SataII 7200RPM 500GB
Quemador DVD-R/RW CD-R/RW Doble Capa 22X
Caja ATX con fuente de 300W
Mouse Optico
Teclado Multimeda
Tarjeta de Video Msi 9400GT 1GB
Monitor LCD 19"

Cualquier consejo de precios o eficiencia sería de mucha ayuda.

Gracias
 
Lo de la fuente es simplemente que es de 300W de potencia, claro q me pusieron a dudar si es suficiente. Y pues la idea de la torre sería tal vez alojar después algún disco duro adicional y unidades externas.
Les comento tmbn q la idea del pc es para usar programas que usan buena cantidad de memoria y procesador, más q todo programas de ingeniería, no se q les parezca la configuración y q consejo me puedan dar
 
Cambie fuente, procesador, board y tarjeta de video...

Mejor dicho todo... lol...... a menos que especifique bien para que usos va ese pc que piensa armar.

jm en realidad esta muy pobre ese pc, esos amd creo q salieron malitos, como q andan como los c2d, la ram supongo q es generica, la de video es un asco y fuente ni hablar, y por aqui los monitores de 22" valen 380 400, cosa q no se si justifique comprar uno de 19"

Como se nota que no sabe de pcs...
 
jm en realidad esta muy pobre ese pc, esos amd creo q salieron malitos, como q andan como los c2d, la ram supongo q es generica, la de video es un asco y fuente ni hablar, y por aqui los monitores de 22" valen 380 400, cosa q no se si justifique comprar uno de 19"