Asesoría para armar pc

osalarve

Lanero Novato
20 Sep 2008
3
Q tal laneros,

resulta que estoy armando un pc para actualizarme y necesito algo de asesoría ya q no soy experto en el tema, además q el presupuesto es limitado (1.400.000) y me gustaría tener un pc q sea eficiente, por ahora lo tengo pensado de la siguiente manera

Procesador AMD Phenom Quad Core 9650
Board Asus M3N78VM
Memoria Ram DDRII 800 // 4GB
Disco Duro SataII 7200RPM 500GB
Quemador DVD-R/RW CD-R/RW Doble Capa 22X
Caja ATX con fuente de 300W
Mouse Optico
Teclado Multimeda
Tarjeta de Video Msi 9400GT 1GB
Monitor LCD 19"

Cualquier consejo de precios o eficiencia sería de mucha ayuda.

Gracias
 
Lo de la fuente es simplemente que es de 300W de potencia, claro q me pusieron a dudar si es suficiente. Y pues la idea de la torre sería tal vez alojar después algún disco duro adicional y unidades externas.
Les comento tmbn q la idea del pc es para usar programas que usan buena cantidad de memoria y procesador, más q todo programas de ingeniería, no se q les parezca la configuración y q consejo me puedan dar
 
Cambie fuente, procesador, board y tarjeta de video...

Mejor dicho todo... lol...... a menos que especifique bien para que usos va ese pc que piensa armar.

jm en realidad esta muy pobre ese pc, esos amd creo q salieron malitos, como q andan como los c2d, la ram supongo q es generica, la de video es un asco y fuente ni hablar, y por aqui los monitores de 22" valen 380 400, cosa q no se si justifique comprar uno de 19"

Como se nota que no sabe de pcs...
 
jm en realidad esta muy pobre ese pc, esos amd creo q salieron malitos, como q andan como los c2d, la ram supongo q es generica, la de video es un asco y fuente ni hablar, y por aqui los monitores de 22" valen 380 400, cosa q no se si justifique comprar uno de 19"

venir diciendole a alguien q la config esta muy pobre asi de la nada no c justifica y mas si es una persona q pregunta y pide consejos constructivos no veo las ganas de menospreciar el hardware de nadie cada quien tiene lo q puede asi q mejor c ahorran el spam


ahora creo q podrias valorar irte por los nuevos athlon II q ofrecen un mejor rendimiento y consumo q esos phenom de primera generacion ahora si buscas bn podrias encontar tarjetas madre mejores a un buen precio no te vallas por HD maxtor salen malos puedes irte por seagate, Western Digital, Hitachi, etc, la tarjeta de video es de gama baja por lo tanto asi como para programas de ing no e funk del todo seria bueno q te vallas por una 9600gt o algo similar

con respecto a la fuente una de 400W reales minimo para q te mueva todo muy bn y creo q eso es todo si necesitas mas ayuda aqui estoy =)
 
Es verdad, no se mucho acerca de computadores y por eso les pedía la asesoría, les recuerdo tmbn q el presupuesto es limitado (aprox 1.400.000 incluido monitor) por lo que no puedo armar un equipo de gama alta. Gracias por el consejo de la fuente, es verdad, parecería qdar corta. Respondo algunas cosas

-La idea es q la RAM sea Kingston ) 2x2GB.

-El pc sería principalmente para uso de programas de ing. que requieren de buen procesador (Matlab, Solidworks, Ansys, ... etc), y pues juegos del estilo de fifa 09, need for speed most wanted y call of duty IV.

Si creen q puede haber una mejor configuración que sea del presupuesto se los agradecería, porq la configuración q les presento la consulto en newegg.com y me da más o menos 1.250.000 (con fuente de 450W)

Gracias
 

Los últimos temas