Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Esta bien que cada cual hace con su dinero lo q quiere PERO para q meterle tanta plata al aveo si no va a dejar de ser un aveo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues yo lo haria por lo que es mi 1er carro, y varias cosas son lo que siempre soñé que tendria mi 1er cuatro ruedas,

Igual por lo menos todo lo referente a sonido, le meto plata tranquilo pq se que cuando lo vaya a vender le puedo quitar todo y queda stock, ademas me serviria en el proximo carro

Y estas bastante acertado en lo que dices que no va a dejar de ser un aveo, preciso por eso nunca se me paso por la cabeza ponerle headers, cambiar sistema de escape, turbo ni NOS, eso pa cuando adquiera el Civic Si jajajaj

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Esta bien que cada cual hace con su dinero lo q quiere PERO para q meterle tanta plata al aveo si no va a dejar de ser un aveo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por el mismo motivo que mucha gente le mete tanta plata a una Hilux o Fortuner sabiendo que no va a dejar de ser un Toyota gaston, inestable y con mala vejez. Yo no le veo nada de malo a meterle plata al aveo siempre y cuando sea en cosas razonables

A mi mucha gente me ha dicho lo mismo con mi carro pero cuando voy a verles el mugrero de carro que ellos tienen me percato de que no puedo estar equivocado con las decisiones que he tomado
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y fdo_dr
Por el mismo motivo que mucha gente le mete tanta plata a una Hilux o Fortuner sabiendo que no va a dejar de ser un Toyota gaston, inestable y con mala vejez. Yo no le veo nada de malo a meterle plata al aveo siempre y cuando sea en cosas razonables

A mi mucha gente me ha dicho lo mismo con mi carro pero cuando voy a verles el mugrero de carro que ellos tienen me percato de que no puedo estar equivocado con las decisiones que he tomado
El asunto es que cuando no ese dinero que invierte en esas modificaciones puede comprar un carro mejor equipado de la misma gama, que tenga más seguridad, mejor consumo, mejor motor, más nuevo, etc.. Mucha gente compra un carro pelado en seguridad porque "no tienen más dinero", y al rato están preguntando por radio, sonido, luces, kit cromado, etc...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Compañeros, tengo mi carro a la venta, cualquier cosa en este link están los detalles: http://foros.laneros.com/temas/vendo-camioneta-honda-crv-98-barata-en-medellín.210229/

DSCN1471.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
El asunto es que cuando no ese dinero que invierte en esas modificaciones puede comprar un carro mejor equipado de la misma gama, que tenga más seguridad, mejor consumo, mejor motor, más nuevo, etc.. Mucha gente compra un carro pelado en seguridad porque "no tienen más dinero", y al rato están preguntando por radio, sonido, luces, kit cromado, etc...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Para obtener esas cosas en un carro "modeludo" tendriamos que estar hablando de 38 millones en adelante en un segundazo y lo que el lanero le piensa meter al carro ni se acerca a esa cifra

PD: acabo de ver la oferta de felmur, si el lanero esta dispuesto a bajarse de un carro "modeludo" por uno no tan modeludo pero mucho mejor equipado yo creo que seria una excelente eleccion
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y felmur23
Señores, estoy entre un Spark GT y un Sandero (ambos nuevos). El Spark es mas barato y el Sandero un poco mas caro, pero mas grande y motor 1.6. De sus experiencias con estos carros (quien la tenga) cual me recomiendan?

Saludos,
 
Señores, estoy entre un Spark GT y un Sandero (ambos nuevos). El Spark es mas barato y el Sandero un poco mas caro, pero mas grande y motor 1.6. De sus experiencias con estos carros (quien la tenga) cual me recomiendan?

Saludos,

De lejos mucho mejor el sandero.....el spark tiene ciertos defectos de fabrica y no es tan economico como parece!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De lejos mucho mejor el sandero.....el spark tiene ciertos defectos de fabrica y no es tan economico como parece!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

X2!! es mas economico un Kia Rio que un spark

@@josd@ lo que le debía de la Ranger. Aunque la verdad ni sabía bien a qué tomarle la foto exactamente :p

Efectivamente es un sistema GNV de quinta generacion aunque me parece que ciertas partes (por ejemplo manometro) son bien arcaicos, de casualidad no le indica que el tanque de GNV esta casi vacio cuando aun queda buena capacidad? o le sucede lo contrario? Tambien me da la impresion de que el reductor/regulador es muy pequenio para el motor de esa Ranger, si es la 2600 de ahi puede venir la perdida de potencia y si es la 3200 ni hablar (podria jurar que es de esos reductores pequenios que maximo aguantan hasta un motor 1800) , esta corto de mezcla. Ya tambien tocaria ver que otros injertos tiene instalado y que tan buena es la calibracion que tiene con el fin de descartar mas motivos de la perdida de potencia
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Señores, estoy entre un Spark GT y un Sandero (ambos nuevos). El Spark es mas barato y el Sandero un poco mas caro, pero mas grande y motor 1.6. De sus experiencias con estos carros (quien la tenga) cual me recomiendan?

Saludos,
Que versión del Sandero es? yo tuve un Sandero Dynamique durante dos años y medio y ese carro nunca me fallo y si que disfrute con el. Se lo recomiendo a ojo cerrado pero en especial si es Dynamique por la seguridad, no escatime en costos en cuanto a medidas de seguridad.
 
Que versión del Sandero es? yo tuve un Sandero Dynamique durante dos años y medio y ese carro nunca me fallo y si que disfrute con el. Se lo recomiendo a ojo cerrado pero en especial si es Dynamique por la seguridad, no escatime en costos en cuanto a medidas de seguridad.
Es el sandero semifull Sandero Expression, sale en 29 millones
 
Hombre mi recomendación es haga el esfuerzo al Dynamique la seguridad lo justifica

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hombre mi recomendación es haga el esfuerzo al Dynamique la seguridad lo justifica

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pues si, la diferencia son dos millones (Casi 32 el dynamic). Pero ya la diferencia en precio con el Spark GT es considerable, aunque reconzco que lo vale. Alguien con un Spark GT que me cuente su experiencia...
 
X2!! es mas economico un Kia Rio que un spark



Efectivamente es un sistema GNV de quinta generacion aunque me parece que ciertas partes (por ejemplo manometro) son bien arcaicos, de casualidad no le indica que el tanque de GNV esta casi vacio cuando aun queda buena capacidad? o le sucede lo contrario? Tambien me da la impresion de que el reductor/regulador es muy pequenio para el motor de esa Ranger, si es la 2600 de ahi puede venir la perdida de potencia y si es la 3200 ni hablar (podria jurar que es de esos reductores pequenios que maximo aguantan hasta un motor 1800) , esta corto de mezcla. Ya tambien tocaria ver que otros injertos tiene instalado y que tan buena es la calibracion que tiene con el fin de descartar mas motivos de la perdida de potencia

De hecho al indicador no se le pone cuidado porque no da la medición correcta. Solo se espera a que emita un pito indicando que se está acabando el gas.

La verdad ni se cuales son esas partes que nombra :p cuál vendría siendo el reductor y que función y tiene? La camioneta es la 2600 y de todas formas no es muy andona que digamos en gasolina. Ahora con gas es mucho peor, no anda un carajo.

De casualidad sabe donde en Medellín podría averiguar lo de la calibración y el resto de componentes?
 
De hecho al indicador no se le pone cuidado porque no da la medición correcta. Solo se espera a que emita un pito indicando que se está acabando el gas.

La verdad ni se cuales son esas partes que nombra :p cuál vendría siendo el reductor y que función y tiene? La camioneta es la 2600 y de todas formas no es muy andona que digamos en gasolina. Ahora con gas es mucho peor, no anda un carajo.

De casualidad sabe donde en Medellín podría averiguar lo de la calibración y el resto de componentes?

El reductor/regulador es el de esta imagen, es una de las partes fundamentales del sistema ya que se encarga de disminuir la presion de 200 BAR que hay almacenado en el tanque de GNV a una presion apta de acuerdo a la demanda de combustible del motor, si esa parte es sobredimensionada no pasa nada pero si no es lo suficientemente grande para el motor en el cual fue instalado no va a poder suministrar el combustible suficiente y va a perder potencia e incluso puede llegar a daniar culatas por estar trabajando con mezcla pobre, en los sistemas de quinta generacion es un poco mas distinta esa parte ya que su funcionamiento esta basado en mantener una presion constante en el riel de inyectores de GNV mientras que en carburadores e inyecciones mono punto tambien regula ralenti, medias y alta. El sintoma que menciona de que una parte tan basica como el indicador de la llave conmutadora no muestre el nivel de combustible ya de por si es malo, sinceramente si el sistema aun esta en garantia yo pelearia eso.

En Medellin en EUROGAS de san juan son un poco mas competentes pero igual tiene que tener nociones basicas o le van a intentar meter los dedos en la boca
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Sobre el spark gt me han dicho 2 amigos cercanos que se desajusta mucho, cualquier huequito o movimiento lo desajusta y toca estar en el taller, le digo lo que me han dicho los dueños pues yo no tengo uno.

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Ps otra opcion es el picanto.....parece ser un buen carro....lo malo es que es taxi!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sobre el spark gt me han dicho 2 amigos cercanos que se desajusta mucho, cualquier huequito o movimiento lo desajusta y toca estar en el taller, le digo lo que me han dicho los dueños pues yo no tengo uno.

Sent from an awesomeness i9500 device


Son desajustados, inestables, tienen suspension delicada, un dolor de cabeza en carretera y el consumo no es muy favorable, enserio, el Kia Rio llega a dar 8km/g mas que el Spark
 
Muchachos que carro entre Ford fiesta nuevo y el citroen c3??

Por
Otro lado vendo Clio Cool 1.6 16v gris con rines, exploradoras, vidrios, aire, muy bien cuidadito uso familiar mod 2008. Se pide lo de motor levemente negociable.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas