Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Una buena medida de la 'pata' que ha recibido un carro puede ser el kilometraje?? Que tal ven esta Explorer por ese precio/año/kilometraje?

Como es el consumo de un carro que esta a gas? Bastante $$ igual?

Gracias de antemano :nervios:
 
Una buena medida de la 'pata' que ha recibido un carro puede ser el kilometraje?? Que tal ven esta Explorer por ese precio/año/kilometraje?

Como es el consumo de un carro que esta a gas? Bastante $$ igual?

Gracias de antemano :nervios:

Si no estoy mal la media de kilometraje de un carro por año son 20.000 km, esta esta bien para ser modelo 2000, en cuanto al gas, el ahorro en dinero puede estar entre el 40% hasta el 60%, dependiendo el uso y el tipo de vehiculo, en este tipo de carros la converción a gas es muy util.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una buena medida de la 'pata' que ha recibido un carro puede ser el kilometraje?? Que tal ven esta Explorer por ese precio/año/kilometraje?

Como es el consumo de un carro que esta a gas? Bastante $$ igual?

Gracias de antemano :nervios:

Mano, yo no le aconsejo que se base mucho por el kilometraje, eso no es un ciencia exacta, influyen muchos factores, por ejemplo, hay carros con muy pocos kilómetros pero si no les hacen un buen mantenimiento es peor que uno que si tenga muchos.

Otra cosa es que algunas personas cuando va a vender los carros acostumbran borrarle kilómetros en el contador, pero para que se haga una idea real, algunos en la ECU almacenan el kilometraje "real" así que sólo sería cuestión de escanearlo, pero si no le han desconectado el sensor de velocidad, porque si lo han hecho tampoco seria confiable.

Lo mejor siempre es que vaya a un sitio especializado en peritajes y por aparte vaya donde su mecánico de confianza a que también se lo revise.

En cuanto a lo del gas, estoy de acuerdo con Darth-Revan, ese tipo de vehículos quedan muy buenos trabajando a gas, aunque como en todo, hay gente que no le gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parceros viendo el tema me gustaría saber que piensan del ford fiesta hatchback si es buen carro alguien lo tiene que tal el consumo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un Ford Fiesta pero Sedán, el motor es igual al del hatchback y hasta ahora me ha salido excelente.
Consumo en ciudad es 38-40 Km/gln (En Medellin, Aire acondicionado 80% del tiempo) y 55 km /gln en carretera. Tanqueo con corriente.

El FF es sin lugar a dudas el lider de su segmento por todo el equipamiento que trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pienso que si se pudiera estirar un poco 10.5 ó 11.5 millones y no le importa mucho la reventa se podría hacer a un Skoda Fabia, he visto muy buenas ofertas modelos 2003 hacia arriba;un compañero estaba en el mismo dilema y consiguió un modelo 2005 full equipo en 10.5 millones, hasta el momento está muy feliz con el carrito.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
A ver si acá me recomiendan algo, he andado de foro en foro y no he tenido respuestas. Alguien conoce un sitio de car audio en cali que realicen adaptaciones pulidas y se pueda realizar una cotización, que hayan escuchado o tenido experiencia.

Disculpen el offtopic pero es que al parecer no es fácil conseguir esa información.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Si no estoy mal la media de kilometraje de un carro por año son 20.000 km, esta esta bien para ser modelo 2000, en cuanto al gas, el ahorro en dinero puede estar entre el 40% hasta el 60%, dependiendo el uso y el tipo de vehiculo, en este tipo de carros la converción a gas es muy util.

20.000 Km por año es pata. Para cuidad son 10.000 más o menos, por eso muchas de garantías para carro vienen por 5 años o 50.000 km.

Y eso 10.000 no se hacen tan fácil si uno solo lo usa para ir a trabajar, pero con paseos y saliditas se completan y se puede llegar de pronto hasta 12.000.

Para el carro del ejemplo está apenas, 13 años, 136.000 km. Cómo decía el otro lanero la pata no está solo se mide por el recorrido. El mantenimiento y además de lo que diga un mecánico para ese tipo de carros es más o menos simple de saber.

"los pajaritos" Son esos ruidos, que a veces al girar o algunos carros más viejos producen solo al andar. Obviamente mucha gente dice que es imposible que no se den después de un tiempo, que eso es natural. Pero, hace un tiempo en el que iba al trabajo en una camioneta estilo van, para 7 personas. (creo que era Honda). El cuento es que el conductor era el dueño de la van y otros 2 carros, se fué de vacaciones y le dejó la van a otro conductor que manejaba los carros (y nunca había manejado la van). En menos de dos semanas le sacó ruidos :\ y no era un modelo muy viejo.

(me refiero a los ruidos de carrocería, se notaban al girar un poco, en rampas, entrando a parqueaderos, etc).

Obvio será imposible encontrar un carro (camioneta) de más de 10 años sin ruidos, pero según que tanto se da una idea. (Los ruidos de carrocería, muy difíciles/imposibles de corregir. Ruidos en el motor pueden ser correas gastadas hasta partes desgastadas/dañadas).



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pienso que si se pudiera estirar un poco 10.5 ó 11.5 millones y no le importa mucho la reventa se podría hacer a un Skoda Fabia, he visto muy buenas ofertas modelos 2003 hacia arriba;un compañero estaba en el mismo dilema y consiguió un modelo 2005 full equipo en 10.5 millones, hasta el momento está muy feliz con el carrito.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Yo también le recomiendo ese carro, en la familia hay 2 y son muy buenos y mucho más finos.


Enviado desde mi GT-N7100
 
A ver si acá me recomiendan algo, he andado de foro en foro y no he tenido respuestas. Alguien conoce un sitio de car audio en cali que realicen adaptaciones pulidas y se pueda realizar una cotización, que hayan escuchado o tenido experiencia.

Disculpen el offtopic pero es que al parecer no es fácil conseguir esa información.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

En la autopista entre 56 y 66 en sentido norte sur esta el que arregla los carros para competición de car audio, pero asi como es de pulido es de costoso.
Preparese para bajarse de un buen billete, porque la calidad lo vale.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_4 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B350 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo también le recomiendo ese carro, en la familia hay 2 y son muy buenos y mucho más finos.


Enviado desde mi GT-N7100

¿Qué tal los costos de mantenimiento, de los repuestos y del consumo de combustible? ¿Es verdad que esos carros tienen mecánica de Volkswagen?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3214; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Laneros, por estas epocas, tienen recomendacion para credito de vehiculo nuevo?, con seguros, tasas, etc, experiencias?

Ademas, opiniones a cerca de la f-150 supercab 2013,
gracias


Alguien dice algo a cerca de esta pickup?????

por otro lado, tema de seguros, a los laneros que se mueven en ese medio, que opinan de seguros colpatria, la misma asesora me dice que no lo tome con ellos porque no es bueno :muerto:
 
Hola, alguien me puede decir desde cuando salen los modelos 2014.

Y lo otro es que si alguien acá tiene el volkswagen voyage, me pueden decir su experiencia.

Gracias

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Eso depende de la marca, por ejemplo Nissan los sacó en Marzo.

Mi Sandero es 2014.

Por otra parte, así muere el Clio 2:

rZalsBR.jpg
 

Los últimos temas