Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
1- es el carro que está más en venta por que duro tres años como el carro más vendido (pueblo ignorante...)

2- con todo respeto, dice que le da 40 si maneja con miedo sin acelerar, yo tuve un aveo y me daba 35 a 40 manejando normal en ciudad.

3- es cuestion de opiniones, un carro viejo puede venir con muchos problemas aunque sea "premium", que sea de una buena marca no significa que sea eterno o que no le hayan metido mano al motor por x o y motivo.

4- ¿De donde saca esa estadistica del 80%?, stá bien que la mayoria de la gente no sepa de carros, pero en los 6 años que lleva el aveo en venta CON UN 80% de los compradores descontentos ¿la gente lo sigue comprando?, dele al menos un poco de credito al pueblo :p

Como todo siempre lo digo, gustos y opiniones distintos no se pueden comparar ni cuantificar, asi como ud. Y varios en este foro le dan palo (la mayoria sin haber tenido uno), asi mismo gente que no es tan ignorante como ud. cree ven el aveo como una buena opción y un carro que gusta...

En lo personal lo unico que no me gusto del aveo que tuve es la visibilidad, tiene el **** muy paradito :p


1. Entonces segun eso los LADA NIVA son tremendos carros porque duraron muchos años en venta y hasta hace poco los hacian con los mismos diseños de la Rusia Sovietica

2. Con que un carro 1400 o 1600, inyection, liviano y pequeño le de 35 por galon es mas que suficiente razon para decir que el carro es MUY gaston. La unica forma de justificar un consumo de esos es decir que pica el carro en cada semaforo y los cambios los mete por encima de las 5500 RPM

3. Existen peritajes, hojas de vida de taller y muchos mecanismos que le van a garantizar que si usted compra un carro de segunda asi tenga 10, 15 o 20 años no le va a salir con sorpresas malucas aparte de los gastos normales de un carro segun su kilometraje

4. Claro que lo siguen comprando, si aca la gran mayoria de colombianso son felices comprando basura insegura solo porque "son bonitos" o porque "el radio de este es mejor" o porque "el tablero tiene luces bonitas"

Compare el Aveo con un Ford Fiesta que es la competencia directa para que vea lo malo que es un Afeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
1- es el carro que está más en venta por que duro tres años como el carro más vendido (pueblo ignorante...)

2- con todo respeto, dice que le da 40 si maneja con miedo sin acelerar, yo tuve un aveo y me daba 35 a 40 manejando normal en ciudad.

3- es cuestion de opiniones, un carro viejo puede venir con muchos problemas aunque sea "premium", que sea de una buena marca no significa que sea eterno o que no le hayan metido mano al motor por x o y motivo.

4- ¿De donde saca esa estadistica del 80%?, stá bien que la mayoria de la gente no sepa de carros, pero en los 6 años que lleva el aveo en venta CON UN 80% de los compradores descontentos ¿la gente lo sigue comprando?, dele al menos un poco de credito al pueblo :p

Como todo siempre lo digo, gustos y opiniones distintos no se pueden comparar ni cuantificar, asi como ud. Y varios en este foro le dan palo (la mayoria sin haber tenido uno), asi mismo gente que no es tan ignorante como ud. cree ven el aveo como una buena opción y un carro que gusta...

En lo personal lo unico que no me gusto del aveo que tuve es la visibilidad, tiene el **** muy paradito :p

De hecho, el aveo, efectivamente, es un carro muy gastón, un pique decente, y en tamaño para una familia no está mal, pero la tecnología de este carro es vieja, tras de que si, es un daewoo, que no es que sea precisamente sinónimo de calidad.

El consumo estaba alrededor de 30km/g, cosa ridícula para un carro de su cilindraje y no solo se lo digo como antiguo propietario de un aveo, sino también como miembro de una familia, relacionada con la mecánica automotriz desde hace mas de 20 años. Tan asi, que el nissan sentra 2.0 que tengo actualmente es mas económico, siendo un carro más grande en todos los sentidos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
De hecho, el aveo, efectivamente, es un carro muy gastón, un pique decente, y en tamaño para una familia no está mal, pero la tecnología de este carro es vieja, tras de que si, es un daewoo, que no es que sea precisamente sinónimo de calidad.

El consumo estaba alrededor de 30km/g, cosa ridícula para un carro de su cilindraje y no solo se lo digo como antiguo propietario de un aveo, sino también como miembro de una familia, relacionada con la mecánica automotriz desde hace mas de 20 años. Tan asi, que el nissan sentra 2.0 que tengo actualmente es mas económico, siendo un carro más grande en todos los sentidos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

El pique del aveo es del todo menos decente, las pocas veces que por cosas de la vida me ha tocado manejar uno me siento como si estuviera en una Toyota Burbuja de los 90s, por mas que pise el acelerador no sucede nada, solo incrementa el ruido del motor
 
El pique del aveo es del todo menos decente, las pocas veces que por cosas de la vida me ha tocado manejar uno me siento como si estuviera en una Toyota Burbuja de los 90s, por mas que pise el acelerador no sucede nada, solo incrementa el ruido del motor

De pronto sería porque venia de un carro 1.200 CC ? XD (un chevrolet wagon r+), a mi parecer no era malo malo hasta los 80km/h, de ahí para arriba, llore. Aunque obvio, había mejores con la misma cilindrada.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
De pronto sería porque venia de un carro 1.200 CC ? XD (un chevrolet wagon r+), a mi parecer no era malo malo hasta los 80km/h, de ahí para arriba, llore. Aunque obvio, había mejores con la misma cilindrada.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Eso lo explica todo! Esas Wagon para mi son muyyy feas y lentas pero tengo entendido que son baratas de mantener y tienen un buen ajuste
 
Eso lo explica todo! Esas Wagon para mi son muyyy feas y lentas pero tengo entendido que son baratas de mantener y tienen un buen ajuste

Feas? si, lentas? también, pero eran finisimas (Suzuki), y muy económicas. Pero ya nos desviamos mucho del tema, el hecho es, que Aveo...nah!
 
no sé mucho de carros pero, no es injusto comprar un carro de 24' vs uno de 37'? es como comparar un tablet chino de 300k con un ipad mini de 600k

por otra parte, los vehiculos nuevos pagan el 25% de impuesto?
 
De hecho, el aveo, efectivamente, es un carro muy gastón, un pique decente, y en tamaño para una familia no está mal, pero la tecnología de este carro es vieja, tras de que si, es un daewoo, que no es que sea precisamente sinónimo de calidad.

A los problemas de consumo, súmele que solo saco estrella y media en esta prueba, tengan en cuenta que en Europa exigen que los carros deben tener abs y airbags. aquí venden versiones que no traen nada de eso.

http://www.euroncap.com/tests/chevrolet_aveo_2006/250.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
no sé mucho de carros pero, no es injusto comprar un carro de 24' vs uno de 37'? es como comparar un tablet chino de 300k con un ipad mini de 600k

por otra parte, los vehiculos nuevos pagan el 25% de impuesto?

Eso no es problema, un honda accord de los 90s tiene mejor consumo o practicamente el mismo siendo 2.0L ,mejor seguridad, mejor pique y los consigue desde 13.000.000
 
Hoy despues de una perdida salvaje en la ciudadela colsubsidio he decidido comprar un GPS, lo único es que no se un qlo de marcas ni nada, ¿alguien recomienda una buena marca o algun equipo en especial?
 
Vaya a la fija con garmin. Los mapas de toda colombia son muy completos y sacan actualizaciones muy frecuentemente los de pamacol.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Darth-Revan
Cualquiera de las anteriores. Usted puede comprar los mapas que incluyen actualizacion por 12 meses o conseguirlos por ahi en la red. La segunda opcion no es para nada dificil.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Darth-Revan
Alguien me puede informar que tan costoso es el mantenimiento y revision de un Ford Fiesta, estoy pensando comprar un modelo 2012

Desde Tapatalk
 
Alguien me puede informar que tan costoso es el mantenimiento y revision de un Ford Fiesta, estoy pensando comprar un modelo 2012

Desde Tapatalk

El precio de los mantenimientos del ford es relativamente barato comparado con los kias y hyundais que si son unas ratas. Son cada 8000 km, yo he pagado:

8000 km: 70 mil pesos ( estaba con descuento, normalmente vale 120)
16000 km: 260 mil pesos


Las de los coreanos son cada 5000 km y siempre pasan de 300 mil pesos.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: mat_101

Los últimos temas