Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Estoy interesado en un Spark GT modelo 2012 full equipo. Me lo ofrecen en 20 millones. Es mi primer vehiculo, para la ciudad. Vale la pena???? Agradezco sus opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Amigos tengo un corsa active 2005 el cual reviso el mecánico y dice que se va de cambio de inyectores alguien sabe como los podría buscar en ebay o algo asi ya que dice el mecánico que valen 800 mil aprox los genéricos y me parece un costo elevado
 
laneros, se que alguna vez ya habia heco esta pregunta, pero no tan completa como ahora. Acudo a el guru @josd@ y a @juank1978 y en general a todos ustedes.

Que opinan entre un Jetta GLI 2011 o un Bora GLI 2010, me refiero a costos de tenencia, de respuestos y en general desempeño del vehiculo? Ademas es cierto que el bora al ser TSI en teoria tiene mejor rendimiento en consumo del combustible que el 1.8T del jetta? Los que he visto tienen:

1. Jetta GLI, stock totalmente, 70K KMS 2011
2. Bora GLI, 77 K KMS, STOCK
3. Jetta GLI 56 K KMS, rines 18 y cambiados espirales.

Gracias a todos por sus opiniones, como muchos ya sabem sigo con ganas de montarme a un carro Turbo que me queme la fiebre un rato jajajaja
De cuanto es su presupuesto? Entre esos dos el bora pero no ha considerado otros carros? Seat León 1.8t?

Sent from my Nexus 6P
 
De cuanto es su presupuesto? Entre esos dos el bora pero no ha considerado otros carros? Seat León 1.8t?

Sent from my Nexus 6P
El jetta lo consigo sobre los 37-38 en modelo 2011, el bora en modelo 2010 esta sobre los 47-49. León el de segunda generación no me gusta realmente la estética, me gusta es el de tercera generación y ese lo he conseguido en 2015 pero ya por 63 y eso ya se me sale del $$$.

Sent from my Blackberry PRIV
 
El jetta lo consigo sobre los 37-38 en modelo 2011, el bora en modelo 2010 esta sobre los 47-49. León el de segunda generación no me gusta realmente la estética, me gusta es el de tercera generación y ese lo he conseguido en 2015 pero ya por 63 y eso ya se me sale del $$$.

Sent from my Blackberry PRIV
Jamas en la vida consideraría un bora en toda esa plata, eso pagaron por mi carro antes de que le hicieran modificaciones hace unos años, de hecho supe de un león fr 2.0t 2011 Q estaban dando en 50, uni stage 1 y stage 2 de caja con bastante juguete montado

Sent from my Nexus 6P
 
Jamas en la vida consideraría un bora en toda esa plata, eso pagaron por mi carro antes de que le hicieran modificaciones hace unos años, de hecho supe de un león fr 2.0t 2011 Q estaban dando en 50, uni stage 1 y stage 2 de caja con bastante juguete montado

Sent from my Nexus 6P

Pues la diferencia con el precio segun motor si es considerable, puesto que en motor lo valoran en 41. Me toca es seguir buscando a ver si encuentro uno a mejor precio. del leon encontre uno bonito en chia de una mujer, 2013 con 40.100 KMS en 46. Pero tanto interior como en todo me parece muy superior el Bora.
 
Buen día.

Una consulta para una compañera del trabajo:

Necesita un carro "Señoritero", que no sea cupé y sea lo más seguro posible (Es para viajar con la hija pequeña).

¿Qué es lo mejor que puede comprar con un presupuesto de 15 - 18 Millones?

Estaba pensando en comprar un Spark, pero le dijeron que era muy inseguro. También estaba detrás de un Chery, algo así, un carro Chino, pero menos mal lo vendieron antes de enhuesarse con ese carro :p

Muchas gracias.
 
Buen día.

Una consulta para una compañera del trabajo:

Necesita un carro "Señoritero", que no sea cupé y sea lo más seguro posible (Es para viajar con la hija pequeña).

¿Qué es lo mejor que puede comprar con un presupuesto de 15 - 18 Millones?

Estaba pensando en comprar un Spark, pero le dijeron que era muy inseguro. También estaba detrás de un Chery, algo así, un carro Chino, pero menos mal lo vendieron antes de enhuesarse con ese carro [emoji14]

Muchas gracias.
Mazda Allegro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues la diferencia con el precio segun motor si es considerable, puesto que en motor lo valoran en 41. Me toca es seguir buscando a ver si encuentro uno a mejor precio. del leon encontre uno bonito en chia de una mujer, 2013 con 40.100 KMS en 46. Pero tanto interior como en todo me parece muy superior el Bora.
A mi tampoco me gustaba pero con espirales y los rines del 2.0t cambia mucho
IMG_20160903_191509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Buen día.

Una consulta para una compañera del trabajo:

Necesita un carro "Señoritero", que no sea cupé y sea lo más seguro posible (Es para viajar con la hija pequeña).

¿Qué es lo mejor que puede comprar con un presupuesto de 15 - 18 Millones?

Estaba pensando en comprar un Spark, pero le dijeron que era muy inseguro. También estaba detrás de un Chery, algo así, un carro Chino, pero menos mal lo vendieron antes de enhuesarse con ese carro :p

Muchas gracias.
Yo a mediados de año estaba en el mismo dilema, pues hace poco tuve hija y la idea era comprar un carro para que mi novia pudiera manejarlo fácilmente. También tenia un presupuesto similar al tuyo y termine comprando un clio Dynamique 2003 y la verdad ando muy contento con el carro, he viajado un par de veces en el y me ha ido muy bien, el unico pero es que el coche se me come casi toda la bodega, pero de resto me parece que es un buen carro.
 
A mi tampoco me gustaba pero con espirales y los rines del 2.0t cambia mucho
Ver el archivos adjunto 288151
Con esos rines se ve chevere, pero no se es la estetica y lso acabados internos lo que no me cuadra, el frente y en general carroceria del nuevo si son del carajo. Pero en este las sillas en tela, acabados bien plasticos y simples no se, no me cuadran del todo. por eso no tenia ese en consideracion
 
Alguien por acá ha tenido BMW serie uno, me están ofreciendo un 116 con 31000km mod 2011 a buen precio que tal se comporta, me gustan los carros alegres de andar. Que me recomiendan. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

ese carro es sonso, camina igual que un clio 1.6
 
Buen día.

Una consulta para una compañera del trabajo:

Necesita un carro "Señoritero", que no sea cupé y sea lo más seguro posible (Es para viajar con la hija pequeña).

¿Qué es lo mejor que puede comprar con un presupuesto de 15 - 18 Millones?

Estaba pensando en comprar un Spark, pero le dijeron que era muy inseguro. También estaba detrás de un Chery, algo así, un carro Chino, pero menos mal lo vendieron antes de enhuesarse con ese carro [emoji14]

Muchas gracias.
Logan

Enviado desde www.colombiagamer.com