Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Que tan cierto es que los chevrolet sail joden mucho y por eso la gente los esta vendiendo a precio de nada?
Por ahi dicen que tienen muchos problemas estructurales, a veces se desajustan solos, las puntas del chasis se agrietan y cosas asi pero no conozco ningun caso así que para mi sigue siendo un mito. La realidad es que el Sail es un carro "barato" asi que se revende barato
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas Noches, señores para solicitar su colaboracion actualemente estoy interesesado en irme a vivir a una finca y gustaria saber que camioneta o campero me puedan recomendar que tenga muy buen rendimiento en consumo de gasolina debido a que es para recorrer bastantes km diarios, aprox 50.

agradezco si me pueden recomendar un buen vehiculo.
 
Buenas Noches, señores para solicitar su colaboracion actualemente estoy interesesado en irme a vivir a una finca y gustaria saber que camioneta o campero me puedan recomendar que tenga muy buen rendimiento en consumo de gasolina debido a que es para recorrer bastantes km diarios, aprox 50.

agradezco si me pueden recomendar un buen vehiculo.
Presupuesto?? Necesita platón, doble cabina, 4x4??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas Noches, señores para solicitar su colaboracion actualemente estoy interesesado en irme a vivir a una finca y gustaria saber que camioneta o campero me puedan recomendar que tenga muy buen rendimiento en consumo de gasolina debido a que es para recorrer bastantes km diarios, aprox 50.

agradezco si me pueden recomendar un buen vehiculo.
Campero, 4X4 y buen consumo de combustible no son compatibles entre sí. Tal vez Consumo razonable de combustible.
Le puede servir un Suzuki Jimny, una Vitara y hasta una Duster si no es tan pesado terreno. Creo que de ahí pa' lante todos tienen motores más grandes (Gran Vitara, Montero, etc.) igual no Conocemos su Presupuesto o si necesita una pick up o que. Saludos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Como ven la lista quitando los que por aca no se venden

Which Car Brands Make the Best Vehicles?
Building one great vehicle is easy. Making a whole portfolio of excellent ones is hard. We tell you which manufacturers stand out.

http://www.consumerreports.org/cars-which-car-brands-make-the-best-vehicles-2017/

000.JPG
 
Campero, 4X4 y buen consumo de combustible no son compatibles entre sí. Tal vez Consumo razonable de combustible.
Le puede servir un Suzuki Jimny, una Vitara y hasta una Duster si no es tan pesado terreno. Creo que de ahí pa' lante todos tienen motores más grandes (Gran Vitara, Montero, etc.) igual no Conocemos su Presupuesto o si necesita una pick up o que. Saludos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta... Puede ser un carro pequeño. No es para carga .. Solo para transportar la familia. Toca andar como 45 a 50 km diarios de destapada pero suave... Es para ni dañar un automóvil en ese tipo de carretera. Había visto un suzuki lj o samurái pero quería saber si hay alguna referencia mas reciente.


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Muchas gracias por la respuesta... Puede ser un carro pequeño. No es para carga .. Solo para transportar la familia. Toca andar como 45 a 50 km diarios de destapada pero suave... Es para ni dañar un automóvil en ese tipo de carretera. Había visto un suzuki lj o samurái pero quería saber si hay alguna referencia mas reciente.


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Mas reciente de los pequeños, el Jimny, como este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-441139724-suzuki-jimny-2005-4x4-full-equipo-_JM
 
Muchas gracias por la respuesta... Puede ser un carro pequeño. No es para carga .. Solo para transportar la familia. Toca andar como 45 a 50 km diarios de destapada pero suave... Es para ni dañar un automóvil en ese tipo de carretera. Había visto un suzuki lj o samurái pero quería saber si hay alguna referencia mas reciente.


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Ya vio el Daihatsu Terios?
 
bueno un familiar quiere una SUV nueva

aca como hay muchos con buenos conocimientos me dejo unas dudas que yo no tengo ni idea

vale la pena comprar un carro nuevo?

vale la pena que sea el full equipo, (mas que se va a pagar con prestamo, aunque ya le aprobaron y alcanza para el Full Equipo)

Entre Ford Scape - Mazda C5v- Nixan Xtrail, Subaru Forrester cual estaria mejor?

gracias
 
bueno un familiar quiere una SUV nueva

aca como hay muchos con buenos conocimientos me dejo unas dudas que yo no tengo ni idea

vale la pena comprar un carro nuevo?

vale la pena que sea el full equipo, (mas que se va a pagar con prestamo, aunque ya le aprobaron y alcanza para el Full Equipo)

Entre Ford Scape - Mazda C5v- Nixan Xtrail, Subaru Forrester cual estaria mejor?

gracias
Subaru o la Mazda (si el uso es en zonas no urbanas, la subaru le da sopa y seco a todas las demas, Mazda por SkyActive que la verdad es divertido de manejar, pero Subaru toda la vida, así sea dificiles de en reventa)
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Subaru o la Mazda (si el uso es en zonas no urbanas, la subaru le da sopa y seco a todas las demas, Mazda por SkyActive que la verdad es divertido de manejar, pero Subaru toda la vida, así sea dificiles de en reventa)

vale la pena que se meta en full equipo de alguna de esas 2? ademas de lo que trae vienen 4x4, y se va a usar en ciudad y poco trochas... si valdra la pena?

y pensando en la venta en unos años mazda entonces es mejor por ejemplo que la subaru o ford?
 
Muchas gracias por la respuesta... Puede ser un carro pequeño. No es para carga .. Solo para transportar la familia. Toca andar como 45 a 50 km diarios de destapada pero suave... Es para ni dañar un automóvil en ese tipo de carretera. Había visto un suzuki lj o samurái pero quería saber si hay alguna referencia mas reciente.


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Esos suzuki devoran gasolina como si tuvieran el tanque roto, mi padre tuvo mucho años uno 800 cm3 o 1000 cm3 cuatro tiempos y no hacia 20 km/g andando normal, ya que son carros pensados para no pasar de 50km/h, me acuerdo que una vez tuvo que subir de mucho afan aeropuerto JMC y se llevo medio tanque, es decir como 5 galones en 55km mas o menos, es decir 11km/g :D. hace como 9 o 10 años los abuelos de un amigo le regalaron un Samurai por irle bien en los ultimos años de colegio, lo unico que me acuerdo es que 10000 pesos de gasolina de esa epoca a duras penas alcanzaban para ir a comprar algo de comer, dar una vuelta y volver a la casa de el, creo que en total no eran ni 25km de recorrido
 
Última edición:
pero Subaru toda la vida, así sea dificiles de en reventa
y eso que la reventa de subaru en los últimos años ha mejorado muchisimo.

Esos suzuki devoran gasolina como si tuvieran el tanque roto, mi padre tuvo mucho años uno 800 cm3 o 1000 cm3 cuatro tiempos y no hacia 20 km/g andando normal, ya que son carros pensados para no pasar de 50km/h, me acuerdo que una vez tuvo que subir de mucho afan aeropuerto JMC y se llevo medio tanque, es decir como 5 galones en 55km mas o menos, es decir 11km/g :D. hace como 9 o 10 años los abuelos de un amigo le regalaron un Samurai por irle bien en los ultimos años de colegio, lo unico que me acuerdo es que 10000 pesos de gasolina de esa epoca a duras penas alcanzaban para ir a comprar algo de comer, dar una vuelta y volver a la casa de el, creo que en total no eran ni 25km de recorrido

El jimny por ser de inyección electrónica mejora eso, lo digo por experiencia con uno que tenemos en la casa hace muchos años.
 
vale la pena que se meta en full equipo de alguna de esas 2? ademas de lo que trae vienen 4x4, y se va a usar en ciudad y poco trochas... si valdra la pena?

y pensando en la venta en unos años mazda entonces es mejor por ejemplo que la subaru o ford?
Si la traocha va a ser MUY poca, lo mejo es 4x2 (auqnue el Subaru es AWD, jejeje) lo de Full, depende mucho de las diferencias entre normal y Full, vs Precio y usted dirá si amertia el excedente.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Alguien me puede dar la ref o link en Amazon de los pernos gorilla que le sirvan al mazda 3. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en el mercado hay muchas llantas, hoy en el lavadero un dueño de hyundai tiburon dijo q los del club de ese especimen, usan linglong....para hacer piques, tenia unas con fecha 3013 compradas hace 3 años , espina de pescado y le tenia de profundidad casi 6 mm, no se cuantos kms recorridos..en foros españoles ya hay apertura parcial a esas llantas de esa procedencia ...que opinan??
 

Los últimos temas