Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores, consulta rápida, perdonen la ignorancia.


La ley dice que "vehículos particulares nuevos deberán hacer su primera revisión técnico mecánica a partir del sexto año de uso"

Esto indica que cuando se cumplan exactamente los 6 años (De la fecha de la matricula) en ese mismo dìa ya debe tener la primera revisión (osea hacerla un mes antes de que se cumpla)? o a partir de ahi empieza un periodo de gracia, o se tiene todo el sexto año para hacerla?
 
Señores, consulta rápida, perdonen la ignorancia.


La ley dice que "vehículos particulares nuevos deberán hacer su primera revisión técnico mecánica a partir del sexto año de uso"

Esto indica que cuando se cumplan exactamente los 6 años (De la fecha de la matricula) en ese mismo dìa ya debe tener la primera revisión (osea hacerla un mes antes de que se cumpla)? o a partir de ahi empieza un periodo de gracia, o se tiene todo el sexto año para hacerla?

si se matriculo el 2008 + 6 = 2014
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Es una versión Renault de la Xtrail nueva, por lo que los beneficios son únicamente en aditamentos y belleza exterior/interior (motor, Caja, Chasis y suspensión Xtrail-Nissan) a mi forma de ver, muy costosa 110millones por ese carro.....

Veo mejor la Full Equipo Grand Touring LX de la mazda cx5 que esta :)

o no se comparan?
 
Que camioneta/suv recomiendan entre una kia sportage, nissan qashqai, mazda cx5, hyundai tucson o una ssangyong korando? tambien me gustan la dodge y la ford... sin embargo pues la idea seria algo como calidad/precio.
 
Que camioneta/suv recomiendan entre una kia sportage, nissan qashqai, mazda cx5, hyundai tucson o una ssangyong korando? tambien me gustan la dodge y la ford... sin embargo pues la idea seria algo como calidad/precio.

yo siempre le e tenido el ojo a la nissan qashqai es un carro muy bueno en todos los aspectos.
 
Que camioneta/suv recomiendan entre una kia sportage, nissan qashqai, mazda cx5, hyundai tucson o una ssangyong korando? tambien me gustan la dodge y la ford... sin embargo pues la idea seria algo como calidad/precio.
Creo que la Nissan es un poco más pequeña que las otras opciones, yo me iría por la Cx5

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Que camioneta/suv recomiendan entre una kia sportage, nissan qashqai, mazda cx5, hyundai tucson o una ssangyong korando? tambien me gustan la dodge y la ford... sin embargo pues la idea seria algo como calidad/precio.
Yo escogería entre la Nissan y CX5 ... :)
test drive y sale :)
 
otro más con pregunta para ustedes:

con 50 millones qué carro nuevo bueno se puede comprar?

Es para la ciudad
para dos personas la mayoría del tiempo
que sea nuevo
pequeño
sin mucho consumo de gasolina

Estoy pensando en algo así como un mazda 2, ford fiesta, nissan march,


Muchas gracias por sus sugerencias.
 
otro más con pregunta para ustedes:

con 50 millones qué carro nuevo bueno se puede comprar?

Es para la ciudad
para dos personas la mayoría del tiempo
que sea nuevo
pequeño
sin mucho consumo de gasolina

Estoy pensando en algo así como un mazda 2, ford fiesta, nissan march,


Muchas gracias por sus sugerencias.
Tiene q ser nuevo? Considerando lo asquerosamente caros que están, no le interesa contemplar la opción de un buen usado?
 
y por mucho es mejor una CX5 GT. o si el presupuesto es ese, revise Subaru (duro en la reventa, pero bueno como el solo, en todos los aspectos) o si puede ser segunda, tiene n-mil opciones mejores.

la subaru ese es el problema es muy buena (catalogada en USA como de las mejores en su gama), pero ellos venden lso carros cada 3 años o 2, y no la ven por eso

yo tambien les dije que la mazda aunque la ford escape se ve muy bien


ford le fue muy bien en camionetas :0

Que camioneta/suv recomiendan entre una kia sportage, nissan qashqai, mazda cx5, hyundai tucson o una ssangyong korando? tambien me gustan la dodge y la ford... sin embargo pues la idea seria algo como calidad/precio.

mazda o ford? no soy esperto pero he recorrido concesionarios con los amigos que estan comprando, me gusta ir a mirar aunque no me alcance en este momento para el renault 4...

la hyunda le vi una falla, no trae equipamento es lo mas pobre, y justifican el que no tenga airbags por su estructura todo un cuento

la xtrail de nissan pro ejemplo viene muy equipada... pero no se que tal sea

otro más con pregunta para ustedes:

con 50 millones qué carro nuevo bueno se puede comprar?

Es para la ciudad
para dos personas la mayoría del tiempo
que sea nuevo
pequeño
sin mucho consumo de gasolina

Estoy pensando en algo así como un mazda 2, ford fiesta, nissan march,


Muchas gracias por sus sugerencias.

yo vi uno muy bonito y le sobra para kits adicionales de ese carro mirese el renault sandero nigh and day... el de 38 se ve muy bien, le paga lso adiconales camara de reversa y elevavidrios traseros y queda listo con los de seguridad de espejos etc

a todas esats si vale la pena pagar 700 mil por los elevavidrios originales para un carro en lso asientos de atras, aunque no haya forma de manejarlos o controlarlos or el conductor?
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Que carro de segmento C recomiendan que sea BBB?
Hermano, le sobra una B, ya no se puede conseguir algo barato. Ahora es BBC, o BBAC. El mejor carro del segmento C de la actualidad es el Mazda 3, con objetividad. Hay otros muy buenos, pero pierden en otros aspectos (precio más que todo). El Focus de Ford dejaron de venderlo, pero no por eso deja de ser un buen carro, muy similar en equipamiento al Mazda. La cucarachita ( i35 de Hyundai) viene pelao, el Cerato Plop igual, el Corolla de Toyota re-caro y si no estoy mal, ya no lo van a seguir vendiendo. Estos tres últimos pecan enormemente por su suspensión trasera semi-independiente. El Civic de Honda es es inmundamente caro. El Cruze de Chevrolet es bueno pero, pues, es un Chevy. El nuevo Jetta de WV es muy lindo, no sé q tanto estará desfasado en precio, podría ser una opción según el equipamiento. El otro WV es sobrevalorado.
 

Los últimos temas