Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Una pregunta para ver si alguien me puede ayudar mi suegra tiene una camioneta Hyndai Tucson 2012 ya rondando los 60.000 Kms a Gasolina con placas publicas afiliada a una empresa pero lo dio por venderla en cuento podría venderla
 
Una pregunta para ver si alguien me puede ayudar mi suegra tiene una camioneta Hyndai Tucson 2012 ya rondando los 60.000 Kms a Gasolina con placas publicas afiliada a una empresa pero lo dio por venderla en cuento podría venderla
Iba leyendo muy por encima su post y el solo leer las palabras camioneta y suegra me hizo pensar que más abajo leería "tirarla por un barranco".

No fue el caso. Felicíteme a su suegra, tiene un buen yerno.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
@josd@, tengo una inquetud con mi Aveo Family 2011. Cuando está frío, y sobretodo con gasolina corriente, hace un claqueo que en otros carros me lo han arreglado con ajuste de válvulas. Pero mi mecánico dice que posiblemente sean los elevadores y que se van de cambio, siendo al parecer algo costosos. Qué de cierto puede ser eso o qué otras opciones debo contemplar? Ya se le ha hecho sincronización y cambio de bujías.
Me autorrespondo: finalmente se hizo destapar el motor, porque empezó a comer aceite brutalmente, y encontraron que los anillos estaban muy gastados. Cambio de anillos, cambio de empaques, limpieza general del motor, bruñida de cilindros y otra vez el carro está al peluche y sin ruidos raros. Lo único que me molesta es que con apenas 100 mil kms ya haya pedido cambio de anillos. Cómo le hago para que no haya que hacer otro cambio a los 200 mil? (fuera de venderlo, jajajaj)
 
Última edición:
Me autorrespondo: finalmente se hizo destapar el motor, porque empezó a comer aceite brutalmente, y encontraron que los anillos estaban muy gastados. Cambio de anillos, cambio de empaques, limpieza general del motor, bruñida de cilindros y otra vez el carro está al peluche y sin ruidos raros. Lo único que me molesta es que con apenas 100 mil kms ya halla pedido cambio de anillos. Cómo le hago para que no haya que hacer otro cambio a los 200 mil? (fuera de venderlo, jajajaj)


que aceite le pone al motor?
 
bueno, preguntandole por aca a los que la han tenido

el amigo decidio entre 2 carros la sandero stepway y la duster

cual recomendarian mas? (no se requiere la version 4x4) :)

la automatica en duster que tan buena es?
 
muchachos subir de 185/55/R15 a 195 aparte del impacto estetico y posiblemente de estabilidad y algo de estar frenado -es mi interpretacion de la fisica- hay otras cosas mas?? que es menos malo subir al 195 o dejar el 185 y subir a 185/65/R15 ???
que tal las nexen ??
por otro lado ahora me la paso viendo varios autos con llantas linglong hyundai tiburon y genesis y hoy llantas triangle andando por alli un kia cerato, mercedes 190e y hoy un Buik viejito pero super conservado y con llantas de esta marca , estilo espina de pescado, bien bonitas...que opinan??
 
muchachos subir de 185/55/R15 a 195 aparte del impacto estetico y posiblemente de estabilidad y algo de estar frenado -es mi interpretacion de la fisica- hay otras cosas mas?? que es menos malo subir al 195 o dejar el 185 y subir a 185/65/R15 ???
que tal las nexen ??
por otro lado ahora me la paso viendo varios autos con llantas linglong hyundai tiburon y genesis y hoy llantas triangle andando por alli un kia cerato, mercedes 190e y hoy un Buik viejito pero super conservado y con llantas de esta marca , estilo espina de pescado, bien bonitas...que opinan??
Tenga en cuenta que cuando habla de 185 y 195 está hablando del ancho de la llanta. La altura la da el segundo segmento: 55, 65...
 
muchachos subir de 185/55/R15 a 195 aparte del impacto estetico y posiblemente de estabilidad y algo de estar frenado -es mi interpretacion de la fisica- hay otras cosas mas?? que es menos malo subir al 195 o dejar el 185 y subir a 185/65/R15 ???
que tal las nexen ??
por otro lado ahora me la paso viendo varios autos con llantas linglong hyundai tiburon y genesis y hoy llantas triangle andando por alli un kia cerato, mercedes 190e y hoy un Buik viejito pero super conservado y con llantas de esta marca , estilo espina de pescado, bien bonitas...que opinan??
Alguien sabe???

Tenga en cuenta que cuando habla de 185 y 195 está hablando del ancho de la llanta. La altura la da el segundo segmento: 55, 65...
Si viejo cubio ,entiendo ello..Pero cual es el impacto dinámico del cambio del ancho o altura de una llanta???
 
Alguien sabe???


Si viejo cubio ,entiendo ello..Pero cual es el impacto dinámico del cambio del ancho o altura de una llanta???
Llantas más anchas implica más desgaste en suspensión y rodamientos, aunque mayor estabilidad en las curvas por mayor área de contacto con el piso.
Llantas más altas implica menos brios (pique), pérdida de fuerza, aunque mayor velocidad final.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe