Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
De casualidad averiguo donde venden siniestros en el 7 de agosto? en los grupos de FB y WS de Spark GT Bogota y Spark GT? yo cuando tuve mi spark salía con SPARK GT BOGOTA y ahi conocían bastante el carro y se colaboraban mucho..

Ahora bien cmo teod se vale le hago mi apreciación, a mi me parece mucho mejor tener la camara conectada al espejo retrovisor y los sensores alli mismo, no teniendo un espejo de esos anchotes que parecen pantallas sino uno un poco mas grande del normal con pantalla me parece que es mucho mas comodo a la horade parquear poder ver al mismo tiempo el video y el reflejo de lo que hay.. en mis dos ultimos carrros que han sido larguitos y en uno de ellos no se veia la punta del paul por ser mas baja me ha funcionado super bien.. Saludos
Tienes el dato de lo de los siniestros en el 7 de agosto? tengo que ir la otra semana, me han ofrecido el sistema completo pero sale caro y toca remarcar el bin en la nueva pantalla para que no se bloquee, solo he visto de Onix y traker pero es distinto el diseño, en lo otro te doy toda la razon, bajo condiciones normales seria lo ideal, pero mi parqueadero es junto a una columna y como "el caballero" del parqueadero contiguo es un poco panzoncito, me toco ademas del antiportazos parquear milimietricamente de cerca a la columna, no me imagino los sensores y lo de la pantalla en el espejo es una de las opciones, pero digo yo, teniendo la pantalla original por que no aprovecharla, todo por falta de asesoria al momento de recibir, yo dije, "severo negocio" 3 años de Chevystar por una camara "que de primerazo en ML" salia entre 80 y 190 mil :facepalm: "modulo" o "arnes" es como me han dicho que toca preguntarlos, no se ni como sea localmente pero entre las opciones de BR y MX el diseño es muy distinto entre ellos igual se agradece cualquier dato extra 🙏

 
Última edición:
Hola laneros, me compre un Toyota Corolla, alguien recomienda algún taller especializado en la ciudad de Bogota, para hacerle su respectivo mantenimiento ?
cambio de aceite, filtros,
Cambio de pastillas etc...

se los agradecería.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123
Yo la veo bien, tenía hasta los pelitos de cuando es nueva.

Es un coche que no se movía hace tiempo y lo reviví.
Pues obviamente va a tener los pelitos si nunca la uso. Pero está hablando de una llanta que tiene ya casi 20 años. Por mas que se vea buena puede que el compuesto ya se haya deteriorado por el tiempo, pero pues bueno, al final es decisión de cada quién. Lo malo es que en el peor de los casos en un accidente el único perjudicado puede que no sea usted, y todo por ahorrarse unos pesos de una llanta nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros los adivitos son recomendables? si mejora algo el rendimiento? nunca he usado uno en el versa a ver si mejora alguito el rendimiento de gasolina, cual me recomiendan? alguien ha probado este?

 
Laneros los adivitos son recomendables? si mejora algo el rendimiento? nunca he usado uno en el versa a ver si mejora alguito el rendimiento de gasolina, cual me recomiendan? alguien ha probado este?

Eso es puro etanol, de hecho las mismas gasolineras ya tienen etanol en su distribución, no es muy recomendable tanto etanol, aditivos en gasolina que mejoren el rendimiento no hay, de pronto restablecer el rendimiento, son relativamente recomendables los de limpieza del sistema de inyección, si ayudan un poco, pero no hay nada de milagros.
 
Laneros los adivitos son recomendables? si mejora algo el rendimiento? nunca he usado uno en el versa a ver si mejora alguito el rendimiento de gasolina, cual me recomiendan? alguien ha probado este?

Hummmm
Eso es puro etanol, de hecho las mismas gasolineras ya tienen etanol en su distribución, no es muy recomendable tanto etanol, aditivos en gasolina que mejoren el rendimiento no hay, de pronto restablecer el rendimiento, son relativamente recomendables los de limpieza del sistema de inyección, si ayudan un poco, pero no hay nada de milagros.
En particular el de este youtuber mal hablado me da mas miedo que no tiene ningún estudio cientifico verificable, como para que le heche tinner ayomio que dolor al bolsillo una ruptura de empaque en el motor, se esta haciendo un billete con sus videos sin fundamento técnico este man.
Yo de por si utilizo los de marca de vez en cuando que tengan un componente que se llama E.T.B.E
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Elpilletas
Si de eso estoy seguro, Tengo el tag vinculado a la TC y nunca han cobrado nada de mas, ojala y no cambie o me migrage a copilotoVer el archivos adjunto 567061

Peajes no pero parqueaderos sí cobra comisión de 600.

Ver el archivos adjunto 567258

Y el tag me salió gratis en El Tesoro, ayer estuve allá y aún lo están regalando.
Hablando de Flypass: Sí cobran por cada recarga ($1500), el servicio al cliente digital es más bien suave, si se quieren respuestas es necesario llamar por telefóno.

Tienen un cobro administrativo en el caso de reintegros de saldo o cancelación de cuenta: cobran hasta el 10% del saldo a recuperar + el GMF.

Otros servicios como Copiloto, por ejemplo no cobran por recargas ni al pasar por peajes, unicamente cobran cuando se paga un servicio asociado como parqueadero y otros.

El servicio al cliente digital es rápido (via Whatsapp).
 
Última edición:
Hablando de Flypass: Sí cobran por cada recarga ($1500), el servicio al cliente digital es más bien suave, si se quieren respuestas es necesario llamar por telefóno.

Tienen un cobro administrativo en el caso de reintegros de saldo o cancelación de cuenta: cobran hasta el 10% del saldo a recuperar + el GMF.

Otros servicios como Copiloto, por ejemplo no cobran por recargas ni al pasar por peajes, unicamente cobran cuando se paga un servicio asociado como parqueadero y otros.

El servicio al cliente digital es rápido (via Whatsapp).
Estaba viendo este tag de copiloto. Veo que soluciona los puntos de dolor que los otros servicios de tag, comisiones, cobro por recargas. Lo pedire y les contare que tal me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Otra consulta, han tenido experiencias con Volkswagen New Jetta 2018 a 2022? Lo tengo en la mira, se me hace un buen sedan para la familia, con una altura considerable del piso. Los mantenimientos generales son costosos? Usa gasolina extra?

Actualmente tenemos un FF Hatchback 2012 y ya es momento de actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estaba viendo este tag de copiloto. Veo que soluciona los puntos de dolor que los otros servicios de tag, comisiones, cobro por recargas. Lo pedire y les contare que tal me va.
en ese caso el mejor sigue siendo facilpass que no cobra nada.. el unico problema es con el peaje puntualmente de la calle 13 rio bogota (que es el que uso mas frecuentemente) que a veces como que se cae la linea y aparece uno sin saldo.. y ni mostrandole el saldo a las chicas le toca a uno dar reversa de casi media cuadra y pasar por otro carril pagando en efectivo
 

Los últimos temas