Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues estamos vendiendo una flota que cuesta más o menos lo mismo, pero me pregunto si el concesionario acá dará el soporte respectivo con mantenimiento preventivo, partes, repuestos...

Apenas pase por uno les pregunto y les comento a ustedes.

Al ser un concesionario de la marca deberian de estar en la capacidad de responderle en caso de necesitar soporte
 
Si va a comprar esos Koreanos, asegurese que sea una versión que tenga al menos 2 airbags+frenos ABS, que si no estoy mal ronda los 40 millones nuevo (ojo con el que cita de segunda que dice que traeairbag pero claramente no lo trae).

Yo le recomendaría mirar el Ford Fiesta, totalmente equipado hasta en su versión más básica (38 millones) y con todos los juguetes en la versión Titanium (radio con pantalla y caja autmática Select Shift por 43 millones). De segunda, se puede conseguir fácilmente un 2012 por 32 millones de pesos.

Eso si es mucho carro por esa plata!
No esos no so no los precios el Ford fiesta hb fuel equipo automático vale 45 palos y el sencillo vale 38500 ambos sin matrícula ni seguro. Lo digo por que hace 8 días estuve en el concesionario de Ford de la 100 comprando la tapa de la gasolina de mi ffiesta hb y un asesor me indicó el precio del modelo 2014 yo tengo un 2013. Este fds me fui para Girardot y post atrás decía que era sonso pero quede más que feliz este fds me le pegue a cuanto carro de gama alta BMW TOYOTA Y MERCEDES y subió sabroso. Muy buen agarre en las curvas y lo mejor el consumo para mi me gaste alrededor de 60.000 en combustible 28.000 de Bogotá a Girardot y el resto de venida por el tranco monumental en tocaima. Recomendado ese carro y el nuevo es mucho mejor creo que le arreglaron la relación entre cambios y lo más importante como lo comentan es la seguridad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
.Me falto preguntar cuantos km por galón les está haciendo el ff en cuidad, el carro mio esta como gaston en la última cuenta me marco 35 andando suave y es 1400.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Ah es que no podía abrir el link ya que tengo bloqueado Tucarro en la empresa, pensé que era la de gasolina 5.7L.

Si es Diesel excelente, para mí no hay otra opción en camionetas que no sea Diesel. El gas no me gusta para nada.
 
Ese "monstruo" es un encarte para la ciudad, conseguirle parqueadero a ese camión es dificil. Comprelo si tiene la necesidad expresa de llenar ese volco cada 8 días para llevar cosas a la finca, sino, con esa plata hay mejores opciones.
 
Ese "monstruo" es un encarte para la ciudad, conseguirle parqueadero a ese camión es dificil. Comprelo si tiene la necesidad expresa de llenar ese volco cada 8 días para llevar cosas a la finca, sino, con esa plata hay mejores opciones.
evidentemente conseguirle parqueadero no es facil, pero los 3 parqueaderos q yo uso no tendria problema, igual seria 3er carro, es decir, ya a par, ya hay impar. y este no tendria pico y placa, pero pues su objetivo no es el de andar por ahi, es mas, es un gallo en general por lo grande, ayer lo estuve manejando y no aplica la regla de que si pasa la trompa pasa la cola xD, la idea es durante la construccion porder comprar la gran mayoria de materiales y llevarlos. que que cada viaje le calculo unos 200k a 250k y calculo unos 150 viajes como minimo, por otro lado ni en mi casa y ni en la finca hay problemas parqueando.
Respecto al consumo es lo unico que me asusta un poco, yo se que no es economico, pero habllan de 24 millas por galon, y eso lo veo como el mejor de los casos, porque tambien reportan 15, 18, y es totalmente logico, con su motor diesel 6.7l turbo,
 
es sabroso, no lo puedo negar, muy silencioso y suave, muy progresivo, me gusto, me gusto. igual no pude andarlo mucho, me costo un poco el calculo, venia rozando las llantas traseras con todo, es decir sin pegarle pero peligrosamente cerca, nada que la costumbre no pueda corregir,
 
es sabroso, no lo puedo negar, muy silencioso y suave, muy progresivo, me gusto, me gusto. igual no pude andarlo mucho, me costo un poco el calculo, venia rozando las llantas traseras con todo, es decir sin pegarle pero peligrosamente cerca, nada que la costumbre no pueda corregir,
Me la entregan el viernes, :p vamos a ver que tal sale, ya les contare
 
  • Me gusta
Reacciones: Darth-Revan
Ese "monstruo" es un encarte para la ciudad, conseguirle parqueadero a ese camión es dificil. Comprelo si tiene la necesidad expresa de llenar ese volco cada 8 días para llevar cosas a la finca, sino, con esa plata hay mejores opciones.
Me parece estar escuchando a mi papá con ese cuento de que no se le consigue parqueadero :D aunque realmente yo nunca he tenido problema para encontrar parqueadero con mi carro, en todas partes me han dejado entrar y sin cobrar doble
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Y pues si señores, hoy pase por un concesionario de taxis que queda en la carrera 30 como con calle 78 y vi en vitrinas el Kia Cerato. Embarrada con los que tienen estos carros.
 

attachment.php
 
Y pues si señores, hoy pase por un concesionario de taxis que queda en la carrera 30 como con calle 78 y vi en vitrinas el Kia Cerato. Embarrada con los que tienen estos carros.
pues embarrada con los que lo tienen, SI, PERO para la gente del comun que aveces tenemos que andar en taxi me parece super bien, son carros amplios seguros, con buen baul. no esos zapaticos que son supe incomodos, chevere si le toca montar taxi que sea en uno de estos. aunq ya los vere con gas y eso si me da pesar. pero que se le hace.
 

Los últimos temas