Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Tengo 12/13m para un auto, estoy en cali de los que rondan por ese precio de 2003 pa arriba cual me recomiendan? He estadp viendo Laser de Ford y Corsa de Chevrolet.

Los que siempre recomiendo los Skoda Fabia, si no le importa mucho la reventa, he visto hasta modelos 2007 rondando los 12.5 y 13 millones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tengo 12/13m para un auto, estoy en cali de los que rondan por ese precio de 2003 pa arriba cual me recomiendan? He estadp viendo Laser de Ford y Corsa de Chevrolet.

Yo no me cansaré de recomendar, estas excelentes máquinas:

http://listado.tucarro.com.co/carros/getz_PriceRange_0-15000000

Los que siempre recomiendo los Skoda Fabia, si no le importa mucho la reventa, he visto hasta modelos 2007 rondando los 12.5 y 13 millones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y ahora peor, que salieron en taxi.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Les voy a dejar la opinión de un amigo que es un gran conocedor de carros de pronto les sirve de algo a los propietarios o a los que quieran comprar un skoda.

Yo:
Leí este artículo y me preocupó mucho la situación, que implicaciones tiene esta noticia ?

El:
"Eso es cuento viejo. Para los dueños de Skoda particular, ninguna implicación. Ambos sabemos que Skoda no venderá suficiente cantidad de taxis para poner en riesgo el particular. Serán contadas unidades y seguirá siendo Skoda una marca de "nicho" con las ventajas que ello conlleva.

Es más, a mi me alegro un poco la noticia porque habrá clientes molestos que correrán a vender su Skoda y personas como yo, estaríamos dispuestos a comprar a un menor precio debido a su inconformidad. Relájense porque no verán malas consecuencias de ésto; las unidades de taxi serán limitadas y su Skoda se vera tan poco común como cuando lo compraron."

Yo: Hombre, yo si le pregunto porque pues yo del tema ni idea y del común de escucha que es de lo peor que puede pasar, porque así roban más repuestos y el carro baja el precio etc...

El: "Cuando la rotación de taxis será tipo Kia Picanto, Spark, lo que dice es cierto. Pero ambos sabemos que las cantidades serán limitadas y no afectarán en lo más mínimo los vehículos particulares. Skoda seguirá siendo una marca libre de los objetivos de los ladrones y sus precios se mantendrán, salvo clientes que se molesten mucho y decidan salir de sus vehículos ya y esas oportunidades me encantaría aprovecharlas.

Más bien hay que sentirse agradecidos de que podremos contar con mejores taxis.

No se preocupe hombre, sigan disfrutando su carro. Con el tiempo se dará cuenta que no hay ninguna implicación negativa en ello.

Skoda nos habia dicho primero que no los pondría de taxi (porque hace más de un año ya había el rumor) y luego los puso, por el afan de aumentar sus ventas. "


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
antes de ver la imagen pense que eran esos plasticos por fuera del vidrio en carros viejos. y eso si no se consigue jejeje. toca hacer un injerto horrible, la parte que muestra deberia conseguirse, alguno de esos tipos que estan caminando ofresiendo copas y limpiabrisas en el 7, fijo por 5 lukas + en valor de la pieza, se lo consigue
 
El 1.8 turbo es el mismo que se usa en el jetta y audi pero según el año tiene una que otra diferencia, así como su posición y mapa, pero el octavia es de las mejores opciones para hacerse con un tote económico

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
yo me quedaria con la ecosport pero 4x4, la tracker es muy chiquitica, y la duster es fea a morir.
igual yo no entiendo esas SUVs sin 4x4, es decir, son carros altos y ya. pero tampoco pueden entrar a una finca. y peor, no tienen las ventajas de los carros. es decir, es como lo peor de 2 mundos.
 
yo me quedaria con la ecosport pero 4x4, la tracker es muy chiquitica, y la duster es fea a morir.
igual yo no entiendo esas SUVs sin 4x4, es decir, son carros altos y ya. pero tampoco pueden entrar a una finca. y peor, no tienen las ventajas de los carros. es decir, es como lo peor de 2 mundos.
Totalmente equivocado mi amigo, las suspensiones de estos carros son reforzadas, los torques más altos, mejor relación pesó potencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk