Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo creo que la opcion debe ser o el Getz o el i10 de esos carritos son muy buenos, y los repuestos de hyundai/kia tienen precios muy muy razonables

lo mejor de todo es que no molestan tanto para garantias como otras marcas y los costos de mantenimiento preventivo no son tan altos

PD: Se me olvidaba mencionar, en esas dos opciones como minimo puede esperar 40km/g
 
Es rendidor este carro? que les parece la version automatica?

tanto el mecanico como el automatico son bastantes rendidores en potencia y consumo, el unico "pero" de una caja automatica es que debe tener los cuidados que dicha caja requiere y en caso de algun daño grave los costos de reparacion seran mayores

Una cosa importante! a ese getz negro se le tienen que sacar los permisos para tener ese polarizado, si no estoy mal la ley maximo permite un polarizado tipo 25 sin permiso y al polarizado de ese getz yo le pongo minimo que es un 35
 
Bueno muchachos, despues de oir opiniones de los hondas que me aconsejan ? presupuesto 15M.

Que opinan de un honda civic 98 1.6 o accord 96 2.2 con 100.000 Km. ?

Por ejemplo, con ese kilometraje otros carros pueden hasta pedir mas repuesto de ahi en adelante.
 
Bueno muchachos, despues de oir opiniones de los hondas que me aconsejan ? presupuesto 15M.

Que opinan de un honda civic 98 1.6 o accord 96 2.2 con 100.000 Km. ?

Por ejemplo, con ese kilometraje otros carros pueden hasta pedir mas repuesto de ahi en adelante.

es capaz de sostener un consumo de 30 por galon?

los Honda son carros muy finos pero cuando les da por pedir un repuesto a veces la factura tiende a ser un poco grande
 
Pregunta para el lanero que busca carro: lo busca con A/A? Porque ese Getz que muestran ahí, no dice que tenga (puede que lo haya olvidado), y pues un carro sin aire a estas alturas...claro que si es en Bogotá no se usara tanto como por ejemplo, acá en Medellín.
 
Pregunta para el lanero que busca carro: lo busca con A/A? Porque ese Getz que muestran ahí, no dice que tenga (puede que lo haya olvidado), y pues un carro sin aire a estas alturas...claro que si es en Bogotá no se usara tanto como por ejemplo, acá en Medellín.

no se si vaya a meter la pata pero, todos los getz no traen aire acondicionado?

yo no conozco el primer carro nuevo con marca no china que no lo traiga
 
alguno de por aca sabe como es la promocion de chevrolet de un spark GT con cuotas de 150 mil ( aprox)mensuales ???? o sera algun gancho?
 
Yo pregunto.. que referencia tienen de las ACTYON???

La Ssangyong? Pues no esta mal. La diesel tiene un buen consumo (unos 40-45km/g), también tiene buen andar, aunque eso si, mientras despega el turbo, que, todo sea dicho, se demora un poco en accionarse, por lo que la primera, muchas veces es un suplicio (especialmente en lomas). Es cómoda, tomando en cuenta que muchas pick-up son poco pensadas para esto. Los repuestos, no sabría decirte, tendría que preguntarle a un amigo que tal son, aunque eso si, el turbo es bastante caro, ademas que tienes que cuidarle también el sistema de inyección de gasolina, que tiende a taponarse con relativa facilidad (a un amigo le paso, y vieras el dineral que se le fue, porque para colmo, la garantía no cubre fallas causadas por la misma gasolina, así que cuidado con eso).

En resumidas cuentas, como pick-up de entrada, es una buena opción, pero requiere de un poco mas de cuidado que otras marcas.
 
alguno de por aca sabe como es la promocion de chevrolet de un spark GT con cuotas de 150 mil ( aprox)mensuales ???? o sera algun gancho?

Chevyplan :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:.




Por otra parte, que referencias me pueden dar del Kia New Rio Xcite 1.6, aparte de que es taxi.


Saludos.
 
Compañeros LANeros que recomendaciones me pueden dar para comprar un vehiculo tipo familiar. Hemos visto algo mas o menos como la Renault Scenic y las Kia Carens. Es como la idea del vehiculo que estamos buscando. Que tal son en cuanto a consumo, repuestos, mantenimiento etc... Teniendo en cuenta que el presupuesto esta por los 23 palos. He visto unas 2001 -2002.

Gracias ps.
 
La Ssangyong? Pues no esta mal. La diesel tiene un buen consumo (unos 40-45km/g), también tiene buen andar, aunque eso si, mientras despega el turbo, que, todo sea dicho, se demora un poco en accionarse, por lo que la primera, muchas veces es un suplicio (especialmente en lomas). Es cómoda, tomando en cuenta que muchas pick-up son poco pensadas para esto. Los repuestos, no sabría decirte, tendría que preguntarle a un amigo que tal son, aunque eso si, el turbo es bastante caro, ademas que tienes que cuidarle también el sistema de inyección de gasolina, que tiende a taponarse con relativa facilidad (a un amigo le paso, y vieras el dineral que se le fue, porque para colmo, la garantía no cubre fallas causadas por la misma gasolina, así que cuidado con eso).

En resumidas cuentas, como pick-up de entrada, es una buena opción, pero requiere de un poco mas de cuidado que otras marcas.

gracias... la verdad lo de los taponamientos es solo tener cuidado y observar cambios en el andar del carro y llevarla a mantenimiento, ademas de tener cuidado de tanquear en sitios "buenos". Pues si se mira la opción sería casi nueva, por lo tanto el tema de repuestos pasa mas a un segundo plano por lo nuevo del modelo, a menos que presente fallas conocidas en ciertos repuestos antes de los 2 años....


Compañeros LANeros que recomendaciones me pueden dar para comprar un vehiculo tipo familiar. Hemos visto algo mas o menos como la Renault Scenic y las Kia Carens. Es como la idea del vehiculo que estamos buscando. Que tal son en cuanto a consumo, repuestos, mantenimiento etc... Teniendo en cuenta que el presupuesto esta por los 23 palos. He visto unas 2001 -2002.

Gracias ps.

No se de concesionario y reventa en pereira, pero una citroen xsara picasso es mucho mejor que esas dos que mensionca y el mismo o mejor precio... averiguese a ver...esas picasso tienen muy buena potencia, excelente consumo, seguridad pasiva y comodidad... el único pero es la reventa...
 
Chevyplan :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:.




Por otra parte, que referencias me pueden dar del Kia New Rio Xcite 1.6, aparte de que es taxi.


Saludos.

naaa eso de chevyplan es un robo,tras de que captan el dinero de uno por varios añitos es bien dificil salir beneficiado en la adjudicacion del carro :enojado:

es que me comentaron algo de esa promo que era con SUFI y el auto lo entregan normalmente como comprarlo al contado,sino que me da peresa llamar esos asesores lo quieren montar a uno al carro telefonicamente :p
 
Sufi=T.Éxito=Chicharrones x 1000

le ofrecen una cosa y después le salen con 100 costos más.

Acá a la casa no hacen sino llamar para que vamos el carro de hasta 50 millones que queramos, todo con Sufi y T.Éxito, sin más requisitos. Deje así buen hombre, deje así.
 
No se de concesionario y reventa en pereira, pero una citroen xsara picasso es mucho mejor que esas dos que mensionca y el mismo o mejor precio... averiguese a ver...esas picasso tienen muy buena potencia, excelente consumo, seguridad pasiva y comodidad... el único pero es la reventa...


Y que tal será el mantenimiento, repuestos, revisiones, reparaciones?

He mirado algunas por internet y me parecen muy redondas por fuera, aunque casi igual a la Scenic. Soy el único que ve la parte trasera interior (asientos de atras) exactamente iguales entre la scenic de renault y la Xsara Picasso de Citroen???

Las subaru forester 99 se ven buenas y pues la marca es muy fina, lastima lo cuadradas y pues ya muy viejas.
 
Y que tal será el mantenimiento, repuestos, revisiones, reparaciones?

He mirado algunas por internet y me parecen muy redondas por fuera, aunque casi igual a la Scenic. Soy el único que ve la parte trasera interior (asientos de atras) exactamente iguales entre la scenic de renault y la Xsara Picasso de Citroen???

Las subaru forester 99 se ven buenas y pues la marca es muy fina, lastima lo cuadradas y pues ya muy viejas.

Si puede costear repuestos mas caros de lo usual bien pueda hagale, son carros indestructibles!
 

Los últimos temas