Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Usted la esta comparando con carros(vehículos)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y con camionetas 4x4,

Haga este ejercicio

Coja un automóvil
Coja una SUV 4x2
Coja una camioneta 4x4

Ahora saque las cosas que más le gustan de el automóvil y lo que má le gusta de la camioneta y lo mismo con lo que menos le gusta y sus mayores defectos

Ahora mire cuantos de esos puntos aplican en la SUV

Si son más las cosas que le gustan que los defectos pues a Ud. Le sirven estos SUVs

A mi personalmente se me hace lo peor de los 2, sin agregar nuevas características q me gustan, pero es un ejercicio personal, dependiendo de la necesidades propias

Hágalo y nos comenta, de pronto va en cuenta q es un carro con peor consumo, peor manejabilidad, y seguridad sin contar con las ventajas offroad y de fuerza y torque de una camioneta real
O todo lo contrario
 
Y con camionetas 4x4,

Haga este ejercicio

Coja un automóvil
Coja una SUV 4x2
Coja una camioneta 4x4

Ahora saque las cosas que más le gustan de el automóvil y lo que má le gusta de la camioneta y lo mismo con lo que menos le gusta y sus mayores defectos

Ahora mire cuantos de esos puntos aplican en la SUV

Si son más las cosas que le gustan que los defectos pues a Ud. Le sirven estos SUVs

A mi personalmente se me hace lo peor de los 2, sin agregar nuevas características q me gustan, pero es un ejercicio personal, dependiendo de la necesidades propias

Hágalo y nos comenta, de pronto va en cuenta q es un carro con peor consumo, peor manejabilidad, y seguridad sin contar con las ventajas offroad y de fuerza y torque de una camioneta real
O todo lo contrario
La verdad no entendí, me sonó a respuesta de reina, jejejeje.

Ahora si en serio lo hablo porque para Bogotá lo ideal es una 4x2 estilo duster, bajo consumo suspensión ideal por sus calles. Yo la he manejado y es muy suave y el consumo es muy aceptable.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Darth-Revan y Top Cat
Yo si entiendo lo que dice fdo_fr y lo apoyo, a mi me parece medio molesta la gente que habla de camionetas pero va uno a ver y esta hablando de SUVs. Una SUV es coger un automovil y moldearlo a tal punto de que quede con aires de camioneta, con las desventajas de seguridad de varias camionetas y quitandole las ventajas de offroad y potencia de una camioneta, en pocas palabras un automovil grande y en muchas ocasiones feo
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Yo si entiendo lo que dice fdo_fr y lo apoyo, a mi me parece medio molesta la gente que habla de camionetas pero va uno a ver y esta hablando de SUVs. Una SUV es coger un automovil y moldearlo a tal punto de que quede con aires de camioneta, con las desventajas de seguridad de varias camionetas y quitandole las ventajas de offroad y potencia de una camioneta, en pocas palabras un automovil grande y en muchas ocasiones feo
por fin :D

igual no critico a los que les gustan las SUVs, solo pienso que es una estupides de vehiculo (4x2), si uno quiere camioneta, compre camioneta,
 
Yo la verdad veo innecesario el 4x4 para los que vivimos en ciudad, para le gente que va a cada rato a la finca o que anda por terrenos dificiles es una ventaja, de resto para uso en ciudad es más un desperdicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y fdo_dr
Yo si entiendo lo que dice fdo_fr y lo apoyo, a mi me parece medio molesta la gente que habla de camionetas pero va uno a ver y esta hablando de SUVs. Una SUV es coger un automovil y moldearlo a tal punto de que quede con aires de camioneta, con las desventajas de seguridad de varias camionetas y quitandole las ventajas de offroad y potencia de una camioneta, en pocas palabras un automovil grande y en muchas ocasiones feo
por fin :D

igual no critico a los que les gustan las SUVs, solo pienso que es una estupides de vehiculo (4x2), si uno quiere camioneta, compre camioneta,


Yo siempre he dicho lo mismo para que una "camioneta" 4x2, eso es bastante contradictorio. O es una cosa o es la otra pero no un Frankestein.
 
Cuando tengan un hijo se darán cuenta que una Sub por más 4x2 que sea es ideal para cargar todos los checheres del bebé.
Además para coger carreteras destapadas son ideales, mientras que un automovil se golpea.

No todo el mundo necesita el 4x4 y bajo, hay gente a la que la gente le queda la finca a 2 Km por destapada en buen estado.


Yo lo veo desde una posición totalmente contraria: toma lo bueno de ambos lados: el espacio de una camioneta y la comodidad y lujos de un automóvil.
 
Cuando tengan un hijo se darán cuenta que una Sub por más 4x2 que sea es ideal para cargar todos los checheres del bebé.
Además para coger carreteras destapadas son ideales, mientras que un automovil se golpea.

No todo el mundo necesita el 4x4 y bajo, hay gente a la que la gente le queda la finca a 2 Km por destapada en buen estado.


Yo lo veo desde una posición totalmente contraria: toma lo bueno de ambos lados: el espacio de una camioneta y la comodidad y lujos de un automóvil.


Yo tengo hijo y por el espacio opté por camioneta y preferí una 4x4 pues como se ha dicho para que tener una "camioneta" si cuando se va a necesitar de los verdaderos servicios de una camioneta como tal no se va a poder usar? Entonces para eso hay carro pequeño y espacioso. No se justifica pagar más para tener beneficios a medias, más consumo, mas costo al comprar, menor seguridad, si tienes para comprar algo mejor que un automóvil por que no hacer el esfuerzo completo? como siempre es mejor tener de más (4x4) para que valga la pena el haber pagado el excedente y que no sea solo por espacio que consigues en automóviles como mucha mayor seguridad para tu hijo.

Supongo que será una discusión de nunca acabar y para eso esta la variedad de ofertas para los gustos varios..!!
 
Pero que tiene que ver la seguridad con que el carro sea 4x4?
Ejemplo: la captiva 4x2 trae 6 airbags y todos los sistemas y vale 62 millones mientras que la misma Captiva pero 4x4 vale más de 80. El que no necesite meter la camioneta por un pantano creo que no haya nada que justifique gastarse esos 20 millones de más.


Ejemplo: mi hermana tuvo una grand vitara 2.7 4x4 y NUNCA pero NUNCA uso la palanca del 4x4 en casi 3 años que anduvo en ese carro.
 
Pero que tiene que ver la seguridad con que el carro sea 4x4?
Ejemplo: la captiva 4x2 trae 6 airbags y todos los sistemas y vale 62 millones mientras que la misma Captiva pero 4x4 vale más de 80. El que no necesite meter la camioneta por un pantano creo que no haya nada que justifique gastarse esos 20 millones de más.


Ejemplo: mi hermana tuvo una grand vitara 2.7 4x4 y NUNCA pero NUNCA uso la palanca del 4x4 en casi 3 años que anduvo en ese carro.

Es una discusion infinita, si de verdad no se usa para terrenos tan pesados puede valer la pena, la verdad no se las motorizaciones de esa camioneta. igual esa captiva 4x2 debe aguantar, porque no es lenta si sonsa. o no tanto. Yo realmente me quejo de la Duster por ejemplo. motor 1.6 para todo ese peso. sin 4x4, en un charco se queda. y me pasaba que tenia que llevar clientes a la finca,, y yo les decia que nos encontraramos antes para ir en mi carro. pero me decian que tenian "camioneta", ok, normalmente a mitad de camino tocaba rescatarlos.

igual es muy personal la decision, yo camioneta 4x4. y para trabajo, 4x4 + bajo, pero porque yo si le saco el jugo.


cambiando te tema mi hermana se acaba de estrellar por culpa de un animal que se salto un pare en la 140 con 19 :S no fue grave pero que? policia y seguro, sin mover carros cierto?
 
Pero que tiene que ver la seguridad con que el carro sea 4x4?
Ejemplo: la captiva 4x2 trae 6 airbags y todos los sistemas y vale 62 millones mientras que la misma Captiva pero 4x4 vale más de 80. El que no necesite meter la camioneta por un pantano creo que no haya nada que justifique gastarse esos 20 millones de más.


Ejemplo: mi hermana tuvo una grand vitara 2.7 4x4 y NUNCA pero NUNCA uso la palanca del 4x4 en casi 3 años que anduvo en ese carro.

Pero eso es porque su hermana seguramente no necesitaba una camioneta si no un automovil con una suspension apta para las trochas que tenemos como carreteras
 
Ah si, no jodas, entonces donde guarda las cosas de los 2 bebés? en un spark o que?
jajaja, tampoco. la camioneta que tenia estaba bien. depronto nunca uso el 4x4. pero tenia motor para manejar comodamente y asi mismo seguridad. total lo de guardar las cosas de los 2 bebes tampoco le cabian en un tracker por ejemplo.
'
y esque no toca usa el 4x4. en la casa hay una koleos privilege, y normalmente no se usa 4x4. pero al ser automatico, muchas veces si se pone apenas siente que derrapa. asi como se activan un mundo de pendejadas cuando la camioneta siente que esta perdiendo estabilidad. la 4x2 no lo hace ademas que es bien lenteja.
 
Les quiero comentar algo que me paso hoy por carretera
Iba conduciendo cuando escuche algo feo, como una lata, me estacione y me di cuenta que se cayo-solto el exosto al carro , llamè a mi seguro Mapfre para que me asistieran ya que no sabia que hacer, despues de 10 minutos para que me contestaran, me dijeron que me enviaban una grua... la señorita que contestò mi llamada me parecio super odiosa pues queria que le diera una direccion de donde estaba... cuando uno esta en carretara "en medio de la nada" y de noche que menos se ve, pero a ella no le servia como 1 o 2 km despues del peaje de gualanday, ella queria que le dijera, supongo, en el potrero de don pepito :hungover:. LA señorita quedo que me volvian a llamar para darme informacion del procedimiento a seguir.

Despues de esperar como media hora y nada que me llamaran los de mapfre recordé que en algun lado leí que cuando uno paga un peaje tiene servicios d grua-taller entre otros, pues llamè y como a los 20 min llego un carrito spark y el señor muy amable me ayudo a solucionar el pobrema, resulto que el exosto se partio y todo quitarlo... ese carro quedo sonando horrible, con todo respeto por si alguien lo tiene asi, pero como todo carro lobo que suena eso espantoso cuando se acelera.

Les comento esto por si alguno de ustedes en cierto momento tiene un problema por carretera y pagaron peaje que recurran a este como auxilio, los servicios son gratuitos, o por lo menos el mio lo fue... aunque le di al señor para la gaseosa jejeje.

Ahhh los de mapfre me llamaron dos horas y veinte minutos luego, a decirme que la grua no me encontraba por donde yo habia dado la direccion, les dije que no que eya estaba en mi casa, que ellos dijeron que me llamaban y no lo hicieron, y les conté que fuie al peaje y ellos me solucionaron el problema.

Ya de una pienso salirme de mapfre a pesar de que paguè hace poco la póliza por el año, obvio tendrán que devolverme la plata del tiempo que falta, la idea es pasarme a Allianz que me dijeron que eso mucho mejor (comentario de familia)
 
Cuando tengan un hijo se darán cuenta que una Sub por más 4x2 que sea es ideal para cargar todos los checheres del bebé.
Además para coger carreteras destapadas son ideales, mientras que un automovil se golpea.

No todo el mundo necesita el 4x4 y bajo, hay gente a la que la gente le queda la finca a 2 Km por destapada en buen estado.


Yo lo veo desde una posición totalmente contraria: toma lo bueno de ambos lados: el espacio de una camioneta y la comodidad y lujos de un automóvil.

Felmur no lo pudo decir mejor, los que somos papas es el vehículo ideal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas