Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
el hyundai aguanta para ese proposito, igual el kia picanto, he manejado los 2 y son carritos comodos, la cosa es que son 0 divertidos :p
el que yo le recomiendo y le queda justo es el mazda 2. mucho mas potente y bonito. eso si un poco "cute" para mi gusto, full equipo automatico y cojineria en cuero debe rondar los 40"
 
Muchachos con mi novia pensamos comprar carro, por cuestiones femeninas buscamos algo compacto (estilo spark gt o similares) pero que sea automatico. Presupuesto entre 30 máximo 40 palos. Cual será una buena opción? que piensan del Hyundai i10?
Con 40 alcanza al ford fiesta HB un carrote del segmento no hay carro que le gane en seguridad. Y es bien bacano yo tengo uno 2013 modelo viejo y 0 problemas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump y felmur23
Muchachos con mi novia pensamos comprar carro, por cuestiones femeninas buscamos algo compacto (estilo spark gt o similares) pero que sea automatico. Presupuesto entre 30 máximo 40 palos. Cual será una buena opción? que piensan del Hyundai i10?
Sorry doble post
A demás es carro tiene cierta pinta de coche de mujer
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchachos tengo 17 millones para comprar mi primer carro, me interesa uno que sea económico y mas que todo para andar en la ciudad y de vez en cuando uno que otro viaje. Me están ofreciendo un Volkswagen Polo y un Hyundai Getz, cúal sería mejor de los dos, igualmente si tienen uno mejor que esos dos que me recomienden para considerarlo dentro de las posibilidades. Gracias
 
Muchachos tengo 17 millones para comprar mi primer carro, me interesa uno que sea económico y mas que todo para andar en la ciudad y de vez en cuando uno que otro viaje. Me están ofreciendo un Volkswagen Polo y un Hyundai Getz, cúal sería mejor de los dos, igualmente si tienen uno mejor que esos dos que me recomienden para considerarlo dentro de las posibilidades. Gracias
Por ese precio te puedes levantar un Renault logran 2008 para mi un buen carro demasiado amplio y económico. No es lujoso pero es buen carro en destapadas y amplio espacio y económico 50 a 60 km por galon. El polo que año es

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muchachos tengo 17 millones para comprar mi primer carro, me interesa uno que sea económico y mas que todo para andar en la ciudad y de vez en cuando uno que otro viaje. Me están ofreciendo un Volkswagen Polo y un Hyundai Getz, cúal sería mejor de los dos, igualmente si tienen uno mejor que esos dos que me recomienden para considerarlo dentro de las posibilidades. Gracias

Un amigo esta vendiendo este en la ciudad de Bogotá.

u9y5ahus.jpg


sa6ahy8u.jpg


El precio no se pero si le interesa le puedo averiguar. ;).


Sent from my  device.
 
Por ese precio te puedes levantar un Renault logran 2008 para mi un buen carro demasiado amplio y económico. No es lujoso pero es buen carro en destapadas y amplio espacio y económico 50 a 60 km por galon. El polo que año es

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

El Polo es año 2006, lo que me gusta es que tiene 2 airbag y frenos Abs. El Hyundai Getz es año 2010.
 
El Polo es año 2006, lo que me gusta es que tiene 2 airbag y frenos Abs. El Hyundai Getz es año 2010.
El logan tambn tiene 2 aibag y absolutamente vidrios eléctricos y pare de contar no se cuanto consume el polo habría que revisar a demás del kilómetraje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
el aveo mas tragon q hay. :p aunq personalmente no odio los aveos como todo el mundo, me parecen carros comodos y baratos, maneje un "gti" por dos a;os (de mi ex) y bacano el carrito
 
Muchachos con mi novia pensamos comprar carro, por cuestiones femeninas buscamos algo compacto (estilo spark gt o similares) pero que sea automatico. Presupuesto entre 30 máximo 40 palos. Cual será una buena opción? que piensan del Hyundai i10?

Gracias por sus sugerencias, vamos a mirar el march, mazda 2 y el ford fiesta, a ver cual queda mejor. Igual ella es la que va a decidir pues va a aportar mayor porcentaje del costo, a mi no me sirve un carro gracias al pico y placa que van a poner en el centro.

Otra pregunta algo off, alguno sabe como es la vuelta para que el carro quede exento del pico y placa por discapacidad? Que "discapacidades" vienen teniendo este beneficio?
 
Chevrolet (Suzuki) Alto. He oido de gente que el modelo viejo le daba hasta 70 Km/gln en ciudad. De los Twingos también se dicen cifras similares, pero esa si no me la creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005
jaja, pero ustedes no les pesa ni mier el pie derecho, a mi un twingo me hacia 48 en el mejor de los casos. un sprint carburado. 45, sprint injeccion 52, grand vitara sport 35, aveo gti 40, mazda 3, 40, y eso manejando decentemente.

cuando me toca pisar los consumos se van a la porra. solo hoy estaba molestando con la RAM y la lleve a 150 en una rectica, y me marcaba 7 millas por galon xD

el celerio es como el nuevo sprint, casi mismo peso, motor 3 cilindros, de un litro. supongo que la tecnologia le hara bajar mas el consumo. la otra razon es los recorridos, porque cuando se maneja en bogota creo que es imposible lorgar esos consumo
 
Última edición: