Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Una pregunta: Como es el consumo en un carro con caja CVT? Es más eficiente? Porque esa aguja de las revoluciones nunca baja!

Supuestamente es mas economico aunque lo dudo, debe ser incluso mas sensible al peso del pie derecho ya que con cualquier cosita el motor se revoluciona y empieza a tragar gasolina :D

jeje no baja porque esta al fondo el acelerador, baja normal andando normal, es mas baja mucho. y el consumo al menos el de la koleos es MUY bueno.
ese video ilustra lo que yo estaba diciendo. una vez alcanza su tope de revoluciones el motor, la caja hace el resto, va aumentando el cambio sin sobresaltos. es mas ese honda llega a los 200 parejito sin bajar de las 6500 rpm.

@@josd@ no crea, como carro para todos los dias con trancones etc es supremamente comodo, y yo lo siento igual de divertido que otros.

Igualmente por el solo sonido no seria capaz de manejarlo :S me desesperaria asi como me hierve la sangre al escuchar las scooter.
 
Supuestamente es mas economico aunque lo dudo, debe ser incluso mas sensible al peso del pie derecho ya que con cualquier cosita el motor se revoluciona y empieza a tragar gasolina :D



Igualmente por el solo sonido no seria capaz de manejarlo :S me desesperaria asi como me hierve la sangre al escuchar las scooter.
montese en un side-bye-side, es mas le voy a tomar un video y se lo subo. y la koleos esta muy bien insonorizado , el motor se siente muy poco. para mi muy bueno, para usted no se :p
 
Presteme su Koleos entonces para probar el sistema, todavia no me imagino como será manejarlo sin sentir "los cambios" tanto en el sonido del motor como en la sensación estando sentado.
 
montese en un side-bye-side, es mas le voy a tomar un video y se lo subo. y la koleos esta muy bien insonorizado , el motor se siente muy poco. para mi muy bueno, para usted no se :p

A mi me gusta es que se escuche pero definitivamente ese sonido no me gusta :confused:

Edit: Tambien pongo en duda la duracion del motor al estar sometido a un regimen alto de RPM durante un buen tiempo, sinceramente me da la impresion de que tranquilamente se puede quemar el motor
 
Última edición:
Yo probé la CVT del Nissan Note 2014 y me pareció desesperante. Uno, el ruido del motor es insoportable. Dos, es medio sonsa para acelerar duro en "primera". Obviamente en ciudad, uno no necesita ese "poder", pero en carretera, no sé. Y tres, al no tener modo manual, me sentí un poco restringido. Por eso compre el Fiesta con Powershift y hasta ahora, muy satisfecho.
 
Bueno para los que se preocupan porque le tiran duro a los carros que son taxi, les cuento que a carros de más alta gama también le tiran duro, me acaban de robar la cubierta de la tapa de gasolina de un fiesta titanium con el que llevamos menos de una semana, alguien tiene idea de cuanto puede costar el chiste?
 
Jajaja pero es que una cosa es robarse una tapa de la gasolina o un espejo y otra robarse el carro completo para vender repuestos a los taxistas.
 
Bueno para los que se preocupan porque le tiran duro a los carros que son taxi, les cuento que a carros de más alta gama también le tiran duro, me acaban de robar la cubierta de la tapa de gasolina de un fiesta titanium con el que llevamos menos de una semana, alguien tiene idea de cuanto puede costar el chiste?

Es que en Colombia se roban hasta un hueco eso no lo dude, no hay carro libre de ser robado con solo decirle que a un conocido hace un mes le robaron un Dodge 1967 y aparecio en Cucuta con placas Venezolanas sin motor y sin tablero ...

Solo que el vehiculo con version taxi tiene una posibilidad mucho mas alta de que se lo roben a uno que no lo es, asi mismo como el seguro es mas caro.
 
Bueno, les cuento que decidí finalmente:

Al estar busque que busque carro, un amigo me dijo que otro amigo de el vendía el suyo, un Optra 1.600cc mod. 2008. Fui a verlo, muy bonito, nunca chocado, pintura toda original (excepto una nave, por un rayón, pero estaba bien repintado), tenia detallitos, pero eso es en todo carro de segunda, que de hecho, para tener 6 años, me parecía muy bien. 100.000 km, mantenimiento en Andar, le cambio correa dentada hace 500 km (nueva prácticamente), llantas nuevas, y un par de plus adicionales, lo dejó en un precio al menos 2 millones por debajo del promedio actual.

Busqué. pregunté. y pues, finalmente me decidí por el: su consumo es similar al del Sentra (con que dé 30km/g para arriba quedo conforme), mantenimiento relativamente económico, anda lo que necesito que ande (se extraña el pique del Sentra, pero pues, en ciudad, lo que menos necesito es eso, ademas que no soy de andar rapido), el carro viene full equipo, con buen equipamiento de seguridad....en general me pareció buen negocio.

Que hay mejores opciones? si, puede ser...por ese precio? Ninguna! Igual, la idea es tenerlo 1 o 2 años y cambiar a un Fiesta, por poner un ejemplo, o tal vez a algo mejor.

El hecho es, quedé contento, cumple mis necesidades a cabalidad, me salió barato el negocio...igual, daré mis impresiones a medida que pase el tiempo.
 
Saludos a todos! Tengo una inquietud, estoy pensando comprar un carro nuevo y hay dos modelos que me gustan dentro de la marca Renault, un Clio Campus o un Sandero. Cual de los dos me recomiendan más? Es cierto lo que dicen que los repuestos y mantenimiento de Renault son demasiado costosos?

Gracias por su respuestas.
 
Saludos a todos! Tengo una inquietud, estoy pensando comprar un carro nuevo y hay dos modelos que me gustan dentro de la marca Renault, un Clio Campus o un Sandero. Cual de los dos me recomiendan más? Es cierto lo que dicen que los repuestos y mantenimiento de Renault son demasiado costosos?

Gracias por su respuestas.

Tanto como exageradamente costosos no, más si son caros y la verdad es que los Renault tienden a ser cositeritos, de esas dos opciones yo me inclinaría por el sandero.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Bueno, les cuento que decidí finalmente:

Al estar busque que busque carro, un amigo me dijo que otro amigo de el vendía el suyo, un Optra 1.600cc mod. 2008. Fui a verlo, muy bonito, nunca chocado, pintura toda original (excepto una nave, por un rayón, pero estaba bien repintado), tenia detallitos, pero eso es en todo carro de segunda, que de hecho, para tener 6 años, me parecía muy bien. 100.000 km, mantenimiento en Andar, le cambio correa dentada hace 500 km (nueva prácticamente), llantas nuevas, y un par de plus adicionales, lo dejó en un precio al menos 2 millones por debajo del promedio actual.

Busqué. pregunté. y pues, finalmente me decidí por el: su consumo es similar al del Sentra (con que dé 30km/g para arriba quedo conforme), mantenimiento relativamente económico, anda lo que necesito que ande (se extraña el pique del Sentra, pero pues, en ciudad, lo que menos necesito es eso, ademas que no soy de andar rapido), el carro viene full equipo, con buen equipamiento de seguridad....en general me pareció buen negocio.

Que hay mejores opciones? si, puede ser...por ese precio? Ninguna! Igual, la idea es tenerlo 1 o 2 años y cambiar a un Fiesta, por poner un ejemplo, o tal vez a algo mejor.

El hecho es, quedé contento, cumple mis necesidades a cabalidad, me salió barato el negocio...igual, daré mis impresiones a medida que pase el tiempo.

Felicitaciones que lo disfrute, el Optra para mi es buen carro, el unico problema es que mas de uno chilla por el consumo pero por lo menos a mi me parece un consumo normal, para mi un carro de 38km/g en adelante ya viene siendo un carro muy economico

Saludos a todos! Tengo una inquietud, estoy pensando comprar un carro nuevo y hay dos modelos que me gustan dentro de la marca Renault, un Clio Campus o un Sandero. Cual de los dos me recomiendan más? Es cierto lo que dicen que los repuestos y mantenimiento de Renault son demasiado costosos?
Gracias por su respuestas.

Muy muy costosos no son, pero si son costosos teniendo en cuenta que son carros que estan muy lejos de estar en un sector cerca al premium, eso si, Renault es muy cositero y desajustado
 
Ahora si, después de inconvenientes con x y y carros, soy el feliz conductor de un Corsa @ctive 2007 !

Estare molestando más seguido por aca jajajaj

Sent from an awesomeness i9500 device
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Ahora si, después de inconvenientes con x y y carros, soy el feliz conductor de un Corsa @ctive 2007 !

Estare molestando más seguido por aca jajajaj

Sent from an awesomeness i9500 device
En la casa tuvimos ese carro y es muy buen carro. Lo unico que le hace falta es la hidraulica pero de resto excelente carro.

En cuanto lo comrpo? con o sin AA?
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
En la casa tuvimos ese carro y es muy buen carro. Lo unico que le hace falta es la hidraulica pero de resto excelente carro.

En cuanto lo comrpo? con o sin AA?
Uy si es como durisimo esa dirección , me consuela que me sacará más brazo Hahahaha

En 12" y es con AA
Lo malo es que lo tenían un poco descuidado, mañana o pasado me toca hacerle full lavada con desmantelada, rasque te a da etc !

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Una pregunta, en la casa quieren comprar una camioneta y no saben cual, la decision está entre una mazda cx5 y una ford escape, ¿Qué me recomiendan?
 
Una pregunta, en la casa quieren comprar una camioneta y no saben cual, la decision está entre una mazda cx5 y una ford escape, ¿Qué me recomiendan?

Las dos son buenas opciones aunque hay que hacer la aclaracion que la CX5 mas que ser una camioneta es un automovil grande ya que ni siquiera tiene "bajo" mientras que la Escape si tiene, ademas la Escape se mueve muy bien con su V6, la CX5 no tengo ni idea de que tal caminara
 

Los últimos temas