Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Ahora que mencionan la batería cuanto dura una batería en promedio? Espero que se muera para cambiarla? Llevo más de 3 años con la misma batería y funciona como si estuviera nueva tengo bajo y planta y casi siempre uso el aire, me preocupa que algún día me deje tirado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Salga de dudas y llevela a revisar a una energiteca, tenga en cuenta que tanto el alternador como la bateria tienen que cumplir con el amperaje adicional que requieren esos accesorios como la planta (que por lo general no es poco) si el alternador se queda pequeño va a generar un desgaste que lo puede hacer fallar antes de tiempo y la bateria igualmente se descargara mas rapido y puede fallar antes de tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Corolla 2013 automatico es secuencial o como es esa caja???
No es secuencial, es una caja de estas:

2012-toyota-corolla-4-door-sedan-auto-s-natl-gear-shift_100380349_l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Si ese es el check engine pero si la bateria estaba muriendo posiblemente era la causa, en los carros modernos cuando una bateria esta muriendo los sistemas electronicos y testigos de tablero se enloquecen
ese no es el check engine? no se ve muy bien la foto
Si, en efecto la bateria saco la mano cuando le estaban poniendo la alarma
Ya le puse una Duncan 850 sellada nueva :)

Sent from an awesomeness i9500 device
 
bueno agradezco si me explican mas a fondo, yo soy mas bien ignorante en cuanto a eso de las trasmisiones automaticas
 
bueno agradezco si me explican mas a fondo, yo soy mas bien ignorante en cuanto a eso de las trasmisiones automaticas
paginas atras tiene bastante informacion, ejemplos y muchos etc. pero si quiere preguntar algo especifico, o que el lo que mas le preocupa, con todo gusto aca se retoma el tema.
 
Que dudas tiene o mejor dicho que quiere saber? yo no se mucho de las cajas de toyota pero en algo le puedo colaborar


gracias

la idea es saber que ofrece esta caja a comparacion de otras marcas, basicamente todo lo que deberia saber, el unico carro automatico que maneje fue un monza como 91 y era una caja pues como simple y veo que estas actuales tienen un poco de vainas que no entiendo, ademas del clasico tema que son descolgadas en loma y eso es lo que tiene este pais, aunque el carro ya lo llevaron a Medellin (yo no fui) y me dijeron que sube sabroso
 
gracias

la idea es saber que ofrece esta caja a comparacion de otras marcas, basicamente todo lo que deberia saber, el unico carro automatico que maneje fue un monza como 91 y era una caja pues como simple y veo que estas actuales tienen un poco de vainas que no entiendo, ademas del clasico tema que son descolgadas en loma y eso es lo que tiene este pais, aunque el carro ya lo llevaron a Medellin (yo no fui) y me dijeron que sube sabroso

Pues asi especificamente que ofrecera una caja de Toyota que no ofrezca la caja de otras marcas no tengo idea, segun la foto que puso felmur y suponiendo que es el selector de la caja del corolla diria que es una caja mas bien vieja ya que solo tiene 3 cambios + overdrive que viene siendo un cuarto cambio cuando hoy en dia la gran mayoria de cajas automaticas son de 5 cambios + overdrive. Eso no es un problema en un carro con motor grande pero en el corolla creeria que toca aprenderlo a manejar para no sentirlo colgado y sin duda alguna en ciertas circunstancias va a incrementar el consumo.

Respecto a que si es descolgada o no, todas las cajas automaticas lo son, la gran mayoria de personas cree que manejar un carro automatico es ponerlo en drive y se acabo el asunto pero dependiendo de la inclinacion de la via tiene que usar las otras posiciones de las que disponga la caja. Yo diria que la sensacion de manejo va a ser la misma de la del monza
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Hmmmm que cosas, bueno total no es el vehículo mio, es el de la casa y pues lo poco que lo he andado se siente muy bien, gracias por los comentarios josd@
 
Hmmmm que cosas, bueno total no es el vehículo mio, es el de la casa y pues lo poco que lo he andado se siente muy bien, gracias por los comentarios josd@
es un buen carro, y la caja automatica le da suficiente control para subir la loma mas empinada, por eso no se preocupe, si ud busca un poco hay un foro argentino de toyota donde explican muy bien los diferentes modos de conduccion para ese carro, ademas ya el carro lo tiene, o lo tienen en su casa, disfrutelo y ya esta.
 
es un buen carro, y la caja automatica le da suficiente control para subir la loma mas empinada, por eso no se preocupe, si ud busca un poco hay un foro argentino de toyota donde explican muy bien los diferentes modos de conduccion para ese carro, ademas ya el carro lo tiene, o lo tienen en su casa, disfrutelo y ya esta.

X2 exacto, lo que le dije no es ningun motivo de preocupacion ni va a ser impedimento para disfrutar el carro, solo son cosas a tener en cuenta.
 
Qué tan fácil es ir mejorando de coche de poco en poco osea, ir a un concesionario y ofrecerlo por uno de similar valor y así?.

Eso ya depende de cuanta plata quiera perder entre cambio y cambio de carro, por lo general la retoma en concesionario da precios que quitan las ganas de salir del carro
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Eso ya depende de cuanta plata quiera perder entre cambio y cambio de carro, por lo general la retoma en concesionario da precios que quitan las ganas de salir del carro
100% de acuerdo. Hace 1 mes vendí una honda CRV-98 que hasta ofrecí por acá por 15 millones, en Autolarte me ofrecian 11 millones. Si se puede es mejor no dar la ganga.
 
Que app recomiendan para controlar el consumo de gasolina para android ? O que apps usan más uds además de waze

Ojala existiera un gps actualizable fuera del celular así como waze, que app tan increíble en serio

Sent from an awesomeness i9500 device
 

Los últimos temas