Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Q pereza ponerse uno mismo a cambiar el aceite, además hay que entender que entender que la gente tiene que comer, es un mundo capitalista, si ud no tiene como pagar el sobrecosto que implica que alguien q saben se lo haga, listo, si tiene pague
 
Tengo un corsa active, y creo que anda re mal!

Le heche 30.000, osea unos 3.67 galones, anduve 100km y si la cuenta no falla da 27.24km/gal lo cual para este carro siendo 1.4 es malo cierto ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Pero cómo sabe que se gastó exactamente los 30.000? La única forma de estar seguro es llenando el tanque, andar unos 150km y volver a llenar.
 
Por eso, eso fue lo q hice, llenando el tanque y tal

Entonces ahora que hago? que le hago revisar o que? :S

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Puede empezar con algo que puede hacer usted mismo que es revisar el filtro del aire que no esté tapado. O lo puede llevar a una serviteca y pagar unos 100mil por eso ya que así es que gusta acá xD
 
  • Me gusta
Reacciones: otroalex y fdo_dr
Qué pasará que últimamente nadie entiende un sarcasmo... Eso de creerse lo de los 100mil si es el colmo.


@gioffon Ya sabe, revísele el filtro, muchas veces un alto consumo es por este motivo y no es nada del otro mundo.
 
Tengo un corsa active, y creo que anda re mal!

Le heche 30.000, osea unos 3.67 galones, anduve 100km y si la cuenta no falla da 27.24km/gal lo cual para este carro siendo 1.4 es malo cierto ?

Sent from an awesomeness i9500 device

Empecemos por lo mas basico, saque las 4 bujias y si estan negras es porque hay un exceso grande de gasolina. Haga una sincronización general, reemplace mangueras, limpie cuerpo de aceleración y vuelva a tomar el consumo pero con el tanque lleno
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Empecemos por lo mas basico, saque las 4 bujias y si estan negras es porque hay un exceso grande de gasolina. Haga una sincronización general, reemplace mangueras, limpie cuerpo de aceleración y vuelva a tomar el consumo pero con el tanque lleno
Las bujías son esas 4 cosas negras largas que se ven como abajo de donde dice "Chevrolet"?

eqygune2.jpg


Sent from an awesomeness i9500 device
 
Revisar los reportes del computador es solo uno de los pasos del peritaje, el 90% restante no se lo hacen en un concesionario o si se lo hacen no es bien y facilmente pueden pasar por alto choques, reparaciones mal hechas y maquilladas, cambio de numeros de identificacion etc
Es que no es solo revisar los reportes del computador, es pagar el peritaje completo pero en talleres autorizados u oficiales, donde incluye todo lo que Ud menciona.
 
Las bujías son esas 4 cosas negras largas que se ven como abajo de donde dice "Chevrolet"?

eqygune2.jpg


Sent from an awesomeness i9500 device

Retire eso halandolo, ahí vera unas puntas metálicas, esas son las bujías. pero con todo respeto y habiendo preguntado eso, yo le recomiendo que mejor lo lleve a donde un buen mecánico y le haga una sincronizacion. Y por ahí derecho que le revise el filtro de aire.

No quiero ofenderle ni mucho menos, pero es que a veces cuando uno no sabe de algo es mejor aprender despacio y no echando a perder.

Qué pasará que últimamente nadie entiende un sarcasmo... Eso de creerse lo de los 100mil si es el colmo.


@gioffon Ya sabe, revísele el filtro, muchas veces un alto consumo es por este motivo y no es nada del otro mundo.

No mano, yo entendí que lo de los 100 mil era una exageración, pero mas que un sarcasmo era una pulla tirandole a la discusión que se tuvo una pagina atrás, si no lo escribió con esa intención siento haberlo molestado, tal vez lo interprete de manera equivocada.

Igual estoy de acuerdo con usted con el tema del filtro de aire, y a parte de tragón de gasolina lo debe sentir algo desforzado.
 
Última edición:

Los últimos temas