Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues tengo 3 en mente, en órden de prioridad:

Gris
Rojo vivo
Plateado.

Cuando esté en el concesionario y los vea, me decidiré.

Se me había olvidado responderle a V Corleone, el precio del carro con matricula gratis es de $21´900.000, pero como dijo peladito peladito xD, sólo tiene dirección hidrahúlica. Los vidrios eléctricos delanteros. los cotizaré en Nissan y por fuera, eso es lo primero que lo voy a meter.

Y también viene sin aire acondicionado? Sería fatal en una ciudad caliente...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con aire son 2 palos adicionales, después se lo meto, ha no ser que por un milagro me los levante antes de comprarlo xD.
 
Sí, lo mismo que cobran en Hyundai y Renault. Si se lo meto por fuera, creería que perdería la garantía, tengo que averiguarme bien eso.
 
Con mi presupuesto, después de analizar y analizar todas mis opciones de compra, llegué a la conclusión que el mejor carro nuevo que me puedo comprar, es un Nissan Sentra B13, no será el más bonito, pero si es el de mejor mecánica, motorización, barato de respuestos, de consumo, poco apetecido por los :bandido::bandido::bandido:, y sé que tendré carro para muuucho tiempo. Aspiro y espero, antes de 2 semanas ya tenerlo en mi poder :).

Es muy buen carro, relativamente económico, y el mas completo para un rango de precios de ese estilo. Que se puede conseguir un carro mejor de segunda? cierto, pero con este no hay queja...ah, y lo bueno es que la devaluación es poca en este carro :p. Que lo disfrute.

Ah, y lo del aire, mañana le pregunto a mi padre sobre eso, no recuerdo si pierde o no la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se me había olvidado responderle a V Corleone, el precio del carro con matrícula gratis es de $21´900.000, pero como dijo peladito peladito xD, sólo tiene dirección hidrahúlica. Los vidrios eléctricos delanteros los cotizaré en Nissan y por fuera, eso es lo primero que lo voy a meter.

Y el carro viene con ABS y/o Airbags?
La verdad a mi no me gusta mucho el carro por fuera pero quienes lo tienen solo hablan bellezas de el. De todos modos, entre gustos no hay disgustos.
Yo me compré el Renault Sandero, pero full equipo por el ABS y Airbags, pues el carro lo usan mis hijos (19 y 23) asi que la seguridad era un factor clave para mi. Siempre fueron como 6 paquetes más :( , pero creo que la seguridad no tiene precio
 
Sí, lo mismo que cobran en Hyundai y Renault. Si se lo meto por fuera, creería que perdería la garantía, tengo que averiguarme bien eso.

En la Nissan (Pereira) me advirtieron que instalar cualquier cosa como vidrios eléctricos, alarma, aire acondicionado, radio... etc. que utilice el sistema eléctrico del carro hace perder la garantía en cuanto al sistema eléctrico nada mas.

En lo personal me pareció un descaro, los vidrios eléctricos cotizados fueron para un ''Tiida Mio'', es la versión básica que solo viene con aire; el monto de la cotización de los vidrios delanteros incluyendo mano de obra fue de 600.000 pesos...:confused::confused: Lo mismo con la alarma, tocaba llevar una y la instalación costaba 450.000...:confused:

Definitivamente toco por fuera y pues pelear la garantía en caso de que moleste.
 
Gracias por el dato, hoy que voy a hacerle la prueba de manejo, cotizo y averiguo bien eso.

Por otra parte, que color piensan que le sienta mejor al carro:

Plateado:

s_MCO_v_F_f_TUC_19822308_1.jpg


Rojo Malboro:

s_MCO_v_F_f_TUC_19813070_0.jpg


Gris:
s_MCO_v_F_f_TUC_19678490_1.jpg



Vino tinto:

s_MCO_v_F_f_TUC_19559891_1.jpg


Escucho opiniones :cool:.

Hoy me inclino más, por el plateado y el gris.
 
Yo me inclinaría mas por el vinotinto, le daría un poco mas de vida al carro, basado en su diseño extremadamente sobrio...aunque el plateado no es mala opción. Eso si, si lo va a comprar sin rin de aluminio, de por dios, comprele tapas o algo, pero no lo vaya a pintar de negro como el carro rojo de arriba...:confused:
 
Para un nissan sentra me gusta ese vinotinto. El gris y plateado se me hacen que ya estan muy quemados, las mayoria de los sentra que veo son grises
Ese es mucho carro para ese precio. Mucho mas carro que twingo, y muchisisisimo mas que un spark
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
se me hace muy dificil creer, que ese diseño y corte de carro sea 2012, parece ochentero, si yo fuera a poner un carro bomba escogeria ese rojo marlboro sin tapas.:p:p:p mmm pero entonces tiene que ser muy fino ese berraco y los repuestos muy pero muy muy muy baratos para escoger esa marca y modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy hice la prueba de conducción, y como venía de un Clio de los cuadrados, noté mucho la diferencia, ese sentra es demasiado grande, una lancha completa. La dirección muy suave, pero no sé, no me sentí muy a gusto que digamos:s. En mi clio cabía en cualquier huequito. Definitivamente lo primero que tiene que hacer uno antes de comprar un carro es un test de conducción. Mañana le hago la prueba al i10 y a un Twingo (nunca me he montado, ni manejado uno), y ahí sí decido. La decisión del Sentra, mejor todavía no la doy como un hecho.
 
Hoy hice la prueba de conducción, y como venía de un Clio de los cuadrados, noté mucho la diferencia, ese sentra es demasiado grande, una lancha completa. La dirección muy suave, pero no sé, no me sentí muy a gusto que digamos:s. En mi clio cabía en cualquier huequito. Definitivamente lo primero que tiene que hacer uno antes de comprar un carro es un test de conducción. Mañana le hago la prueba al i10 y a un Twingo (nunca me he montado, ni manejado uno), y ahí sí decido. La decisión del Sentra, mejor todavía no la doy como un hecho.

Parce de todos modos la tecnologia de ese carro es vieja, por mucho que sea 2012..... Personalmente ese carro no me parece buena inversion.. Es bueno y duradero pero la devaluacion que ha sufrido ese carro es muy dura....

Enviado desde mi Galaxy S2 exynos powered!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En lo personal me pareció un descaro, los vidrios eléctricos cotizados fueron para un ''Tiida Mio'', es la versión básica que solo viene con aire; el monto de la cotización de los vidrios delanteros incluyendo mano de obra fue de 600.000 pesos

Se me había alvidado comentar, que efectivamente unos pinches vidrios eléctricos delanteros, para el B13 también cuestan 600K :enojado:. Y me dijeron, que instalarlos por fuera, se corría el riesgo de perder la garantía, en el aspecto eléctrico. Al igual que instalarle el aire acondicionado por fuera :s.
 
Usted esta acostumbrado a coches pequeños, váyase por uno de esos.

O si lo que quiere es un coche coupe:

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/95/Nissan-Sentra-B13-coupe.jpg

Pero de ese no hay 2012.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas