Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Se ve que tanto la tapa de la cabrilla como la del lado del pasajero no están en su posición original. En esa foto si parece.
X2 la "luz" que se percibe en la cabrilla y el compartimento del air bag del pasajero no son normales y menos en un carro con 12000km. Adicionalmente cada vez que leo algo como "nunca chocado" pienso "este carro lo estrellaron, lo arreglaron y ahora quieren venderlo", obviamente no siempre es asi pero casi siempre lo es.

Adicionalmente el capo esta descuadrado, el babero tambien esta descuadrado y el tono de pintura del guardabarros del conductor no es el mismo del resto del carro. Ese carro en 20 millones seria carisimo
 
Huy encontré el hilo que andaba buscando! Compañeros estoy pensando comprar el Suzuki Celerio que trae esto:

Vidrios eléctricos delanteros
Aire acondicionado
Frenos ABS
Frenos EBD
Discos de freno ventilado
Cadena de distribución(mantenimiento mas económico)
Tecnología japonesa
Exploradoras antiniebla
Carrocería de absorción de impactos
motor 1.000
Radio MP3
Puerto USB
2 Bolsas de aire
Sillas abatibles
Farolas en policarbonato (no se ponen amarillas)
Rin 14

Esta en $27,990,000
0 km de concesionario

Ya tengo el crédito aprobado y solo es la tomar la decisión final.

Me gusta los de los dos airbags, dirección asistida y los frenos ABS que veo que modelos de ese mismo rango de precios no tienen.

Si me pueden recomendar otro modelo en ese rango de precio con esas características, seria genial. También he pensado en comprar la versión automática, pero esa vale 32

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Yo le propongo que me preste la plata y le pago ese 2.3% que se va a ganar, creo que le sale mejor pues no le van a salir gastos raros ni de reparaciones, cambio de llantas, repuestos, mantenimientos, etc.



xD


tambien se puede meter a las apuestas deportivas y se saca los 70.000 diarios arriesgando 1.000.000

mas info por privado xD

Asesorias don pibe en apuestas deportivas xD
 
Ése motor no es muy pequeño para ése precio?

Mañana a mis padres le entregan un Renault Logan Dynamique 1.6, le salió por 29.900.000.

Yo lo veo como una ventaja, porque mi objetivo es el ahorro de combustible y creo que lo compensa por tener los frenos ABS, y me parece que el Logan no los trae, ademas son 2 millones menos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Jejejeje a todos los carros les dan muy duro... solo hay q saber comprar, por ejemplo no veo q tan duro le puedan haber dado a este carro:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411998148-volkswagen-jetta-gli-tp-1800cc-t-ct-fe-_JM

Yo pensaba que todos los GLI tenian el borde de la parrilla rojo... a demas, para ser un carro de hace mas de 3 años ese bumper esta muy conservado en su pintura, es extraño, sobretodo porque esos baberos tan bajitos fijo se rayan con andenes y con policias acostados. O el dueño lo ha cuidado mucho o mas bien parece que el frente lo han repintado recientemente.

Por dentro no lo veo mal, excepto el air bag del pasajero, pero esas cositas que mencionan si habria que mirarlas con sus propios ojos sentado en el carro porque las fotos son engañosas. De todas formas en caso que no haya sido estrellado me parece que el frente fue repintado; quien quita que haya sido un gesto de gentileza del vendedor haberlo puesto bonito para venderlo.

Como todos dicen... este tipo de carros hay que revisarlos minuciosamente para no encontrar sorpresas tiempo despues.
 
Última edición:
Huy encontré el hilo que andaba buscando! Compañeros estoy pensando comprar el Suzuki Celerio que trae esto:

Vidrios eléctricos delanteros
Aire acondicionado
Frenos ABS
Frenos EBD
Discos de freno ventilado
Cadena de distribución(mantenimiento mas económico)
Tecnología japonesa
Exploradoras antiniebla
Carrocería de absorción de impactos
motor 1.000
Radio MP3
Puerto USB
2 Bolsas de aire
Sillas abatibles
Farolas en policarbonato (no se ponen amarillas)
Rin 14

Esta en $27,990,000
0 km de concesionario

Ya tengo el crédito aprobado y solo es la tomar la decisión final.

Me gusta los de los dos airbags, dirección asistida y los frenos ABS que veo que modelos de ese mismo rango de precios no tienen.

Si me pueden recomendar otro modelo en ese rango de precio con esas características, seria genial. También he pensado en comprar la versión automática, pero esa vale 32

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Lo compré hace más de un año y no pudiera estar más feliz con él... no se cuelga tanto como creí que lo iba a hacer (probablemente porque el motor es Twincam) y el consumo es una maravilla para mi bolsillo, me gustaría que el baúl fuera algo más grande pero de resto: 0 quejas!
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Compañeros, tienen alguna recomendación para conseguir el rin de renault sandero y unos pernos de seguridad en Bogota? Es para ir hoy mismo a conseguir eso. Gracias!!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Lo compré hace más de un año y no pudiera estar más feliz con él... no se cuelga tanto como creí que lo iba a hacer (probablemente porque el motor es Twincam) y el consumo es una maravilla para mi bolsillo, me gustaría que el baúl fuera algo más grande pero de resto: 0 quejas!
Huy encontré el hilo que andaba buscando! Compañeros estoy pensando comprar el Suzuki Celerio que trae esto:

Vidrios eléctricos delanteros
Aire acondicionado
Frenos ABS
Frenos EBD
Discos de freno ventilado
Cadena de distribución(mantenimiento mas económico)
Tecnología japonesa
Exploradoras antiniebla
Carrocería de absorción de impactos
motor 1.000
Radio MP3
Puerto USB
2 Bolsas de aire
Sillas abatibles
Farolas en policarbonato (no se ponen amarillas)
Rin 14

Esta en $27,990,000
0 km de concesionario

Ya tengo el crédito aprobado y solo es la tomar la decisión final.

Me gusta los de los dos airbags, dirección asistida y los frenos ABS que veo que modelos de ese mismo rango de precios no tienen.

Si me pueden recomendar otro modelo en ese rango de precio con esas características, seria genial. También he pensado en comprar la versión automática, pero esa vale 32

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Bueno y alguno me ayudaría a decidir si mejor me voy por el swift que vale 33 MM

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Huy encontré el hilo que andaba buscando! Compañeros estoy pensando comprar el Suzuki Celerio que trae esto:

Vidrios eléctricos delanteros
Aire acondicionado
Frenos ABS
Frenos EBD
Discos de freno ventilado
Cadena de distribución(mantenimiento mas económico)
Tecnología japonesa
Exploradoras antiniebla
Carrocería de absorción de impactos
motor 1.000
Radio MP3
Puerto USB
2 Bolsas de aire
Sillas abatibles
Farolas en policarbonato (no se ponen amarillas)
Rin 14

Esta en $27,990,000
0 km de concesionario

Ya tengo el crédito aprobado y solo es la tomar la decisión final.

Me gusta los de los dos airbags, dirección asistida y los frenos ABS que veo que modelos de ese mismo rango de precios no tienen.

Si me pueden recomendar otro modelo en ese rango de precio con esas características, seria genial. También he pensado en comprar la versión automática, pero esa vale 32

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Yo le haria de una, y mas porque por esa plata no esfacil conseguir carro nuevo con abs y 2 airbags. El abs se paga solito evitando choques, se lo digo por experiencia. Suba fotos cuando se lo entreguen!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Bueno y alguno me ayudaría a decidir si mejor me voy por el swift que vale 33 MM

Sent from my LG-D800 using Tapatalk


piense tambien en el ford fiesta, creo que con esa plata le alcanza.

Los que viven en Medellín qué opinion les merece el centro automotriz para compra/venta de vehiculo?
 
Yo lo veo como una ventaja, porque mi objetivo es el ahorro de combustible y creo que lo compensa por tener los frenos ABS, y me parece que el Logan no los trae, ademas son 2 millones menos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si, la versión dynamique es la full, viene con 2 airbag, abs y un poco de cosas más.

http://www.renault.com.co/cars/nuevologan/ficha_tecnica.html#

Una fotico que me mandaron :p

IMG-20140823-WA0001.jpg
 
Última edición:
Lo compré hace más de un año y no pudiera estar más feliz con él... no se cuelga tanto como creí que lo iba a hacer (probablemente porque el motor es Twincam) y el consumo es una maravilla para mi bolsillo, me gustaría que el baúl fuera algo más grande pero de resto: 0 quejas!

Los motores japoneses se dejan subir a buenas RPM, esos Suzuki son buenos motores y le pueden dar palo a muchos 1.3 y 1.4... yo no los he manejado pero he sido testigo de que con 4 pasajeros adultos no se ven colgados.
 
piense tambien en el ford fiesta, creo que con esa plata le alcanza.

Los que viven en Medellín qué opinion les merece el centro automotriz para compra/venta de vehiculo?

buena en una ocasion, pesima en la ultima, depende de con quien haga el negocio, pilas con un tipo de apellido vetek q no cumple ni años, no haga negocio con el, me retomaron un vehiculo hace meses y aun sigue rodando por ahi a nombre mio :S, en fin mire bien a cual local va. Saludos
 
Bueno y alguno me ayudaría a decidir si mejor me voy por el swift que vale 33 MM

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
a mi mi me parece bueno ese celerio, asi como lo pinta, pero yo jamas lo compraria, me quedaria con el swift, puede ser un poco mas caro, y un poco mas tragon pero es mucho mas carro,
no e gusta, el mazda 2? antes de comprar un suzuki, peguese la pasadita por mazda y por ford, depronto le sale mejor,
 
a mi mi me parece bueno ese celerio, asi como lo pinta, pero yo jamas lo compraria, me quedaria con el swift, puede ser un poco mas caro, y un poco mas tragon pero es mucho mas carro,
no e gusta, el mazda 2? antes de comprar un suzuki, peguese la pasadita por mazda y por ford, depronto le sale mejor,

Ya lo hice, 40MM el mas sencillo :S

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 

Los últimos temas