Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Me cabria el mercado pero no la moto que la pongo atrás
Al menos en el Fiesta, la diferencia entre el HB y el Sedán es de apenas centimetros en la cola. De las opciones que dijiste la mejor opcion de lejos es el Fiesta, esos Koreanos muy bonitos pero no les da ni verguenza entregar esos carros sin un misero airbag.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrupted
Hola, estoy próximo a comprar un vehículo hatchback que esté entre 1.4 y 1.6L. Mis opciones son el Hyundai i25, Ford Fiesta y el Kia Río Spice. Me gustaría saber qué experiencias han tenido con estos carros y cuál consideran que es el mejor en relación costo-beneficio. Gracias!
Seré totalmente "Off topic" pero tengo un VW gol y tiene un MUY BUEN comportamiento... Reconozco que el equipamiento de VW en esta gama es muy bajo o nulo pero me divierto mucho con él.


Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrupted y cesarm84
Buenas tardes, ¿alguien con credito de vehiculo con SUFI u otra entidad, me podrían indicar como funciona el interes remuneratorio?, es que en el caso de mi credito actual, a pesar de haber hecho abonos adicionales, el interes ha ido en aumento a pesar de la disminución del capital de la deuda, inicialmente la tasa con la que se adquirio el credito era de 1.19, haciendo cuentas, el interes actual es del 1.31, ¿es por los abonos adicionales?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, ¿alguien con credito de vehiculo con SUFI u otra entidad, me podrían indicar como funciona el interes remuneratorio?, es que en el caso de mi credito actual, a pesar de haber hecho abonos adicionales, el interes ha ido en aumento a pesar de la disminución del capital de la deuda, inicialmente la tasa con la que se adquirio el credito era de 1.19, haciendo cuentas, el interes actual es del 1.31, ¿es por los abonos adicionales?

Muchas gracias.
Seguro adquirió un crédito con tasa variable y eso todos los meses cambia, si fuera cuota fija tasa fija es distinto, hay veces es solo cuota fija y cambia el abono a capital porque varía el interés
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Compañeros laneros, buena noche, necesito su colaboración... no se donde puedo averiguar por una pieza para el chebrolet spark de mi padre (modelo 2007) es el selector de cambios o algo así y el buje de la palanca de cambios (disculpen si no es el nombre no se nada de carros ni de mecánica). La pieza es esta: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-426409456-palanca-de-cambio-spark-completa-original-_JM el buje es el anillito blanco que está bajo la palanca. Esta todo reventado y la caja negra(el selector de cambios) está toda quebrada,rota. El se encuentra en la ciudad de Armenia y acá no se consigue la pieza, y a mi me quedaría fácil buscarla en Bogota Pero ni idea por donde.... por favor solicitó su colaboración o si alguien sabe donde la venden o cuanto cuesta. Gracias
P_20141015_211304.jpg
P_20141015_211241.jpg
P_20141015_211232.jpg
P_20141015_211219.jpg
 
Última edición:
Vaya a la fija a Importadora Celeste que allá consigue todo lo de Chevrolet. Está es la dirección en Bogotá: Cll. 65 N º 27-23
 
El Ford Fiesta es una vaina hermosa, cómoda, y además es bien gomelito.
Cómoda?, se nota que cuando se montó, o era el conductor o el copiloto. El espacio para los ocupantes de atrás es bastante incomodo. Igual es de los pocos defectos que tiene ese carro, y hasta el sol de hoy, sigue siendo el referente de su segmento.
 
Cómoda?, se nota que cuando se montó, o era el conductor o el copiloto. El espacio para los ocupantes de atrás es bastante incomodo. Igual es de los pocos defectos que tiene ese carro, y hasta el sol de hoy, sigue siendo el referente de su segmento.

Jajaja tiene razón, me subí atrás solo un rato y es estrecho, pero tampoco es un Hyundai Atos.
 
Jaja, Daewoo, pocos sabemos que esos coches no son americanos, pero curioso que dejen los repuestos como tal xD.

Es que como tal el 90% de los chevrolet que venden en el pais lo unico que tienen de chevrolet es el emblema

Por cierto, alguien ha tenido baterias MAC? por cosas de la vida este fin de semana me toco comprar una y aunque hasta el momento me ha parecido muy buena, me preocupa su procedencia nacional. La que yo compre es de 1100 amperios y tiene una supuesta vida util de 15 meses que por cierto me parece algo corta :(
 
Qué tal este Suzuki de 19 millones:

http://www.motor.com.co/revista-motor/2014-04-09/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-13800899.html

SUZUKI ALTO 800.

maruti_alto_80037.jpg


Me imagino que es un carrito, que uno va con 4 o 5 ocupantes, al encontrar una subida toca pedirle a la gente que se baje para que el coche suba :D.

A menos que tenga una caja muy dada a el torque, pero al final sería un coche muy lento.

En 19 millones es una buena opción aunque aún no he podido escuchar comentarios acerca de su calidad gracias a su origen indu/chino
 
Pregunta, estoy vendiendo mi carro, le tengo anuncio en carro ya y me han llamado para ver el carro. Como estamos en el país del sagrado corazón no dejo de estar prevenido. Qué recomendaciones me dan para tener en cuenta?
PDt: es mi primera venta y no tengo ni idea de nada.


Sent from my iPhone 5S
 
Pregunta, estoy vendiendo mi carro, le tengo anuncio en carro ya y me han llamado para ver el carro. Como estamos en el país del sagrado corazón no dejo de estar prevenido. Qué recomendaciones me dan para tener en cuenta?
PDt: es mi primera venta y no tengo ni idea de nada.


Sent from my iPhone 5S
Cosas de sentido común como que no se encuentre con los interesados en un sitio desconocido, si no van a verlo verse en un sitio público, no entregar papeles hasta que no esté concretando el negocio, ir con el comprador y hacer el traspaso (por nada del mundo dejar el traspaso abierto) y mano en plata y... en tierra, si le dan cheque y no es de gerencia, no entregar el carro ni el traspaso hasta que se haga efectivo.

Yo no se que tan buen carro sea ese susuki pero me recuerda el subaru vivio de 660 cc, no son carros para piques pero para ciudad salen muy baratos por tener bajo consumo de combustible
 
Pregunta, estoy vendiendo mi carro, le tengo anuncio en carro ya y me han llamado para ver el carro. Como estamos en el país del sagrado corazón no dejo de estar prevenido. Qué recomendaciones me dan para tener en cuenta?
PDt: es mi primera venta y no tengo ni idea de nada.


Sent from my iPhone 5S
Como recomendacion para mostrarlo procure que siempre sea en su garaje de casa o apartamento, que no este solo o que lo vean acompañado, nunca lo vaya a llevar a sitios publicos, verificar identidad de quienes se lo vayan a comprar en el runt.

A mi me paso una vez que estaba vendiendo un grand vitara y me llamaron mucho para insistirme en que mostrara el vehiculo para una empresa de seguridad pero que tenia que llevarlo a una bodega para que lo revisaran, que el pago era en efectivo, entonces frente a ofertas como esas hay que tener mucha cautela.

Las baterias mac son buenas en la casa a un logan como en el año 2009 le pusieron una de esas y duro como 3 años con un uso normal.
 
Es que como tal el 90% de los chevrolet que venden en el pais lo unico que tienen de chevrolet es el emblema

Por cierto, alguien ha tenido baterias MAC? por cosas de la vida este fin de semana me toco comprar una y aunque hasta el momento me ha parecido muy buena, me preocupa su procedencia nacional. La que yo compre es de 1100 amperios y tiene una supuesta vida util de 15 meses que por cierto me parece algo corta :(

Yo he usado baterias MAC referencia 820 para un Accord 2.0, una me ha durado 4½ años, se me daño despues de haberla llenado con agua de la llave de la casa pero al parecer todavia le quedaba un poco mas de vida... y la actual tambien MAC 820 lleva 3 años y funcionando sin problemas.
Eso si aclaro que no tengo car audio ni accesorios adicionales en el carro y que mi carro se mueve a diario en toda la gama de las revoluciones de su motor, y siempre soy cuidadoso de no dejar farolas encendidas con el carro apagado, y de noche descansa en el garaje de la casa con la alarma apagada.
Esta ultima le he puesto agua en una ocasion, pero esta vez si me espere hasta comprar el agua desmineralizada para no dañar la bateria.

La garantia creo que es de 1 año, pero de todas formas esas baterias deben dar al menos 3 años de uso.
 
Yo he usado baterias MAC referencia 820 para un Accord 2.0, una me ha durado 4½ años, se me daño despues de haberla llenado con agua de la llave de la casa pero al parecer todavia le quedaba un poco mas de vida... y la actual tambien MAC 820 lleva 3 años y funcionando sin problemas.
Eso si aclaro que no tengo car audio ni accesorios adicionales en el carro y que mi carro se mueve a diario en toda la gama de las revoluciones de su motor, y siempre soy cuidadoso de no dejar farolas encendidas con el carro apagado, y de noche descansa en el garaje de la casa con la alarma apagada.
Esta ultima le he puesto agua en una ocasion, pero esta vez si me espere hasta comprar el agua desmineralizada para no dañar la bateria.

La garantia creo que es de 1 año, pero de todas formas esas baterias deben dar al menos 3 años de uso.

La que me vendieron tiene 15 meses de garantia y segun el vendedor ese es el periodo de vida util de la bateria, ojala dure tan siquiera 2 años y medio
 

Los últimos temas