Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos, qué opinión les merece el Chevrolet Cobalt. Independientemente de su estética, que para la gran mayoría es horroroso jeje.
leyendo por encima, motor cuatro cilindros 1.8, 8 valvulas, 110 hp, direccion hidrualica clasica, procedencia brazil, cogieron el nombre de un chevrolet de verdad descontinuado, producido para mercados emergentes.. unicamente viene con una caja manual 5 adelante y reversa
Para la topologia colombiana seguramente se va a portar bien, asi como el renault logan, ya que al ser 8v tienen buen torque desde bajas revoluciones, en cuanto a seguridad, hablan de 2 airbags y abs en la version de "lujo". personalmente por 40 millones yo paso,, no lo veo como competencia para el fiesta, ni para los koreanos, i35, cerato, asi sean mas caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Que carro tipo carga recomiendan?, estoy pensando en una Chevrolet N300 pero quería saber sus opiniones, además que tal la idea de comprar la que tiene sillas, quitarlas para carga y ponerlas de nuevo para viajar?
 
la duster es desarrollada sobre la suspension de la xtrail y el motor 2 litros es un renault f4r (el mismo del megane 2)

La carrocería es desarrollada por dacia en la plataforma sandero

Que carro tipo carga recomiendan?, estoy pensando en una Chevrolet N300 pero quería saber sus opiniones, además que tal la idea de comprar la que tiene sillas, quitarlas para carga y ponerlas de nuevo para viajar?

Nooo el N300 no, que tal el renault kangoo? (ese que es como cuadradito)
 
es una camioneta desarrollada por renault, y samsung, sobre la base de la nissan xtrail, en una fabrica en korea diseñada especialmente para esa camioneta si no estoy mal

Mero sancocho :p

La Koleos es como el único Renault que me llama la atención. Nunca he tenido la oportunidad de montarme en una.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Muchachos, qué opinión les merece el Chevrolet Cobalt. Independientemente de su estética, que para la gran mayoría es horroroso jeje.

Es un Hueso muy pobre de potencia, acabados regulares, estetica bastante abstracta, consumo regular, tiene el inmenso pecado de ser taxi y sobretodo parece que fue el problema de GM Colmotores en este 2014, practicamente le hicieron 3 rebajas de precio y ni asi se vendio. Adicionalmente tambien he escuchado que su mecanica es bastante vieja y el tren motriz esta basado en la plataforma de el desaparecido corsa sedan, aunque esto ultimo si no me consta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Es un Hueso muy pobre de potencia, acabados regulares, estetica bastante abstracta, consumo regular, tiene el inmenso pecado de ser taxi y sobretodo parece que fue el problema de GM Colmotores en este 2014, practicamente le hicieron 3 rebajas de precio y ni asi se vendio. Adicionalmente tambien he escuchado que su mecanica es bastante vieja y el tren motriz esta basado en la plataforma de el desaparecido corsa sedan, aunque esto ultimo si no me consta
Que pena la ignorancia, pero cual es el extremo pecado de que un carro sea taxi? Veo que todos coinciden en lo mismo... es por que los roban más? Los repuestos no saldrían más baratos al tener mas demanda? No se... son solo ideas pero pues la verdad me gustaría saber todos los argumentos... se que ya lo tienen que haber hablado antes... pero pues buscar acá en tapatalk es como maluco
 
Que pena la ignorancia, pero cual es el extremo pecado de que un carro sea taxi? Veo que todos coinciden en lo mismo... es por que los roban más? Los repuestos no saldrían más baratos al tener mas demanda? No se... son solo ideas pero pues la verdad me gustaría saber todos los argumentos... se que ya lo tienen que haber hablado antes... pero pues buscar acá en tapatalk es como maluco

Eso se resume de una forma muy sencilla: Vivimos en un pais donde todos se creen avispados, donde esta la hipocrita y maldita cultura de "no dar papaya" y hay ciertos gremios mas problematicos que otros, el de los taxis hace parte de ese gremio y si algo caracteriza a ese gremio es la compra de repuestos de segunda y por aca todos sabemos el 75% de los repuestos de segunda que se comercializan en el pais que procedencia tienen. Si bien hay algunas marcas que han hecho un diminuto esfuerzo por rebajar los costos de sus repuestos para intentar frenar la desvalorizacion de los modelos particulares que tambien son taxis, los piyos tambien hacen sus rebajas asi que es un negocio de nunca acabar. Eso sin mencionar que el carro que tiene version taxi tiene un ritmo de desvalorizacion superior, es menos apetecido, es visto con malos ojos, por lo general tiene una poliza de seguro mas costosa y sinceramente a mucha gente le fastidia ver su carro en todas partes
 
mas opiniones del audi a4?

Yo consideré el A4 mecánico pero simplemente por presupuesto. Lo descarté y la lucha final fue entre el A3 sedán automático y el Mercedes-Benz A200 automático.

Me terminé decidiendo por Mercedes.

En el caso de las marcas premium, Mercedes es un toque mas fácil/rápido conseguir repuestos, BMW y Audi funcionan mas que todo por medio de importadores.

No podría estar más contento.
 
leyendo por encima, motor cuatro cilindros 1.8, 8 valvulas, 110 hp, direccion hidrualica clasica, procedencia brazil, cogieron el nombre de un chevrolet de verdad descontinuado, producido para mercados emergentes.. unicamente viene con una caja manual 5 adelante y reversa
Para la topologia colombiana seguramente se va a portar bien, así como el renault logan, ya que al ser 8v tienen buen torque desde bajas revoluciones, en cuanto a seguridad, hablan de 2 airbags y abs en la version de "lujo". personalmente por 40 millones yo paso,, no lo veo como competencia para el fiesta, ni para los koreanos, i35, cerato, asi sean mas caros.

Gracias por responder, al igual que @josd@ .

Solo quería agregar que si, la procedencia para los países del Mercosur es brasilera, y el que venden aquí, es ensamblado en la planta de GM Colmotores.

A mi nunca me había llamado la atención este carro, es más el diseño hummm. Pero si me gustaba su espacio interior y el del baul, el confort de marcha según leí es excelente, y como usted dice ese motor se mueve muy bien a bajas rpm. Sumado cuando ví ayer el precio en la página de Chevrolet de 31 y pico, en la versión LT que incluye 2 airbags y aire acondicionado, no me pareció ni tan mala opción:

http://www.chevrolet.com.co/cobalt-carro-para-familia.html??cmpid=PPC_|_GM_|_CHEVROLET_|_CO_|_ALL_|_BRAND_|_SRCH_|_RETENTION_|_ALWAYSON_|_EXT_SITELINKS_|_ATRIBUTO#


Hoy me pegaré la ida al Salón del Automóvil, a ver por cual me decido.


Saludos

P.D.
Acabé de leer este review, y en términos generales le fue como bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Con la Toyota hilux o la d Max va a la fija, tiene buena capacidad de carga si le pone una especie de toldo duro al platón y tiene bastantes sillas dependiendo de la versión,

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Con la Toyota hilux o la d Max va a la fija, tiene buena capacidad de carga si le pone una especie de toldo duro al platón y tiene bastantes sillas dependiendo de la versión,

Sent from my C6906 using Tapatalk

Preferiria mil veces la Dmax, los acabamos de la Hilux son pesimos parece carro chino
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr

Los últimos temas