Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Una pregunta para los más recorridos. Cual es la forma óptima de ajustar el asiento para conducir? Como lo tengo me siento cómodo pero luego de 3 horas al volante me empieza a doler la cintura, qué medida puedo tener mal?


Sent from my iPhone 6

Ubíquese siempre lo más bajo posible, lo más lejos del timón (pero que alcance a maniobrar con seguridad), y con buen soporte lumbar. Aquí explican más cosas:

Posición ideal al volante
FunMotorHouse:
 
Última edición:
Ya después de una semana con la Captiva debo decir que estoy muy contento con la compra en casi todos los aspectos, el carro es muy cómodo y bien equipado, además camina muy bueno y ni se siente. El único punto negativo es el consumo que igual ya sabía que era mucho pero no tanto :confused:, en la primera medición me hizo 20km/g con extra, eso si todo en ciudad con trancones y sin modo ECO. De ahora en adelante será mantener en ese modo y pasar a echarle corriente xD
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Ya después de una semana con la Captiva debo decir que estoy muy contento con la compra en casi todos los aspectos, el carro es muy cómodo y bien equipado, además camina muy bueno y ni se siente. El único punto negativo es el consumo que igual ya sabía que era mucho pero no tanto :confused:, en la primera medición me hizo 20km/g con extra, eso si todo en ciudad con trancones y sin modo ECO. De ahora en adelante será mantener en ese modo y pasar a echarle corriente xD

Siempre esta muy alto ese consumo :confused: sera que necesita sincronizacion o se puso unos zapatos muy pesados?
 
Hola Laneros, no les había compartido mi compra pero acá esta.
3887e1f67e478e9ebea18926496989ac.jpg

b87ceb878a854cf3ea98480e2db5e6f6.jpg

Anda muy rico, ahora soy uno de los que antes envidiaba en carretera que pasaban a mi lado sin que les costara nada :D
Es un Ford Focus Titanium


Sent from my iPhone 6
 
Nada, de hecho el manejo ha sido demasiado suave, apenas medio tocado el acelerador.

Hay algún otro indicador para saber si necesita una sincronización?

Por lo general el consumo alto, falta de potencia o problema con emisiones son los sintomas de que es necesaria una sincronizacion
 
Siempre esta muy alto ese consumo :confused: sera que necesita sincronizacion o se puso unos zapatos muy pesados?
No creo, ese es el consumo normal, un amigo la tuvo y vivía desesperado con el consumo, en el concesionario lo que le recomendaban era darle suave al acelerador.
 
Ando pensando en compra de automovil de 15M aprox para el primer semestre de 2015, me esta sonando un Rio Xcite, un Accent Vision.

no tengo mayores exigencias solo buen rendimiento/consumo, aire acondicionado, que no este muy andado y 4 puertas.

alguna sugerencia que no sea chevrolet o renault. ( no me parecen malos, sencillamente no quiero uno de esos)

gracias.
 
Ando pensando en compra de automovil de 15M aprox para el primer semestre de 2015, me esta sonando un Rio Xcite, un Accent Vision.

no tengo mayores exigencias solo buen rendimiento/consumo, aire acondicionado, que no este muy andado y 4 puertas.

alguna sugerencia que no sea chevrolet o renault. ( no me parecen malos, sencillamente no quiero uno de esos)

gracias.
Mazda Allegro, de los que traen ABS y 2 airbags.
 
Qué tal muchachos, me hice a una burbujita, jejejejeje un Nissan march 1.6 2015, no se si este sea el foro correcto pero resulta que este carro no cuenta con tacometro y deseo instalarle un tacometro auto meter que compre, solo que no encuentro la señal de tacometro , porque la otra es instalarlo al negativo de la bobina , el problema es que tiene 4 y no una sola entonces ando buscando ese diagrama como loco y no he podido, alguna luz en este tema?

Gracias
 
Qué tal muchachos, me hice a una burbujita, jejejejeje un Nissan march 1.6 2015, no se si este sea el foro correcto pero resulta que este carro no cuenta con tacometro y deseo instalarle un tacometro auto meter que compre, solo que no encuentro la señal de tacometro , porque la otra es instalarlo al negativo de la bobina , el problema es que tiene 4 y no una sola entonces ando buscando ese diagrama como loco y no he podido, alguna luz en este tema?

Gracias

Que susto pense que lo habian tumbado con un hueso de narcotoyota noventera.

Respecto a la pregunta, si no me equivoco la gran mayoria de carros modernos en la ECU tienen el puerto para tacometro y los que no lo tienen y tienen multiples bobinas pues no se puede hacer nada facilmente, tocaria recurrir a un experto en ese tema
 
Jejeje esque así lo llamo, la burbujita, jejeje, parece un Renault 4 pero mas redondo, jajajaja, si que problema, he estado buscando y si tiene 4 bobinas sobre cada bujía y que problema, pero hay estuve mirando unos diagramas de ECU Pinout y parece que es el 2 del computador, pero vaya encuentre el pinche computador ese, así mismo ando buscando la referencia de k&n para dicho carro y también es un poco difícil porque lo que uno encuentra es para el micra
 
Jejeje esque así lo llamo, la burbujita, jejeje, parece un Renault 4 pero mas redondo, jajajaja, si que problema, he estado buscando y si tiene 4 bobinas sobre cada bujía y que problema, pero hay estuve mirando unos diagramas de ECU Pinout y parece que es el 2 del computador, pero vaya encuentre el pinche computador ese, así mismo ando buscando la referencia de k&n para dicho carro y también es un poco difícil porque lo que uno encuentra es para el micra

un consejo: Si toca modificar o inventar algo para poder instalar el tacometro mejor no instale nada y pierda la plata del tacometro, un corto en un carro moderno sale MUYYYYY caro