Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hay un chisme que dicen que los mazda a los 100 mil km ya no sirven para nada. Nunca he tenido uno entonces no lo puedo corroborar.
 
Hay un chisme que dicen que los mazda a los 100 mil km ya no sirven para nada. Nunca he tenido uno entonces no lo puedo corroborar.
yo tengo un mazda 323 coupe mod 2004 con 280.000 KM, lo unico que se le ha hecho es cambiarle la suspension y tiene segun la tecnicomecanica "fuga de aceite sin goteo" osea, practicamente imperceptible.

Anda muy bien, incluso en viajes largos (Medellin - Villa de Leyva) sin problemas ni de recalentamiento ni de potencia
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Hay un chisme que dicen que los mazda a los 100 mil km ya no sirven para nada. Nunca he tenido uno entonces no lo puedo corroborar.
eso se decia de la antigua generacion de motores, 626, 323, modelos del 2000 para atras, del mazda 3 con 150k km tocaria hacer un peritaje antes de poder decir nada, si todos los mantenimientos se han hecho correctamente, y el carro no ha sufrido ningun choque no le veo nada de malo, evidentemente un carro con 150k km es un carro andado, pero seguramente este sobre los 20k km anuales si es un modelo 2007 o 2006 que es totalmente normal, si es modelo mas reciente estaria alto.
 
Buenas tardes,


Amigos me quiero comprar un Mazda 2 modelo 2010,, que tal es este carro, siempre me ha gustado y bueno voy a hacerle, a pesar que mucha gente me ha dicho que los repuestos Mazda son muy caros, etc. Que tal el consumo, estabilidad, fuerza, etc...



Como ultima cosa, he visto varios carros por tucarro, y quiero sacar un prestamo pues para poderlo comprar, alguien me recomienda algun banco, concesionario o fondo donde los intereses sean bajos sin pagar tanto interes...


Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Después de una semana andando y haber consumido medio tanque, la Captiva apagó el testigo del check engine. Supongo que el ECU ya se "acostumbró" a la corriente no?
 
Buenas tardes,


Amigos me quiero comprar un Mazda 2 modelo 2010,, que tal es este carro, siempre me ha gustado y bueno voy a hacerle, a pesar que mucha gente me ha dicho que los repuestos Mazda son muy caros, etc. Que tal el consumo, estabilidad, fuerza, etc...



Como ultima cosa, he visto varios carros por tucarro, y quiero sacar un prestamo pues para poderlo comprar, alguien me recomienda algun banco, concesionario o fondo donde los intereses sean bajos sin pagar tanto interes...


Gracias.
Es un muy buen carro, siempre q puedo lo recomiendo, su relación peso potencia hacen q sea un carro bastante cómodo para andar, no le toca estar limitando el tacometro para poder ir rápido o ganar velocidad más bien, antes se siente ágil, tanto en su versión automática como mecánica, el consumo es muy bueno dando 45km por galon fácilmente y más de 50 cuidando el pie derecho, de repuestos me parece q es normal tirando a barato, aunque eso en manteniendo normales, una farola es igual de costosa q una de Peugeot o Ford, y respecto a bancos le toca mirar cual le conviene, a mi me ha ido bien con Pichincha,

Por cierto una recomendación, antes de firmar ningún papel o hacer negocio, peritaje obligatorio, el mazda 2 es un carro relativamente bajito, y muy citadino, es fácil q tenga golpes por debajo.

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
eso mismo te iba a decir, es muy bajito, una lastima de resto es perfecto. Creo que la descripción del lanero fdo no omite ningun aspecto.
 
Señores, solo paso a darles las gracias por la ayuda que me brindaron en su momento, ya separé una Renault Duster Dynamique 2.0 4x2 mecánica 2016 full equipo nueva en Autostok y en febrero que completo lo de la cuota inicial me la entregan. Debido a sus útiles consejos pude informarme mejor y tomar una decisión con la que me siento bien. Mil y mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y tuxnet
Por otro lado el mazda 2 es un segmento diferente, el ford se compara más al mazda 3

Porsche 911 > Renault twingo

Sent from my C6906 using Tapatalk
Uy no, esa analogia si no. El Ford Fiesta SE vale lo mismo que el Mazda 2, son del mismo segmento.
La competencia del mazda 3 es el Focus.
 
  • Me gusta
Reacciones: _oskar_
Puede tener razón, aún así para mi no se deben comparar, el ford es un segmento más adulto, y familiar,. Comparemos cuando venga a Colombia el nuevo mazda 2

Dejando ese tema, el focus q motor tiene acaso y cuanto vale?
Sería como fiesta-m2, focus-m3 fusión-m6?? ??

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Pero en dinámica, seguridad pasiva, consumo, calidad en el tiempo, tecnología aplicada, M2 >>>>>>> FF.... por el resto de cosas (y con la esperanza de no tener probs en caja o similares) si es como dicen aqui que mejor el FF.

Yo la calidad de un Mazda Japones la prefiero mil veces sobre las buenas intenciones de Ford. cuando pasen los años y se demuestre lo contrario, puede que si, pero antes no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto y Bitutles
Puede tener razón, aún así para mi no se deben comparar, el ford es un segmento más adulto, y familiar,. Comparemos cuando venga a Colombia el nuevo mazda 2

Dejando ese tema, el focus q motor tiene acaso y cuanto vale?
Sería como fiesta-m2, focus-m3 fusión-m6?? ??

Sent from my C6906 using Tapatalk

El focus trae un 2.0l y esta en el rango de 40-60 millones.

Así que como mencionas el comparativo es correcto



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Su comparativa de modelos es correcta, tanto el Mazda 2 como el fiesta son autos del segmento B, el 3 y el focus son segmento C, y el fusion y el 6 son segmento D.
 

Los últimos temas