Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Ayer fue la primera vez que deje el carro afuera y hoy amaneció con un Hi#$$!!@ hueco de un rocaso en el parabrisas:mad: Me amargaron el día

Alguien ha utilizado estos kit de reparacion para camuflar los orificios en los parabrisas ??

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-413260068-kit-reparacion-parabrisas-100-efectivo-_JM

kit-reparacion-parabrisas-100-efectivo-14694-MCO20088554702_042014-F.jpg
 
Si es solo un puntico ese kit bien puesto la sirve, hay un tutorial en taringa si no estoy mal, búsquelo, si no seguro en el 7 de agosto se lo arreglan, pero tiene q ser rápido, yo por descuidado ahora tengo tremenda línea en el parabrisas de la vitara, y me toca cambiarlo completo

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
esa fisura le puede generar comparendo y no le pasa la rtm. arregle eso rápido, creo que le da patios y le toca cambiar el parabrisas en los patiospa que lo dejen salir
 
Última edición:
esa fisura le puede generar comparendo y no le pasa la rtm. arregle eso rápido, creo que le da patios y le toca cambiar el parabrisas en los patiospa que lo dejen salir
si yo se... casi no estoy usando ese carro por eso, de la revision tecnomecanica estoy lejos todavia :p
 
Yo tenia un carro con una fisura en el parabrisas y si pasaba tecnico-mecánica. Siempre hacian la anotación respectiva, pero eso no era razón para no dar el certificado.
 
esa fisura le puede generar comparendo y no le pasa la rtm. arregle eso rápido, creo que le da patios y le toca cambiar el parabrisas en los patiospa que lo dejen salir

Que rabia, uno ve unas volquetas viejas oxidadas, humeantes con 50 años de trabajo y con tecnicomecanica al día.
 
Yo lleve el mio al 7 de agosto y me pulieron el vidrio me cobraron como 30 y lo dejaron como nuevo el mio esta rayado por que el anterior dueño no le cambio plumillas y estaba re feo.
Algo así pasó. Mezcla de polvo y activación de plumillas en seco rayaron un poco el parabrisas. ¿con que pulirán esos parabrisas? Y por cierto, ¿cada cuanto tiempo es aconsejable cambiar las plumillas?
 
Algo así pasó. Mezcla de polvo y activación de plumillas en seco rayaron un poco el parabrisas. ¿con que pulirán esos parabrisas? Y por cierto, ¿cada cuanto tiempo es aconsejable cambiar las plumillas?
Le aplican un liquido, lo pulen con un lija medio gruesa el vidrio queda blanco " en ese momento uno se asusta" despues lo pulen con una lija super delgada y mucha agua "como 1 hora dondole duro" y queda re liso y claro.

Debe tener dos horas libres para esa vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
En cali sabe alguien donde podria hacerle esto al parabrisas ? Me interesa pero un personaje una vez mendijo que no se podia

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Señores, Clio automatico 1.6 2011, me marca 26 km/galon con corriente... se me hace muy poco... es normal para ese carro? que se les ocurre revisarle que pueda estar ayudando a consumir tanto?
 
Señores, Clio automatico 1.6 2011, me marca 26 km/galon con corriente... se me hace muy poco... es normal para ese carro? que se les ocurre revisarle que pueda estar ayudando a consumir tanto?
que trayectos? mucha ciudad? mucho trancon?

Recuerda que el clio es 1.6 y ademas al ser automatico no es muy eficiente en el consumo...
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
que trayectos? mucha ciudad? mucho trancon?

Recuerda que el clio es 1.6 y ademas al ser automatico no es muy eficiente en el consumo...

Mucho bucaramanga - piedecuesta ida y vuelta que son como 10 km en su mayoría de autopista y generalmente sin trancon.
De vez en cuando un trancon pero no es diario, e incluso en esos trato de hacer lo que me aconsejaron, cuando se detiene lo paso a P, y para moverlo retomo a Drive. El aire nunca lo subo de 2.
 
El aire acondicionado desde que este prendido igual gasta lo mismo no? Sin importar en que nivel esté.
Una vez en myth buster hicieron una prueba en un ovalo con dos camionetas iguales. Una con aire y otra sin aire, con la misma gasolina y la que no tenia el aire prendido dio más vueltas.