Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Dejé vaciar el tanque y le metí 10 galones para empezar a llevar un registro del consumo.

Y el display me toca enviarlo a revisión:(

Yo pensado que me hacia 15km por litro:cautious: La otra semana que salgo de viaje utilizo medición gps para sacarme de dudas.
 
El mazda 3 no le da eso, con 45 km por galón siéntase satisfecho, lo bueno esq ese carro es cómodo y anda muy bien, a mi me gusto mucho, le alcance a hacer 40 mil km y no me pidió absolutamente nada, un par de latoneadas y ya.

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Si es 2000 cc sientase mas bien satisfecho con un consumo de 33 km/gln. fdo_dr como que vive en una autopista porque si una Koleos le da 38 km/ gln y un m3 2.0 45 km/gln, no puede vivir metido en los tacos.
 
Última edición:
La verdad pocos tacos, aunq en el mazda q mate mucha fiebre de andar rápido mi consumo era mayor a ese, unos 35 a 40, lo q es la. Koleos y la ram ahora más tarde subo foto al promedio para q me crean, y la koleos si se la pasa en trancon

Promedio koleos
53dd2a1c7d87c49bbf358e5235654d6e.jpg

Km medidos
df114014e674cdba081951a5c30bc71c.jpg


37 Km por galon, velocidad promedio 28 km por hora,



Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Última edición:
Condutramites, por la 76 a dos cuadras del parque de Belén. Buenos carros y muy reconocidos. El pase se lo entregan de Santa Fe de Antioquia o Girardota XD.

Acerca de eso, en su epoca yo saque mi pase "pagando por el" y tambien dice que fue expedido en Santa Fe de Antioquia y un conocido a principios del anio pasado me comentaba que esos pases de Santa Fe de Antioquia la gran mayoria son falsos y que incluso muchas veces los agentes de transito sospechan de ellos. Eso sera verdad? A mi nunca me han parado para pedirme el pase pero quede con esa incognita
 
muchahcos una pregunta:

una amigo acaba de comprar un spark gt, el problema que le veo que el e ahora, es que leotcapagar cerca de 700k mensuales durante 70 meses, hay alguna forma de acabar o ese contrato y devolve el carro,se lodieron a comienzos de este mes
 
muchahcos una pregunta:

una amigo acaba de comprar un spark gt, el problema que le veo que el e ahora, es que leotcapagar cerca de 700k mensuales durante 70 meses, hay alguna forma de acabar o ese contrato y devolve el carro,se lodieron a comienzos de este mes
huyy viejo las ganas de tener carro nuevo, sale caro
 
pues depende, normalmente si esta bien estructurado el contrato, poco... una demanda por usura de pronto? no se del tema, le tocaría asesorarse bien,
 
Acerca de eso, en su epoca yo saque mi pase "pagando por el" y tambien dice que fue expedido en Santa Fe de Antioquia y un conocido a principios del anio pasado me comentaba que esos pases de Santa Fe de Antioquia la gran mayoria son falsos y que incluso muchas veces los agentes de transito sospechan de ellos. Eso sera verdad? A mi nunca me han parado para pedirme el pase pero quede con esa incognita
La manera de saber si un pase es falso es meterse al runt. Desde que alli este cargada la información no puede ser falso.
 
La manera de saber si un pase es falso es meterse al runt. Desde que alli este cargada la información no puede ser falso.

Pues en el runt todo esta en orden aunque segun he escuchado hay tramitadores que igualmente pueden meter esa informacion en el runt y cuando descubren el tapado es cuando desaparece :confused: