Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.

Por esa gama de precios, le aconsejaría que mirara:

Steem
Alto
Sprint
Swift
Sentra B13

Por ser carros confiables, económicos de repuestos y combustible. Obviamente todo bajo un previo peritaje. En Bogotá los mejores sitios para ésto, son: Colserauto y Sura.
 
Por esa gama de precios, le aconsejaría que mirara:

Steem
Alto
Sprint
Swift
Sentra B13

Por ser carros confiables, económicos de repuestos y combustible. Obviamente todo bajo un previo peritaje. En Bogotá los mejores sitios para ésto, son: Colserauto y Sura.

Un compañero esta buscando su primer carro y viendo los Sentra este me parece buena opción sinembargo ustedes recomiendan el B 13 y este es B14, cómo les parece?????.

El presupuesto es de 8 millones.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19885885-nissan-sentra-b-14-1997-_JM

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
he leido el tema varias veces y no encuentro opiniones respecto del renault megane, me llama la atencion saber que tal es porque es el nieto de mi R9. xD

la sucesion fue algo asi
R9 => R19 => R megane
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
En este mismo foro se ha hablado muy mal de ese carro, como que molesta mucho y los repuestos son caros... en realidad no se pero eso es lo que se habla por aqui

antes de postear en este tema ya lo habia leido desde el primer post, y del megane unique no han hablado nada, ni para bien ni para mal xD

del que han hablado que jode con los repuestos es del MEGANE II.
 
En este mismo foro se ha hablado muy mal de ese carro, como que molesta mucho y los repuestos son caros... en realidad no se pero eso es lo que se habla por aqui

Eh, eh! ojo! no se confunda entre el Megane clásico y el Megane 2. El 1 es un buen carro, tiene fama de ser fino y un consumo moderado, aunque asumo que siendo Renault, deben ser un poco caros; el Megane 2 si es un bodrio, y es el que se debe evitar.
 
Me mamé de buscar mazda 3 hb aca en medellin, que opciones hay a este carro con corte bonito, y que no sean muy pegaditos pero que tampoco gasten mucho. Que tal es el kia rio?
 
Me mamé de buscar mazda 3 hb aca en medellin, que opciones hay a este carro con corte bonito, y que no sean muy pegaditos pero que tampoco gasten mucho. Que tal es el kia rio?

men busquelo en bogota, eso aya lo consigue, aqui el mercado de segundas es un poco mas difcil.=)
 
QUe tal Gente =) entro por aca por primera ves y me gustan mucho los carros, por aca veo que tocan temas varios.
Por otro lado ami el CLio 1.6 me parece que es un buen carro, muy suave y se consiguen buenas ofertas segundazos con aire con 20 y alguito.
Lastima que lo sacaron del mercado =( por dejar modelos de menor calidad como el sandero y el logan.
 
Problemas asociados a cuando no se carga normalmente la batería, que digamos uno no puede dejar el radio encendido estando apagado el coche por que se descarga fácilmente...

La bateria va a sacar la maleta.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
QUe tal Gente =) entro por aca por primera ves y me gustan mucho los carros, por aca veo que tocan temas varios.
Por otro lado ami el CLio 1.6 me parece que es un buen carro, muy suave y se consiguen buenas ofertas segundazos con aire con 20 y alguito.
Lastima que lo sacaron del mercado =( por dejar modelos de menor calidad como el sandero y el logan.

no entiendo por que la opinion general del clio es muy buena y la del symbol es muy mala. No son basicamente el mismo carro?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
no entiendo por que la opinion general del clio es muy buena y la del symbol es muy mala. No son basicamente el mismo carro?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

creo que la Renault, con ese clio fue casi todo Fances, pero ya el symbol es con partes y ensamble colombiano, creo.
 

Los últimos temas