Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Eso de buena marca es muuuuy discutible.
porque no les gusta renault?

No me vengan con el cuento "eso es dacia, lo peor en la historia de la humanidad...."

Dacia no tuvo una buena incursion en Colombia hace 30 años, pero, hoy día la cosa es muy distinta con las plataformas compartidas Renault (dacia) - Nissan

Ejemplo: Duster, Motor 2L Reault F4R (mismo del Megane), caja automática (misma del Megane) suspensión plataforma compartida Nissan (misma del X-trail), acabados baratos.

Mal carro? no es
 
porque no les gusta renault?

No me vengan con el cuento "eso es dacia, lo peor en la historia de la humanidad...."

Dacia no tuvo una buena incursion en Colombia hace 30 años, pero, hoy día la cosa es muy distinta con las plataformas compartidas Renault (dacia) - Nissan

Ejemplo: Duster, Motor 2L Reault F4R (mismo del Megane), caja automática (misma del Megane) suspensión plataforma compartida Nissan (misma del X-trail), acabados baratos.

Mal carro? no es

Porque en la familia se han tenido TERRIBLES experiencias con esa marca, pasando por Renault 9, Megane, Symbol y ahora que la mujer tiene un Twingo que jode por todo y suena como una caja de cubiertos.

No es porque sean Dacia, es por cosas como el desajuste excesivo, repuestos caros y acabados horribles en la mayoría de modelos de gama baja - media.

Se les abona a carros como el Twingo y el Logan los excelentes consumos pero de resto nada.
 
porque no les gusta renault?

No me vengan con el cuento "eso es dacia, lo peor en la historia de la humanidad...."

Dacia no tuvo una buena incursion en Colombia hace 30 años, pero, hoy día la cosa es muy distinta con las plataformas compartidas Renault (dacia) - Nissan

Ejemplo: Duster, Motor 2L Reault F4R (mismo del Megane), caja automática (misma del Megane) suspensión plataforma compartida Nissan (misma del X-trail), acabados baratos.

Mal carro? no es

En repuestos es relativamente caro o muy caro "un amigo tenia un clio" y los mantenimientos son igual de caros que el de un jetta " el los compro nuevos los dos" adicional le puso sonido nada exagerado solo una planta y siempre andaba barado muchos problemas electricos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
para mi el logan es el mejor carro en su sgmento de 25'. es grande, comodo, económico, 4 puertas, buena marca. si va a comprar un carro por bonito comprese el spark gt, es excelente su diseño.

buena marca
buena marca
buena marca

Renault podra ser muy conocida pero por lo menos buena marca en Colombia no es y menos con sus ejemplares ensamblados en sofasa, no digo que todos los carros de renault sean malos pero de ahi a ser buena marca hay mucha tela que cortar

Buena marca me refiero a que es conocida, hay talleres y la reventa no es compleja.

Entonces no es buena marca, es una marca conocida que es distinto

 
  • Me gusta
Reacciones: otroalex
Yo no entiendo las quejas de Renault, el año pasado compré un Sandero FE y no tengo queja alguna.

Sabía lo que compraba y me esta dando un rendimiento excelente (12.3 km x Litro en ciudad), sabía q no es un carro potente pero si le apreto anda bueno. No le he sentido los desajustes o nada de lo q uds comentan. En Marzo paso la revisión del primer año y les cuento los precios.
 
Yo no entiendo las quejas de Renault, el año pasado compré un Sandero FE y no tengo queja alguna.

Sabía lo que compraba y me esta dando un rendimiento excelente (12.3 km x Litro en ciudad), sabía q no es un carro potente pero si le apreto anda bueno. No le he sentido los desajustes o nada de lo q uds comentan. En Marzo paso la revisión del primer año y les cuento los precios.

Cuando consulte el precio de repuestos de ese renault contra los de otro carro o incluso los de un Audi se va a llevar una decepcion muy grande y muy dificil que un carro que vaya para primera revision ya tenga desajustes, en general un renault despues de los 30000 km ya parece una caja de cubiertos por no mencionar que los unicos Renault que conozco con una vejez decente es el Renault 9 y el Renault 12
 
Mis padres compraron un renault logan dynamique 2015, lo utilizan más que todo para viajar, éso como en septiembre-octubre, hasta el momento ah funcionado muy bien y no suena de ésa manera.
 
Pues claro, un carro modelo 2015 desajustado sería el colmo del descaro, lo que se critica es que a los 2 - 3 años ya les suena todo, mientras que hay otras marcas que los carros son ajustaditos con 7 - 8 años encima.
 
Pues lo que yo si se es que en Renault son tan descarados que por desjaustes y ruidos dan solo 10 mil km de garantía. El logan me parece buen carro en todo caso, son mucho mejores los dacia que esos franceses de antes que eran perversos, como el clio, megane, symbol y compañía.
 
Es que el logan es un muy buen carro, es bastante confiable, muy amplio, un baúl absurdamente grande, una caja bien escalonada, una buena altura al piso, relativamente económico el consumo, de lo poco a quejarse, es que Renault cobra los repuestos muy caros(casi al nivel de Mazda, pero la diferencia en calidad y duración es mucha respecto a dicha marca), y que puede tener una apariencia medio señorial.
La parte de desajustes es relativa, conozco dos que con 80K km mantienen un buen ajuste, mientras que otro con 30k Km tiene varios desajustes(particularmente en la puerta derecha) no propios para el kilometeaje.
Y en el rango de precios en que se encuentra, es de las mejores opciones.
 
Nuevos ninguno, pero un Mazda 2 usado se puede conseguir en ese rango sin mucho Kilometraje.
Incluso mazda 3 aunque más andados.
También, con la llegada del nuevo Mazda 2,puede que la generación actual baje de los 30M,aunque es mera especulación
 

Los últimos temas