Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Que tal los carros o la promo??

Los carro son muy finos, muy buenos carros con buenas relaciones de caja y potencia, reventa dificil si no se está en bogota, repuestos en el promedio de los importados. Muy buena pinta.

La promo como tal, no sabría decirte pero es casi seguro que el precio sin la "promo" de la web debe ser conseguible....
 
QUe tal Gente =) entro por aca por primera ves y me gustan mucho los carros, por aca veo que tocan temas varios.
Por otro lado ami el CLio 1.6 me parece que es un buen carro, muy suave y se consiguen buenas ofertas segundazos con aire con 20 y alguito.
Lastima que lo sacaron del mercado =( por dejar modelos de menor calidad como el sandero y el logan.

El Clio 1.6 todavía lo venden:
http://www.renault.com.co/cars/Clio/specifications.html


creo que la Renault, con ese clio fue casi todo Fances, pero ya el symbol es con autopartes y ensamble colombiano, creo.

Hace ya varios años, los carros que vende Renault son ensamblados y utilizando gran variedad de partes de origen Nacional. Los únicos importados son el Fluence (Argentina), la Koleos (korea) y el Scala que es el mismo Nissan Almera, (Creo que es emsamblado en México). Renault franceses 100% hace muchísimos años que no hay en Colombia, que me acuerde algunos R9 los primeros Clio (los cuadrados), los primeros Twingos.
 

Pues efectivamente habian dos de 16.500, pero uno era cañando (el de menos kms), porque cuando llamé a averiguar el tipo me dijo primero que no le tenía ni tecnicomecánica ni soat y que ya le habian ofrecido 16.700 entonces que tocaba ofrecerle más, así que me decidí por el otro http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19986368-renault-twingo-2010-_JM negociado en 16 :p:p:p
 
El Clio 1.6 todavía lo venden:
http://www.renault.com.co/cars/Clio/specifications.html




Hace ya varios años, los carros que vende Renault son ensamblados y utilizando gran variedad de partes de origen Nacional. Los únicos importados son el Fluence (Argentina), la Koleos (korea) y el Scala que es el mismo Nissan Almera, (Creo que es emsamblado en México). Renault franceses 100% hace muchísimos años que no hay en Colombia, que me acuerde algunos R9 los primeros Clio (los cuadrados), los primeros Twingos.

Amigo el clio lo siguen vendiendo pero según tengo entendido, clio II va hasta modelo 2012 aca en colombia , el motivo no se sabe ya que hay dos postulados, uno es por que el Logan y Sandero le quitaron mucha participación y decidieron sacarlo, o por que posiblemente traigan el clio III( proveniente de argentina).

Ahora respecto al otro tema, no he dicho nada del symbol, hable del Logan y Del Sandero, si se dan cuenta hasta el mismo sandero tiene acabados internos mas simples que el mismo Clio. Renault ensambla en Medellin en la planta de sofasa, cuando me refiero que el clio es mas RENAULT,quiero decir que el clio ha sido un carro que ha sido diseñado 100% por Renault con procedencia Francesa. y el Logan y el Sandero por DACIA que es una filial de Renault ucraniana (no tengo certeza de esto) pero esta es un poco mas Economica( en euroa el sandero lo venden como Dacia y no como Renault). Y creo que en Mexico creo que el Renault respalda los carros Nissan.
 
Lo que no me gusta de ese tipo de coches es cuando uno viaja atrás, la ventana no baja...

En algunos coupé como los FIAT UNO o VW GOLF la ventana se abre un poquito a tras pero las del Twingo son herméticas totalmente...

Los coupé son buenos cuando uno tiene hijos pequeños entonces para que no se salgan por la puerta o la ventana xD.

a mi no me gustan por que en caso de emergencia es mas dificil de evacuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo el clio lo siguen vendiendo pero según tengo entendido, clio II va hasta modelo 2012 aca en colombia , el motivo no se sabe ya que hay dos postulados, uno es por que el Logan y Sandero le quitaron mucha participación y decidieron sacarlo, o por que posiblemente traigan el clio III( proveniente de argentina).

Lo único seguro, es que el Twingo lo van a remplazar en Colombia el otro año, por el Clio coupe 1,2 de 16 válvulas (mismo motor que incorpora el actual twingo).


Ahora respecto al otro tema, no he dicho nada del symbol, hable del Logan y Del Sandero, si se dan cuenta hasta el mismo sandero tiene acabados internos mas simples que el mismo Clio. Renault ensambla en Medellin en la planta de sofasa, cuando me refiero que el clio es mas RENAULT,quiero decir que el clio ha sido un carro que ha sido diseñado 100% por Renault con procedencia Francesa. y el Logan y el Sandero por DACIA que es una filial de Renault ucraniana (no tengo certeza de esto) pero esta es un poco mas Economica( en euroa el sandero lo venden como Dacia y no como Renault). Y creo que en Mexico creo que el Renault respalda los carros Nissan.
Compa, yo sé que usted no ha dicho nada del Symbol, si se fija, yo estoy quoteando es a HRC-ZACH ;). Por otra parte Dacia es de Rumania.

Pues efectivamente habian dos de 16.500, pero uno era cañando (el de menos kms), porque cuando llamé a averiguar el tipo me dijo primero que no le tenía ni tecnicomecánica ni soat y que ya le habian ofrecido 16.700 entonces que tocaba ofrecerle más, así que me decidí por el otro http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19986368-renault-twingo-2010-_JM negociado en 16 :p:p:p

Twingo que pase de los 40.000-50.000 kms, exija que le muestren que ya le cambiaron, la correa de repartición.
 
Ah bueno, pero de todos modos para mañana es tarde, para cambiarle esa correa. Lo aconsejable es entre los 40.000 y 50.000 kms. Apenas lo tenga, derechito al taller a cambiársela.
 
Ah bueno, pero de todos modos para mañana es tarde, para cambiarle esa correa. Lo aconsejable es entre los 40.000 y 50.000 kms. Apenas lo tenga, derechito al taller a cambiársela.

+1, totalmente de acuerdo con lo del cambio de la correa puesto que un fallo por exceso de uso costaria demaciado.
Por otro lado excelente dato de lo del twingo!! No lo sabia, el unico clio coupe que conosco es el clio sport que es una bestia de carro!. salu2
 
Pues no se que pensar, porque en el concesionario de Renault me dicen que es a los 60K el cambio y le hice el peritaje completo en Colserauto y solo me recomendaron una sincronizada, será mejor ir a la segura y cambiarla de una vez o le doy aguante hasta los 60K?
 
Pues no se que pensar, porque en el concesionario de Renault me dicen que es a los 60K el cambio y le hice el peritaje completo en Colserauto y solo me recomendaron una sincronizada, será mejor ir a la segura y cambiarla de una vez o le doy aguante hasta los 60K?

Maxímo máximo 50.000 kms, Jaime. Se le llega a romper esa correa y adios motor. Cambiésela de una.
 
pregunta: que producto recomiendan para dejar las llantas negritas y brillantes????

existen varios productos en el mercado como el llantin, o incluso hay genge que les echa coca cola, yo nunca le he echado nada diferente alo que le aplican en los lavaderos (vaya usted a saber que es) y en algunos lavaderos ofrecen betun pero ese si nunca se lo he aplicado.
 
pregunta: que producto recomiendan para dejar las llantas negritas y brillantes????

Le recomiendo este producto, es muy bueno ademas les da un lustre muy bueno y te las protege contra los rayos UV, pues no en la parte de la rodadura, pero si en los "cachetes" de la llanta.

http://solutions.3m.com.co/wps/port...ome_Page/Productos/Limpiadores/Tire_Restorer/

el petroleo y derivados del mismo no es bueno, ya que lo que hace es hacer una pequeña disolucion de la superficie del caucho.

cabe aclarar que no trabajo en 3M:p:p
 
X fiiiiiiiin me entregaron ek mazda 3!!!! Mañana subo las respectivas fotos... X ahora ando muy contento con el carro, el cambio fue del cielo a la tierra.

Enviado desde mi Galaxy S2 exynos powered!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maxímo máximo 50.000 kms, Jaime. Se le llega a romper esa correa y adios motor. Cambiésela de una.

Pues siguiendo los consejos especialmente de Hagen, le hice el gasto de la correa (600K en el concesionario), pero ahora me estan llamando a decirme que toca cambiarle amortiguadores (550K) y pastillas de frenos (250K), pero yo creo que eso se le puede cambiar por fuera, ustedes que opinan?
 
Pues siguiendo los consejos especialmente de Hagen, le hice el gasto de la correa (600K en el concesionario), pero ahora me estan llamando a decirme que toca cambiarle amortiguadores (550K) y pastillas de frenos (250K), pero yo creo que eso se le puede cambiar por fuera, ustedes que opinan?

la correa debio cambiarsela por fuera, vale 350K..............que carro es que tienes?
 
la correa debio cambiarsela por fuera, vale 350K..............que carro es que tienes?

Un twingo, pero la verdad me daba nervios cambiarla por fuera por lo que implicaba meterle mano al motor, pero lo otro si creo que lo haré por fuera porque si no me voy a quebrar :p:p
 

Los últimos temas