Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Tienen razón, no es para trocha ni nada por el estilo. No he escuchado muy buenas impresiones de la ecosport pero quería saber acerca de su consumo. El volkswagen crossfox también me gusta aunque es un poco más pequeño. Me gusta también la Terios okii pero es muy costosa

Gracias
 
Amigos tengo ganas de comprarme un carrito y la idea seria hacerlo este año si se puede y no tengo mucho presupuesto,,, aprox. 14 paqueticos

Carro que me gusta mucho esteticamente y quiero comprar es un Mazda Allegro Hatchback, he visto que es 1.6 y pues la idea es saber si es buen carro, economico y pues para el uso en la ciudad y carretera...

Salu2
 
alguien qwueme de sus opoiniones del VW golf modelo 2002 al 2004

El Golf es un excelente carro, pero en este momento es difícil de vender y muchos ya dicen que es un hueso. El 2.0 anda bueno.

Yo tuve un Golf GTi mk IV, y que carrazo, se consiguen a buen precio aunque no hay muchos para la venta y anda super bueno, claro en 1.8 turbo.
 
1.8T que si no estoy mal es el mismo del Audi A4 1.8T?.

Si es el mismo motor, a la vez que el mismo para los Skoda Octavia 1.8T 20v, en casa tenemos uno y es un carrazo, anda muy bueno, muy buen torque desde bajas revoluciones y ni que decir cuando carga el turbo, son 150hp y 210Nm desde las 1750rpm hasta las 5000rpm, lo que mas me gusta es el consumo, que ronda entre los 35 - 38 km/g en ciudad y en carretera 40 - 42 km/g, claro esta llevandolo a ritmos de unos 90km/h constantes. En la nueva version (2010) le subieron 10hp y llega a los 240 Nm de torque. Tambien hay la version modificada que llego para las versiones deportivas de Audi, VW y Skoda, donde le sacan 180hp y 270Nm.

Un saludo.
 
Q tal esto para el i10?

Ese carro solo viene en 2 versiones manual y aut?

En la web dice q gt, sport y otras... que tal son? Dónde habrá info de cada una?

Gracias
 
Q tal esto para el i10?

Ese carro solo viene en 2 versiones manual y aut?

En la web dice q gt, sport y otras... que tal son? Dónde habrá info de cada una?

Gracias

Al i10 ya le subieron a $23'790.000 yo alcancé a comprar el mio en los $22´990.000 con matrícula y SOAT gratis. Estoy más que satisfecho con el carro, vengo de un clio et 1.4, modelo 99, y siendo el i10 motor 1100 cc, lo siento con mayor pique y fuerza debe ser porque trae más válvulas. Para Bogotá y una persona joven que viaja la mayor parte en él solo , es el carro perfecto. Cabe en cualquier espacio, para el tráfico de Bogotá donde se para y se arranca a cada moento es ideal en cuanto al consumo de gasolina. Sé que me hubiera podido comprar uno usado con todos los juguetes, pero aún así estoy más que satisfecho con mi compra, y como no lo estoy viendo como una inversión, ni para sacarle negocio más adelante y como lo voy a tener mínimo 5 años, no me estreso en lo más mínimo, solo me limito a disfrutalo :cool:.

En cuanto a las versiones que pregunta, sólo tiene cambios estéticos, spoilers, rines, llantas, etc mecánicamente todos son iguales. Pero según me dijo mi vendedora, esas versiones como que no las van a sacar más.

Aquí las puede detallar:

http://www.hyundai.com.co/vehiculos/particulares/i10/versiones.php
 
Al i10 ya le subieron a $23'790.000 yo alcancé a comprar el mio en los $22´990.000 con matrícula y SOAT gratis. Estoy más que satisfecho con el carro, vengo de un clio et 1.4, modelo 99, y siendo el i10 motor 1100 cc, lo siento con mayor pique y fuerza debe ser porque trae más válvulas. Para Bogotá y una persona joven que viaja la mayor parte en él solo , es el carro perfecto. Cabe en cualquier espacio, para el tráfico de Bogotá donde se para y se arranca a cada moento es ideal en cuanto al consumo de gasolina. Sé que me hubiera podido comprar uno usado con todos los juguetes, pero aún así estoy más que satisfecho con mi compra, y como no lo estoy viendo como una inversión, ni para sacarle negocio más adelante y como lo voy a tener mínimo 5 años, no me estreso en lo más mínimo, solo me limito a disfrutalo :cool:.

En cuanto a las versiones que pregunta, sólo tiene cambios estéticos, spoilers, rines, llantas, etc mecánicamente todos son iguales. Pero según me dijo mi vendedora, esas versiones como que no las van a sacar más.

Aquí las puede detallar:

http://www.hyundai.com.co/vehiculos/particulares/i10/versiones.php


Es decir que el precio es idéntico en cualquier versión mecánica?

Full equipo cuanto vale? O todos vienen iguales solo con Aire y vidrios eléctricos delantero?

Gracias =)

Pd. Un i10 usado del año es buena compra? O mejor nuevo?
 
Es decir que el precio es idéntico en cualquier versión mecánica?

Full equipo cuanto vale? O todos vienen iguales solo con Aire y vidrios eléctricos delantero?

Gracias =)

Pd. Un i10 usado del año es buena compra? O mejor nuevo?

El precio varía según la versión. Yo compre el normal, con alarma, bloqueo central vidrios eléctricos delanteros. El aire es adicional (cuesta 2 palos). Pero como le dije anteriormente, para la costa es indispensable el aire acondiconado. Yo miraría uno con esa característica.

Usted puede conseguir un carro usado, con mejores características que el i10. Yo le aconsejaría mejor eso. Lo que pasa es que yo sin quería estrenar y que fuera económico en gasolina, era algo personal. Ya tuve usado y quería darme el gustico.
 
El precio varía según la versión. Yo compre el normal, con alarma, bloqueo central vidrios eléctricos delanteros. El aire es adicional (cuesta 2 palos). Pero como le dije anteriormente, para la costa es indispensable el aire acondiconado. Yo miraría uno con esa característica.

Usted puede conseguir un carro usado, con mejores características que el i10. Yo le aconsejaría mejor eso. Lo que pasa es que yo sin quería estrenar y que fuera económico en gasolina, era algo personal. Ya tuve usado y quería darme el gustico.

Este se ve bueno, aunque me gusta negro o en este

Hay bastante diferencia de precio entre Bogotá y Quilla :muerto:

El de 27.5 dice que trae Airbag y Frenos Abs, eso no parece cierto ah?

Gracias
 
pienso comprar una minivan que me sirva para transportar mercancía, no mas de 200 kilos y que me sirva también para pasajeros, en caso de una salidita a melgar, cual me recomiendan que tenga una buena relación calidad precio que se incline mas hacia el lado de mejor precio gracias.
 
Este se ve bueno, aunque me gusta negro o en este

Hay bastante diferencia de precio entre Bogotá y Quilla :muerto:

El de 27.5 dice que trae Airbag y Frenos Abs, eso no parece cierto ah?

Gracias

Aquí en Colombia los venden en todas las versiones, sin airbag, ni ABS. El mio lo compré negro, es de los colores que mejores le sientan, aunque con estos solasasos que están haciendo en Bogotá, se calienta bastante. No me imgino como sería en Quilla :confused:.
 
Aquí en Colombia los venden en todas las versiones, sin airbag, ni ABS. El mio lo compré negro, es de los colores que mejores le sientan, aunque con estos solasasos que están haciendo en Bogotá, se calienta bastante. No me imgino como sería en Quilla :confused:.

Listo gracias por la info y la ayuda.

Mañana paso por un concesionario a ver si me trama el carrito o que :p se ve bueno =)
 
Amigos tengo ganas de comprarme un carrito y la idea seria hacerlo este año si se puede y no tengo mucho presupuesto,,, aprox. 14 paqueticos

Carro que me gusta mucho esteticamente y quiero comprar es un Mazda Allegro Hatchback, he visto que es 1.6 y pues la idea es saber si es buen carro, economico y pues para el uso en la ciudad y carretera...

Salu2


nadie tiene este carro???
 
Esa carga que necesita llevar es como para una pickup?, por que hay cosas que aún que no son muy pesadas no caben en una camioneta cerrada, o son muy incómodas llevarlas a dentro, o manchan...

Ya sabiendo eso, compártanos su presupuesto y vemos.

pues lo pienso sacar a crédito, busco uno que de los mas económicos sea el mejorcito.
 
Entre el KIA Picanto ION Xtreme, El Spark GT o el Hyundai i10 cuál es mejor?

Cuál puede entrar en un rango de 24 a 30millones? (Se que el Ion Xtreme se pasa)
 
Entre el KIA Picanto ION Xtreme, El Spark GT o el Hyundai i10 cuál es mejor?

Cuál puede entrar en un rango de 24 a 30millones? (Se que el Ion Xtreme se pasa)

Yo estoy con la misma duda, (ps por urgencias familiares me toco reducir el presupuesto quería un Mazda 2), pero me estoy decidiendo por el Kia Picanto Ion, mi hermano tiene uno desde hace mas o menos 6 meses y ps solo me habla bellezas de este, aunque debo reconocer que el i10 como escribe Jimmy es el mejor de los tres.
 

Los últimos temas