Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
En estos momentos, vale la pena adquirir el Chevyplan? He oido comentarios bastantes negativos. O es mejor tomar un crédito bancario para la compra de un automóvil?
 
En estos momentos, vale la pena adquirir el Chevyplan? He oido comentarios bastantes negativos. O es mejor tomar un crédito bancario para la compra de un automóvil?
La verdadyo no veo el beneficio del tal chevyplan, en contra le veo.
1-. Le cobran a uno por "ahorrar" con ellos.
2-. Después de que le asignan el vehiculo por x o y (sorteo o tiempo) le hacen estudio de crédito (no que era más economico que el crédito?)
3-. Si se aburre es un chicharrón encontrar marrano (digo cliente) a su cupo, hasta plata toca perder también por ese lado para poder recuperar lo invertido.

Si la idea es ir pagando el carro sin afán mejor abre una fiducuenta y le va consignando a ella, tiene total control sobre su dinero y cuando estime conveniente va al concesionario que desee y saca el carro que le de la gana no tiene que estar atada a esa marca en especifico.
 
Buenas tardes, parece que me va a tocar viajar a Bogotá la proxima semana por un carro, que tan tedioso es el proceso de traspaso en otra ciudad yo que tengo q traermelo para Medellin, y cual sería la mejor opción para traerlo para aca (niñera?).
 
Buenas tardes, parece que me va a tocar viajar a Bogotá la proxima semana por un carro, que tan tedioso es el proceso de traspaso en otra ciudad yo que tengo q traermelo para Medellin, y cual sería la mejor opción para traerlo para aca (niñera?).
El tramite no es de otro mundo, después de que este a su nombre y con todo en regla y al día, solicita el traslado de cuenta en la ciudad de origen del vehículo, luego va a la secretaria de transito a donde quiere que quede y continua el tramite allá.

Sale como en 170.000 o algo así el trámite.

Sobre el viaje, si tiene tiempo es hasta divertido manejar Bogotá - Medellín, pasaje en avión, gasolina y comida en el camino le sale por menos que el viaje en niñera.
 
Tengo el problema de q el pase me lo entregan en diciembre 3 y tendría q ir por el carro esta semana q viene, en cuanto sale una niñera?

Sent from my ONE A2005
 
Buenas tardes, parece que me va a tocar viajar a Bogotá la proxima semana por un carro, que tan tedioso es el proceso de traspaso en otra ciudad yo que tengo q traermelo para Medellin, y cual sería la mejor opción para traerlo para aca (niñera?).

Mi carro aún esta matriculado en bogota , sólo hice el traspaso y fue un trámite fácil , no lo hice trasladó de matrícula para medellin , porque no lo veo necesario , los impuestos le llega un recibo a su lugar de residencia , y de una vez le cobran semaforizacion y se puede pagar en muchos bancos .
Hasta me pareció mejor que tenerlo registrado acá , para los impuestos toca ir a hacer fila , y después ir a la oficina de tránsito a pagar semaforizacion


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Mi carro aún esta matriculado en bogota , sólo hice el traspaso y fue un trámite fácil , no lo hice trasladó de matrícula para medellin , porque no lo veo necesario , los impuestos le llega un recibo a su lugar de residencia , y de una vez le cobran semaforizacion y se puede pagar en muchos bancos .
Hasta me pareció mejor que tenerlo registrado acá , para los impuestos toca ir a hacer fila , y después ir a la oficina de tránsito a pagar semaforizacion


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Para lo de semaforización no sé como será en Medellín pero para los impuestos hace rato existe http://www.vehiculosantioquia.com
 
Que desventajas tendrá dejarlo registrado en Bogotá?

Sent from my ONE A2005
La principal es que el loco Petro saco un decreto para que todo carro que este registrado en Bogota si tiene la tecnico mecanica vencida genera multa electronica asi el carro no este en circulacion

Tengo el problema de q el pase me lo entregan en diciembre 3 y tendría q ir por el carro esta semana q viene, en cuanto sale una niñera?

Sent from my ONE A2005

La ultima vez que use el servicio me costo $420.000 y me lo entregaron en la frontera Envigado
 
a mi por barranquilla - cali me cobraban $1.7M, era un R9 mod 94, toco venderlo (mal venderlo) y ahora el tiida lo compré en quilla y ni cotice nada, me lo traje rodando un paseo de 2 dias y me gaste como 550 entre peajes, gasolina comida y una noche en hotel en yarumal.
 

Los últimos temas