Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenos dias señores

Busco consejo para cambiar el carro de caracteristicas similar o mejores al actual. Actualmente tengo un Aveo Emotion 2012. Presupuesto entre los 20 a 35 millones

Sería un automovil usado de modelo reciente, que sea cómodo tanto adelante como atras, buena maleta.

En cuanto al consumo actual del Aveo me he sentido cómodo y sé que se puede mejorar mucho.

Saludos y agracias por sus respuestas y cualquier consejo es bienvenido
 
Última edición:
Tengo actualmente un Clio modelo 2006. La idea es conseguir algo parecido. Preferiblemente Hatchback.
Yo venía a recomendarle un clio [emoji16] . Personalmente no me gusta el sandero ni me metería con un chevrolet. Yo también tuve clio y luego salté a mazda 2, la diferencia se siente. Con su presupuesto también consigue un Peugeot 206 y rebuscando bien hasta un mazda 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
que tal es un mazda 6 modelo 2006 economico sera que es buena opcion lo que me echa para atras depronto son los accesorios y pues cuanto consumo de gasolina.
 
que tal es un mazda 6 modelo 2006 economico sera que es buena opcion lo que me echa para atras depronto son los accesorios y pues cuanto consumo de gasolina.
Es un carro muy fino, se consiguen baratos porque ese segmento (D) la depreciación es mayor, es cómodo, tiene bastantes gadgets a pesar de ser un modelo no tan reciente, el consumo de gasolina va de acuerdo al motor, obviamente no es económico y los repuestos los consigue fácilmente, duraderos pero algo costosos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
que tal es un mazda 6 modelo 2006 economico sera que es buena opcion lo que me echa para atras depronto son los accesorios y pues cuanto consumo de gasolina.
Es un muy buen carro, en uno de esos hice un trayecto bogota-cartagena y se siente muy bien, es un vehículo muy fino, en cuanto a repuestos, son bien costosos, por ejemplo, el cambio de cadena de repartición cuesta 2.6 millones (creo que hay una version con correa, supongo sera mas barato)...
 
bueno me eche para atras en un mazda 6, por economia me estoy lliendo por un sandero, un logan o hasta un ford laser.
 
Mejor un mazda 3, espacioso fino, y no es tan tragon como el 6, con 35m se debería poder comprar uno bien bueno 2010 o 2011, creería yo, eso si el 2000 cm², el 1.6 apests

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Es un muy buen carro, en uno de esos hice un trayecto bogota-cartagena y se siente muy bien, es un vehículo muy fino, en cuanto a repuestos, son bien costosos, por ejemplo, el cambio de cadena de repartición cuesta 2.6 millones (creo que hay una version con correa, supongo sera mas barato)...

pero lo bueno de la cadena es que no toca cambiarla como la correa.

yo tuve un R9 (venían con cadena) que con 20 años de uso y 400.000 km al venderlo, no habia pedido cambio de ese elemento.
 
Es un muy buen carro, en uno de esos hice un trayecto bogota-cartagena y se siente muy bien, es un vehículo muy fino, en cuanto a repuestos, son bien costosos, por ejemplo, el cambio de cadena de repartición cuesta 2.6 millones (creo que hay una version con correa, supongo sera mas barato)...
LA cadena nunca se cambia, esta fabricada para tener la misma vida útil que el motor del vehiculo.
La correa si, a los Renault toca invertirles 1 millón cada 50 mil Km cambiando esa vaina.
 
shibumi japoneses.... en un sitio llamada cays http://amortiguadorescays.com/ los que tiene los compre alla hace 5 años casi 60.000 km
Por que no compra otros que le sirvan al carro? Por ejemplo los KYB tambien son japoneses, muy buenos y con un precio bastante razonable, tambien puede averiguar MONROE aunque esos no son tan economicos pero nada pierde con preguntar


Es un muy buen carro, en uno de esos hice un trayecto bogota-cartagena y se siente muy bien, es un vehículo muy fino, en cuanto a repuestos, son bien costosos, por ejemplo, el cambio de cadena de repartición cuesta 2.6 millones (creo que hay una version con correa, supongo sera mas barato)...

Le vieron cara de que tenia plata casi siempre cambiar la cadena es mas barato, rapido y sencillo que la correa

pero lo bueno de la cadena es que no toca cambiarla como la correa.

yo tuve un R9 (venían con cadena) que con 20 años de uso y 400.000 km al venderlo, no habia pedido cambio de ese elemento.
pero lo bueno de la cadena es que no toca cambiarla como la correa.

yo tuve un R9 (venían con cadena) que con 20 años de uso y 400.000 km al venderlo, no habia pedido cambio de ese elemento.

La cadena no se cambiaba antes cuando la calidad de materiales de los tensores y la cadena misma eran de mejor calidad y aun asi por ejemplo el manual de mi dinosaurio recomienda revisar el estado de la misma cada 75000 millas y si estan buenos pues ahi se queda. Hoy en dia es recomendable hacer la misma revision cada 80.000 km - 100.000 km y casi siempre toca cambiarla ya que es mas comun que antes que los tensores comiencen a fallar con lo cual el ajuste de tiempos del motor no sigue siendo el mismo y aunque el carro va a seguir funcionando poco a poco va a perder prestaciones y aumentar consumo mientras el problema se vuelve mas grave y si el problema es tan grave como que la cadena se salte un diente el motor no encendera hasta que se corrija o puede saltarse mas de uno y puede acabar el motor asi como cuando a un carro de correa se le revienta la correa.

Cuando repare el motor compre un kit de cadena y engranajes "made in usa" y luego cuando hice el cambio de arbol de levas importe otro de alta calidad y a simple vista se notaba la diferencia
 
Última edición:
Hola quetal? la aseguradora ya me va a reponer un carro que me robaron el año pasado, un versa 2016 pero era full equipo y pues la poliza era por el valor del carro en ese entonces hoy en día esta mas caro así que no podre comprar el mismo auto, tocara el versa pero básico vi otras opciones sedan con casi lo mismo pero el precio no ayudaba, ahora mismo no puedo encimar mas de lo que me da el seguro unos 45 millones, la ultima opción es un logan 2016 full equipo pero no se, que dicen uds? el logan o el versa?
 
Hola quetal? la aseguradora ya me va a reponer un carro que me robaron el año pasado, un versa 2016 pero era full equipo y pues la poliza era por el valor del carro en ese entonces hoy en día esta mas caro así que no podre comprar el mismo auto, tocara el versa pero básico vi otras opciones sedan con casi lo mismo pero el precio no ayudaba, ahora mismo no puedo encimar mas de lo que me da el seguro unos 45 millones, la ultima opción es un logan 2016 full equipo pero no se, que dicen uds? el logan o el versa?

A mi juicio personal mil veces mejor el versa
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Daniel1220
Hola quetal? la aseguradora ya me va a reponer un carro que me robaron el año pasado, un versa 2016 pero era full equipo y pues la poliza era por el valor del carro en ese entonces hoy en día esta mas caro así que no podre comprar el mismo auto, tocara el versa pero básico vi otras opciones sedan con casi lo mismo pero el precio no ayudaba, ahora mismo no puedo encimar mas de lo que me da el seguro unos 45 millones, la ultima opción es un logan 2016 full equipo pero no se, que dicen uds? el logan o el versa?
Amigo pero por ser nuevo con menos de un año la póliza no le sustituye el carro por uno nuevo de las mismas características al asegurado??

O pues eso lo tiene mi póliza, por el primer año si algo pasa sea pérdida total por robo o daño

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas