Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola quetal? la aseguradora ya me va a reponer un carro que me robaron el año pasado, un versa 2016 pero era full equipo y pues la poliza era por el valor del carro en ese entonces hoy en día esta mas caro así que no podre comprar el mismo auto, tocara el versa pero básico vi otras opciones sedan con casi lo mismo pero el precio no ayudaba, ahora mismo no puedo encimar mas de lo que me da el seguro unos 45 millones, la ultima opción es un logan 2016 full equipo pero no se, que dicen uds? el logan o el versa?
Mazda 3 Prime 2015?. He visto varios por 49 millones. Ese carro estaba en 46.900. Negociando puede que se lo dejen en los 46 que tiene.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Amigo pero por ser nuevo con menos de un año la póliza no le sustituye el carro por uno nuevo de las mismas características al asegurado??

O pues eso lo tiene mi póliza, por el primer año si algo pasa sea pérdida total por robo o daño

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Se llama llave en mano. Eso lo tiene Allianz.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
ah se me olvido el pequeño detalle, los precios son con caja automatica...el mazda bonito pero me desinflo el baul, supongo que ese precio mecanico
 
LA cadena nunca se cambia, esta fabricada para tener la misma vida útil que el motor del vehiculo.
La correa si, a los Renault toca invertirles 1 millón cada 50 mil Km cambiando esa vaina.
Ahors no es asi, por lo menos no en Mazda, depende del estado en que se encuentre.
Le vieron cara de que tenia plata casi siempre cambiar la cadena es mas barato, rapido y sencillo que la correa
Yo tambien creí eso, asi que fui a averiguar el costo de los repuestos y el valor total de solo los repuestos era 2´500...y pico (en el lado mas economico); a la final terminaron comprando todo en la importadora del 7 de agosto, aunque personalmente averigüe alli y se me hizo muy costoso, cada tensor valia 620...
 
muchachos si uno compra carro de nacionalidad venezolana, se puede andar por toda colombia o solo en cucuta. es que averiguando veo mucho carro barato pero todos estan en cucuta y son de venezuela. desconozco eso comos on los impuestos aca en colombia o no se puede andar.
 
muchachos si uno compra carro de nacionalidad venezolana, se puede andar por toda colombia o solo en cucuta. es que averiguando veo mucho carro barato pero todos estan en cucuta y son de venezuela. desconozco eso comos on los impuestos aca en colombia o no se puede andar.

Si tiene placa venezolana debes tramitar un permiso cada cierto tiempo, se puede circular por toda Colombia con el permiso, lo que no se es hasta cuantas veces se pueda sacar el permiso, y partes sacar el permiso debes ir a Venezuela, por eso es que se ven más que todo en Cúcuta



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
No hay necesidad de ir hasta Venezuela. El permiso si se saca cada cierto tiempo y el soat se lo venden por el tiempo del permiso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tiene placa venezolana debes tramitar un permiso cada cierto tiempo, se puede circular por toda Colombia con el permiso, lo que no se es hasta cuantas veces se pueda sacar el permiso, y partes sacar el permiso debes ir a Venezuela, por eso es que se ven más que todo en Cúcuta



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
muchachos si uno compra carro de nacionalidad venezolana, se puede andar por toda colombia o solo en cucuta. es que averiguando veo mucho carro barato pero todos estan en cucuta y son de venezuela. desconozco eso comos on los impuestos aca en colombia o no se puede andar.

Lo puede usar en toda colombia, el permiso si no me equivoco se renueva en Cucuta para el caso de venezuela. En Venezuela se consiguen gangazos y carros MUY interesantes el problema es que circular con esas placas es un estigma muy grande, un amigo trajo un camaro clasico de Venezuela y mientras lo restaura para poderlo nacionalizar lo usa con placas venezolanas y practicamente no hay reten en el que no lo paren asi sea para joderle la vida
 
Cuanto es el valor del vehiculo, esta bonito y se ve bien cuidado.
Hay que dar click en el link compa



a7e555fad790b4d8a0c9ea3fa78d19e5.jpg



Bonito coche!!! Suerte con la venta.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Amigos buenas noches una consulta que automóvil o camioneta me recomiendan de 40 a 45 millones, que sea familiar, confiable y con buenas prestaciones, gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Amigos buenas noches una consulta que automóvil o camioneta me recomiendan de 40 a 45 millones, que sea familiar, confiable y con buenas prestaciones, gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si es nuevo, le alcanza para un Ford Fiesta SE, Sandero, Logan Dynamique.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Definitivamente el Mazda 2 está gastando más de lo normal. La última medición quedó en 36 km/g lo que me parece mucho para ese carro.

Lo que he notado es que está despidiendo un olor maluco como el típico "Huevo Podrido". Alguien sabe qué podrá ser? Yo no le noto pérdida de potencia, tal vez lo siento un poquito flojo al arrancar pero creo que eso es normal en el automático.

Es posible que sea el catalizador y eso es la causa del consumo alto? Escucho opiniones.
 

Los últimos temas