Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes,

Estoy en proceso de compra de un vehículo, quisiera saber dónde puedo cotizar el valor de los impuestos y el sota del mismo (Bogotá)??? gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tanto los delanteros como traseros son importantes sobretodo para estabilidad del carro, pero los mas importantes son los delanteros ya que afecta notablemente la estabilidad del carro al tomar curvas. Segun lo que dice le daria prioridad a la bateria ya que esta acabada y puede generar desgaste prematuro en componentes del sistema electrico y alternador aparte de que tiende a reducir el rendimiento de gasolina ya que el alternador esta generando mayor carga en el motor intentando mantener la bateria cargada por no hablar de lo canson que es hacer fuerza cada que va a prender el carro por no saber si va a prender
Listo batería comprada en homecenter marca autostyle de 700 la misma empresa que hace las willard ..... me ahorre 50000 ahora si alcanza para amortiguadores 125000 la willard 175000.garantia 1 año
 
Hola a todos. Algún lugar para hacer cambio de aceite, o recomiendan llevarlo al concesionario? Yo tengo una Ssangyong korando c 2012


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Listo batería comprada en homecenter marca autostyle de 700 la misma empresa que hace las willard ..... me ahorre 50000 ahora si alcanza para amortiguadores 125000 la willard 175000.garantia 1 año

A esas willard yo les cogi desconfianza porque a mi papa siempre lo dejaban tirado justo despues de terminada la garantia :LOL::LOL: lo importante es que le sirvan para desvararse y pueda comprar los amortiguadores que si son mas criticos

Hola a todos. Algún lugar para hacer cambio de aceite, o recomiendan llevarlo al concesionario? Yo tengo una Ssangyong korando c 2012


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cualquier serviteca le hacen ese trabajo y con el aceite que usted escoja, no con el 20W50 que casi siempre ponen en los concesionarios para ahorrarse costos
 
Me gustó el sitio, muy util, pero faltan opciones, yo siempre he usado Allianz y Sura pero este año hice la cotización con esas empresas y no me bajaba de 2'800.000 por lo que me pasé para Generalli donde pago un millón menos y tengo las mismas coberturas con los mismos deducibles ojalá no tenga que usar la póliza para ver que tal es el servicio.

Edit: Seguí probando y he tenido varias inconsistencias, había cotizado el carro y me salió un valor, después cotize una moto, después otra después la misma moto del comienzo y me salía mas barato que al principio, cuando fui a ver el detalle me salían los datos del carro WTF.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Estoy en proceso de compra de un vehículo, quisiera saber dónde puedo cotizar el valor de los impuestos y el sota del mismo (Bogotá)??? gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Quien nos colabora con esta duda?

Es mi primer pago de impuestos, la placa es de Bogotá pero lo utilizo en Medellín... Puedo hacerlo en línea? Para aprovechar el descuento por pronto pago y ver cuanto se subió.

Saludos!

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Quien nos colabora con esta duda?

Es mi primer pago de impuestos, la placa es de Bogotá pero lo utilizo en Medellín... Puedo hacerlo en línea? Para aprovechar el descuento por pronto pago y ver cuanto se subió.

Saludos!

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Yo estoy más o menos en la misma situación y fui a comprar el SOAT esta semana ya que se me vence en marzo pero me dijeron que no lo puedo hacer si no hasta faltando un mes para que se vence así que me tocó esperar a febrero. Lo voy a comprar en línea en una promoción que dan un año de Netflix por la compra.

Rodamiento toca en mayo en Bogotá pero me dijeron que solo se puede comenzar a pagar una semana antes, esto no sé qué tan cierto sea (me lo dijo un tipo de un seguro que tengo donde le ayudan a uno con vueltas de trámites y esas cosas).
 
Yo estoy más o menos en la misma situación y fui a comprar el SOAT esta semana ya que se me vence en marzo pero me dijeron que no lo puedo hacer si no hasta faltando un mes para que se vence así que me tocó esperar a febrero. Lo voy a comprar en línea en una promoción que dan un año de Netflix por la compra.

Rodamiento toca en mayo en Bogotá pero me dijeron que solo se puede comenzar a pagar una semana antes, esto no sé qué tan cierto sea (me lo dijo un tipo de un seguro que tengo donde le ayudan a uno con vueltas de trámites y esas cosas).

Cuál es ese?

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
El SOAT con Netflix aquí.

El seguro que me ayuda con trámites me llamaron a ofrecerlo el año pasado, es del centro de servicio especializado de movilidad, pagué como 700 y de por vida tengo asesoramiento jurídico en caso de accidente (un abogado que le ayuda a uno para saber qué hacer en caso de accidente con o sin muertos o hasta si un policía se la está montando a uno), aparte ayuda con trámites del carro. Como es familiar, le ayudaron a mi mamá a sacar el pase, le cuadraron las citas médicas y las filas de pagos y demás las hizo un tramitador y le llevaron el pase a la casa. Con ellos es que pienso hacer el pago de rodamiento ya que como es mi primera vez, no la quiero cag@r.
 
Quien nos colabora con esta duda?

Es mi primer pago de impuestos, la placa es de Bogotá pero lo utilizo en Medellín... Puedo hacerlo en línea? Para aprovechar el descuento por pronto pago y ver cuanto se subió.

Saludos!

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
El carro de mi esposa tiene placas de Bogotá y el impuesto se paga en Ibagué sin ningún problema. En este link http://www.shd.gov.co/shd/vehiculos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Mao
Buenas noches amigos, Como podemos pagar en línea los impuestos de los vehículos con Placa de Envigado.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
El carro de mi esposa tiene placas de Bogotá y el impuesto se paga en Ibagué sin ningún problema. En este link http://www.shd.gov.co/shd/vehiculos

Muchas Gracias, toca abrirlo con Internet Explorer, con Chrome no deja. La de mi Mazda 2 2010 me están cobrando 337.000 con el dscto del 10% plazo hasta mayo. Ustedes que ya llevan mucho tiempo con carro y saben de esto. No es mucho para tan poco cilindraje o qué?

Buenas noches amigos, Como podemos pagar en línea los impuestos de los vehículos con Placa de Envigado.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Brother, ábralo con internet explorer llena la info y le deja pagar con PSE http://recursosweb.shd.gov.co/LiquidadorVehiculosW/

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y Alex Mao
Muchas Gracias, toca abrirlo con Internet Explorer, con Chrome no deja. La de mi Mazda 2 2010 me están cobrando 337.000 con el dscto del 10% plazo hasta mayo. Ustedes que ya llevan mucho tiempo con carro y saben de esto. No es mucho para tan poco cilindraje o qué?



Brother, ábralo con internet explorer llena la info y le deja pagar con PSE http://recursosweb.shd.gov.co/LiquidadorVehiculosW/

Saludos!
Mis impuestos deben ser cancelados en Antioquia viejo Scar.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: advasquez
10% pero si no estoy mal en estos momentos es el 15% de descuento o por lo menos asi me sale a mi...
Le sale pero en q parte? Yo hice ya la liquidacion por la pagina normal y no sale nda, 177.000 por un corsa active 2007 que pague 133.000 el año pasado -.-

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
El descuento depende de cada ente territorial, algunos descuentan más, otros descuentan menos y otros ni descuentan.
 

Los últimos temas