Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas, alguien sabe buen lugar para poner pelicula de seguridad aca en medellin, y que tipo de pelicula en cada vidriio es mejor?

EDIT: Tambien necesito buen lugar donde me pinten los rines de negro y donde conseguir las luces hid.
 
Buenas, alguien sabe buen lugar para poner pelicula de seguridad aca en medellin, y que tipo de pelicula en cada vidriio es mejor?

EDIT: Tambien necesito buen lugar donde me pinten los rines de negro y donde conseguir las luces hid.

Pues por aca hay muchos lugares, el fijo donde encuentra todo, aunque no se si seran lo mejor en precio es en Autolujos la 33, queda en toda la 33 xD al lado de la estación exposiciones.

Sino ahi en Carabobo hay varios negocios donde puede encontrar buenos precios, consigue las luces HID (que debería de averiguar si son legales, ya que según el nuevo código de tránsito, solo carros que traigan esas luces de fábrica las pueden portar) y la pelicula de seguridad, o es más donde vamos a instalar el sonido tambien se la ponen y se que es buena, y creo que hasta venden las HID.
 
Pues por aca hay muchos lugares, el fijo donde encuentra todo, aunque no se si seran lo mejor en precio es en Autolujos la 33, queda en toda la 33 xD al lado de la estación exposiciones.

Sino ahi en Carabobo hay varios negocios donde puede encontrar buenos precios, consigue las luces HID (que debería de averiguar si son legales, ya que según el nuevo código de tránsito, solo carros que traigan esas luces de fábrica las pueden portar) y la pelicula de seguridad, o es más donde vamos a instalar el sonido tambien se la ponen y se que es buena, y creo que hasta venden las HID.

Las luces HID no son legales pero al fin y al cabo las siguen instalando
 
Aparte de que sean legales o no, esas luces mal instaladas solo sirven para sacarle rabietas al conductor de adelante, al menos a mi me da mucha piedra que el carro de atras me deje ciego con esas luces de m...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Aparte de que sean legales o no, esas luces mal instaladas solo sirven para sacarle rabietas al conductor de adelante, al menos a mi me da mucha piedra que el carro de atras me deje ciego con esas luces de m...

Siquiera son ilegales, porque son de lo mas fastidioso que puede existir, ademas que su eficiencia no es realmente tal (al menos en la mayoría), lastima que el transito y la policía no los joda tanto como para que los almacenes que las venden desistan de ofrecer este esperpento del infierno...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tal vez unicamente le rompieron el conector al sensor y por eso le hicieron una adaptacion a lo chambon... pero lo importante es que el sensor esta funcionando bien... Si el sensor estuviera funcionando mal entonces marcaria un testigo amarillo o rojo en el tablero... cualquier sensor que falle arroja un mensaje de error... puedes salir de la duda haciendole un scanning a la ECU y te dan el diagnostio de los sensores y no es muy caro... aproximadamente $30.000 a $50.000...

Yo creo que tal vez solo se daño el conector del sensor pero el sensor en si debe estar bien.

Efectivamente, hice lo que me dijo, consulté sobre el esatdo del sensor y funciona bien, estaba pegado a lo chambon porque le rompieron el conector pero el sensor funciona entonces lo pegaron nuevamente con una resina especial y listo, funcionando al pelo, ya no enciende el testigo "check engine".

Por otro lado el carrito quedo muy bien con el mantenimiento, lastima que por lo años no deja de tener ruidos y vibraciones etc, pero anda bueno.

Gracias por el consejo.
 
Luces HID legales o ilegales?

Siquiera son ilegales, porque son de lo mas fastidioso que puede existir, ademas que su eficiencia no es realmente tal (al menos en la mayoría), lastima que el transito y la policía no los joda tanto como para que los almacenes que las venden desistan de ofrecer este esperpento del infierno...

Si alguien tiene claridad sobre la ley que habla sobre la legalidad de las luces HID les agradezco nos den la referencia...

La verdad no creo que las prohiban porque hoy en dia es parte de la seguridad y confort para el conductor... obviamente cuando estan debidamente instaladas como por ejemplo en los vehiculos que las traen de fabrica...

El problema es que aqui en colombia se las ponen a cualquier carro con las farolas desalineadas y lo que pretenden es llamar la atencion mas no mejorar su visibilidad y seguridad (sobretodo los que le ponene luces de colores azulados y violetas, etc)...

Opino que las luces HID deberian utilizarse unicamente en farolas con proyectores las cuales hacen un corte de la luz evitando encandilar a los demas; tampoco deberian utilizarse luces que no sean blancas o amarillas pues lo que hacen es empeorar la visibilidad.
 
Y que me dicen, cuando se las ponen a las motos :muerto::muerto::muerto:. Ahí si es cierto, que uno no vé un carajo :enojado:.
 
Si alguien tiene claridad sobre la ley que habla sobre la legalidad de las luces HID les agradezco nos den la referencia...

La verdad no creo que las prohiban porque hoy en dia es parte de la seguridad y confort para el conductor... obviamente cuando estan debidamente instaladas como por ejemplo en los vehiculos que las traen de fabrica...

El problema es que aqui en colombia se las ponen a cualquier carro con las farolas desalineadas y lo que pretenden es llamar la atencion mas no mejorar su visibilidad y seguridad (sobretodo los que le ponene luces de colores azulados y violetas, etc)...

Opino que las luces HID deberian utilizarse unicamente en farolas con proyectores las cuales hacen un corte de la luz evitando encandilar a los demas; tampoco deberian utilizarse luces que no sean blancas o amarillas pues lo que hacen es empeorar la visibilidad.

Hermano, sobre la claridad en si, no se cual es el articulo, pero en medellin, creo que son mas exigentes y lleve su multa, aki en Cali, no se aplica bien el reglamento, pero esperemos en abril que sale el codigo nacional de transito y creo que es mas riguroso, lo digo por que hice el curso de infractores para la rebaja del 50%
 
jejejejej yo tambien me di cuenta ahi en ese curso de infractores, porque además esas luces HID en los carros que la traen de fábrica no solo están bien instaladas, por lo general trae software que las maneja y por lo genera hasta las luces automaticamente pueden bajar/subir la intensidad y además voltear según para donde vaya el carro, en cambio una adaptación nada de esto se tiene.
 
Depende de sus necesidades... Es soltero, casado con hijos? Necesita el carro para moverse en la ciudad o carretera? Con 15 millones tiene infinidad de opciones, unas más viejas que otras pero para que compre el carro ideal cuentenos de su situación y lo que realmente necesita.
 
Depende de sus necesidades... Es soltero, casado con hijos? Necesita el carro para moverse en la ciudad o carretera? Con 15 millones tiene infinidad de opciones, unas más viejas que otras pero para que compre el carro ideal cuentenos de su situación y lo que realmente necesita.

no es para mi, es para un primo de 30 y tantos, soltero, facherito, necesita algo economico pero que se vea bn tmabn
 
no es para mi, es para un primo de 30 y tantos, soltero, facherito, necesita algo economico pero que se vea bn tmabn

han pensado en un allegro???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
Mucha gente recomendaria el Twingo, por 15 palos se puede conseguir facilmente un modelo 2008 -2009. Yo no lo recomendaria por ser un carro del siglo pasado, la direccion y clutch son mas duros que los de una aplanadora y el mantenimiento es costoso.

Tampoco recomendaria meterse en un carro demasiado viejo o con mucho Kilometraje encima, eso significaria muchos mas gastos.

Mis recomendaciones serian:
1. Skoda Fabia 2004 (Excelentes carros!)
2. Mazda allegro 2004-2005 (Ojala 1600,el 1300 es muy purgado)
3. Hyundai Accent 2005 (repuestos baratos, gran carro, defecto es que no tiene airbags)
3. Chevrolet Corsa 2006- 2007

Espero haber sido de ayuda.
 
Yo veia un Corsa Evolution como opcion viable, pero si me ofrecian varios 2004 como en 17.... no quiero imaginar que valdrian los demas
 
Mucha gente recomendaria el Twingo, por 15 palos se puede conseguir facilmente un modelo 2008 -2009. Yo no lo recomendaria por ser un carro del siglo pasado, la direccion y clutch son mas duros que los de una aplanadora y el mantenimiento es costoso.

Tampoco recomendaria meterse en un carro demasiado viejo o con mucho Kilometraje encima, eso significaria muchos mas gastos.

Mis recomendaciones serian:
1. Skoda Fabia 2004 (Excelentes carros!)
2. Mazda allegro 2004-2005 (Ojala 1600,el 1300 es muy purgado)
3. Hyundai Accent 2005 (repuestos baratos, gran carro, defecto es que no tiene airbags)
3. Chevrolet Corsa 2006- 2007

Espero haber sido de ayuda.

Mmm, de esas opciones, me inclinaría por el Allegro o el Fabia, son muy buenos.El Corsa? Meh, y el Accent? mmm pues también es una opción viable. Aunque, si el amigo tuyo tiene con qué, que averigüe un Mazda 626 Milenio, son excelentes, aunque tragoncitos, y últimamente andan muy baratos.
 
muchachos las cartera de las puertas de atrás de mi carro tienen un ruido muy fastidioso!.........sera que se quita cambiando los pines o que hago?
 

Los últimos temas