Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
si me llego el carrito en este momento esta en proceso de lavado completo, me valio 100.000 pesos la lavada de todo vamos a ver como queda todo polichadito

:)
:)
:)
:)

supongo q le lavaron el motor..................mi velocimetro se volvio loco desde que le hicieron esa gracia!
 
supongo q le lavaron el motor..................mi velocimetro se volvio loco desde que le hicieron esa gracia!

En el mejor de los casos y con algo de suerte solo pasa eso

Buenas amigos quiero comprar un Mazda 3 tengo 25 millones , que me pueden sugerir con respecto al cilindraje 1600 o 2000 y sedan o hb gracias

En mazda3 siempre busque el de motor 2000 C.C, el consumo es practicamente el mismo y la diferencia en potencia se nota y pues sedan o coupe ya va dependiendo de sus gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si le lavaron el motor pero hasta el momento todo perfecto y huele a limpio, lo malo es que ayer llovió y perdí lo de la polichada , ahora si entiendo a las viejas cuando se cepillan el cabello y les llueve

jejejejeje
 
alguno tiene alguna experiencia u opinión acerca de una honda pilot 2008? que tal son??

saludos

Las pilot son excelentes carros pero el problema es que los repuestos son costosos y muy difíciles de conseguir, por lo demás es un carro potente, cómodo y andador. Yo tengo una Honda Crv 98 con 205 mil km y no le duele una muela, lastima que la marca no tenga tanta presencia en nuestro país.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Carrito

bueno lo lave pero perdi lo de la lavada en este paseo

aqui unas foticos
 

Archivos adjuntos

  • P1350744.jpg
    P1350744.jpg
    122.8 KB · Visitas: 173
  • P1350747.jpg
    P1350747.jpg
    89.4 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
En el mejor de los casos y con algo de suerte solo pasa eso



En mazda3 siempre busque el de motor 2000 C.C, el consumo es practicamente el mismo y la diferencia en potencia se nota y pues sedan o coupe ya va dependiendo de sus gustos

Tambien aclarar que el Mazda 3 HB no es tan comercial y encontrar uno del modelo, cilindraje, caja que lo queire por lo menos aca en medellin es MUY dificil
 
Ojo con esta estafa:

"Buenas a todos en el foro

No tengo vehículo, pero me afilie a este foro para plantear esta situación que se me hace muy sospechosa con respecto a los vehículos chevrolet spark y es la siguiente.

Tengo dos amigos que tienen vehículos chevrolet spark a los cuales les sucedió lo que a continuación voy a relatar

1. Mi amigo parqueo su chevrolet spark rojo en MACRO del sur en la ciudad de Cali, entro a realizar unas compras al salir y abordar su vehículo procedió a encenderlo para irse, pero este no prendió, le insistió varias veces al no poderlo prender este se bajo y abrió el capot, en este momento se le acerco un hombre que pasaba casualmente por ahí y le pregunto que si le sucedía algo con el carro a lo cual mi amigo le dijo que no le prendía, pero que cuando entro al parqueadero el carro estaba bien, el hombre le comento que el sabía algo de mecánica que lo dejara mirar a ver en qué le podía ayudar a lo cual mi amigo accedió, el señor le dijo que le diera estarte varias veces, luego de esto el señor dijo que probablemente la falla era en la bomba del combustible, le dijo que lo esperara que el traería herramientas que cargaba en su carro ya que era escolta de vehículos de carga y debía cargar muchas herramientas y repuestos.

Regreso con las herramientas y le explico a mi amigo que la bomba de combustible en estos vehículos estaba ubicada bajo el asiento trasero cosa que mi amigo no tenía ni idea por lo cual quedo descrestado con el conocimiento del señor a cerca delo tema, la destapo y le pidió que le diera estarte y esta botaba gasolina irregularmente con lo cual el señor le afirmo que la misma estaba mala, se imaginaran como quedo mi amigo de desconcertado y preocupado acerca de que haría ahora?, pero el señor muy amable por cierto, le dijo que miraría en su carro porque en razón a su trabajo como escolta de vehículos de carga creía tener una bomba de gasolina para estos carros y Eureka fue al carro y trajo una en una caja nueva pero destapada, explico que la cargaba porque en la empresa se las daban para desvararse, porque en razón a su trabajo de escolta ellos se movilizaban en vehículos chevrolet spark, mi amigo no se la podía creer, es más me dijo que mi dios le mando un ángel para salvarlo, el señor le dijo que él se la vendía más barata de lo valía en el mercado porque el llevaría la mala a la empresa y la cambiaria como si se hubiera dañado por uso en los carros de la empresa que servían como escoltas, nooooooooooo... mi amigo no lo podía creer, a estas alturas ya había perdido la cordura racional y se encontraba en su máximo estado de felicidad existencial, en pocas palabras ya estaba en manos del buen samaritano que ofreció su desinteresada ayuda, entonces el señor dijo que la bomba valía unos $ 300.000 nueva, pero mi amigo le dijo que solo tenía $ 90.000 en el momento a lo cual el señor dijo que bueno que se la daría porque a él no le costaría nada, solo la llevaría al almacén de la empresa para que se la repusieran por una nueva.

Dicho lo anterior procedieron a cambiarla y al estar montada el señor le pidió a mi amigo que le diera estarte y EUREKA el carro prendió de inmediato, mi amigo quedo " más contento que marrano estrenando lazo", no sabía cómo agradecerle al buen samaritano semejante ayuda, entonces le pago los $ 90.000 y le pidió a su esposa que tratara de hacer un avance con una tarjeta de crédito a ver si le podían dar algo al señor por la ayuda y solución del problema, ella fue y logro sacar $ 50.000 y esto fue lo que pagaron al buen samaritano por el servicio, además de darle las gracias mas de mil veces, mi amigo me hablo maravillas del señor y se le veía el agradecimiento hacia esta persona, esto me pareció igual sorprendente cuando me lo conto y me pareció que esto si era tener suerte.

2. Mi amigo #2 llego en su chevrolet spark blanco al parqueadero del tránsito municipal de Cali ubicado en el barrio Los Andes, dejo el carro parqueado y se retiro a hacer unas diligencias en las oficinas del tránsito durante una hora o más, cuando llego a prender el carro................

No lo van a creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le sucedió lo mismo que a mi amigo #1, cuando digo lo mismo es lo mismo, solo cambio de amigo, sitio, hora y cantidad de dinero pagado.

Cuando mi amigo #2 me contaba esto yo estaba como entre tonto y bobo, no podía creer que otra persona me estuviera contando la misma historia pero en otro escenario, después de escucharlo hasta el final le dije que creía que me estaba mamando gallo, el se sintió algo ofendido, por lo cual le comente porque lo decía y se quedo confundido un rato, pero finalmente me dijo que de todas formas él le agradecía mucho a este señor porque él lo saco de esta situación tan maluca que es estar varado, este amigo le pago al señor $ 180.000 por la bomba de gasolina y le dio $ 20.000 por la ayuda, además de mil y mil gracias.

También hable con mi amigo #1 y se quedo pensativo un rato pero al final me dijo casi lo mismo que el amigo #2, esta es la razón por lo que no publico sus nombres ya que estoy casi seguro de que no me apoyarían para hacer este documento.

Perdonen por lo largo del relato pero trato de dejar la mayor cantidad información para que si esto es una estafa, los que lean puedan estar alerta e informar a los demás.

PD: El samaritano se moviliza en un vehiculo chevrolet MONZA o uno parecido."

Fuente
http://automovilescolombia.com/foro...encia-a-propietarios-de-chevrolet-spark.4586/

http://dc145.***********/img/73kzoGR7/s7/AHI_VA_UN_PICHON.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajajajajaja, genial la imagen!

Pues gracias por el dato. No falta que por estos lares alguien la quiera aplicar. La cuestión es, si uno identifica al estafador, que hacer?
 
jajajajajajajajajaja, hermano eso me paso lo mismo por el oeste de cali, lo mismo, nada se escapa de sus palabras, tenia el spark y no prendia y me hecho el cuento igualito...y le di solo 90 por robarme.....k vaina, pero donde lo vea, le cuento que le pongo la pila dentro del chulo....
 
Buenas,

Primero que todo gracias de antemano a quienes me puedan dar una buena asesoría y recomendación.

Tengo la idea de cambiar mi carro, quiero estrenar y con el presupuesto que tengo destinado; estoy entre dos vehículos que a mi parecer son buenos. Pero como todo en la vida, para el que no conoce; consejos no sobran.

Tengo en mente estas dos opciones:

1- Ford Fiesta Hatchback
2- Reanult Duster.

Ambos están en el promedio de precios, se que son dos categorías de vehículos diferentes, pero ambos me llaman la atención.

De nuevo gracias a quienes me puedan dar opiniones acertadas y con lógica y pues si ven otros de el mismo rango y merezcan me avisan que no me enojo :p.
 
Buenas,

Primero que todo gracias de antemano a quienes me puedan dar una buena asesoría y recomendación.

Tengo la idea de cambiar mi carro, quiero estrenar y con el presupuesto que tengo destinado; estoy entre dos vehículos que a mi parecer son buenos. Pero como todo en la vida, para el que no conoce; consejos no sobran.

Tengo en mente estas dos opciones:

1- Ford Fiesta Hatchback
2- Reanult Duster.

Ambos están en el promedio de precios, se que son dos categorías de vehículos diferentes, pero ambos me llaman la atención.

De nuevo gracias a quienes me puedan dar opiniones acertadas y con lógica y pues si ven otros de el mismo rango y merezcan me avisan que no me enojo :p.

Parce dos preguntas que los mas conocedores supongo van a querer saber también, de cuanto es el presupuesto y cual va a ser el uso principal del carro?
 
$43.000.000 El uso es muy de ciudad, aunque también viajo constantemente al quindío y tal vez a la costa.
 
Con esa plata, si fuera ud me compraría un Nissan Tiida... más potencia, un carro super amplio, además que es muy bonito, y creo que le sobra plata para ponerle detalles como espejos electricos, rines, etc...

Es 1.8 cc, pero de cambios muy corticos, entonces el consumo es alrededor de 38 km/gal que es lo que hace mi Sentra 1.6.

Por cierto, en mi casa somos fieles de Nissan... yo tengo un sentra, mi mamá un Tiida y antes teníamos otro sentra, lo cierto es que son muy confiables, nunca hemos sufrido una barada y el servicio siempre ha sido excelente.
 
Buenas,

Primero que todo gracias de antemano a quienes me puedan dar una buena asesoría y recomendación.

Tengo la idea de cambiar mi carro, quiero estrenar y con el presupuesto que tengo destinado; estoy entre dos vehículos que a mi parecer son buenos. Pero como todo en la vida, para el que no conoce; consejos no sobran.

Tengo en mente estas dos opciones:

1- Ford Fiesta Hatchback
2- Reanult Duster.

Ambos están en el promedio de precios, se que son dos categorías de vehículos diferentes, pero ambos me llaman la atención.

De nuevo gracias a quienes me puedan dar opiniones acertadas y con lógica y pues si ven otros de el mismo rango y merezcan me avisan que no me enojo :p.

Yo le recomendaria el ford fiesta. 1 me gusta el porte que tiene. 2 tiene airbags laterales. 3 un amigo que compro un clio le toco cambiar bobinas, correa de reparticion y otras cosas en menos de un año, en la renault el chiste le costaba casi dos millones ( se me hace costosisimo aunque desconosco la calidad de la duster). 4 si piensa quedarse con el carro bastante tiempo con el TLC cuando el ford empiece a pedir uno que otro repuesto no va a ser taaan costoso como renault.

Punto a favor de duster. Me imagino que por ser mas grande tiene mas espacio interior
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Las pilot son excelentes carros pero el problema es que los repuestos son costosos y muy difíciles de conseguir, por lo demás es un carro potente, cómodo y andador. Yo tengo una Honda Crv 98 con 205 mil km y no le duele una muela, lastima que la marca no tenga tanta presencia en nuestro país.

No tiene tanta precencia en colombia, pero de aftermarket encuentra lo que quiera en ebay.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos temas