Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Viejo @josd@ y esos que ud colocó traen el sistema doblé VANOS Ó ya traen una nueva tecnología, me puse a leer y pana eso no lo tienen sino los gama alta. Cada vez ratificó más que es mejor segundaso gama media-alta que nuevo marca media-baja llámese Ford Renault Chevrolet kia hiunday y de más.




No pude ir a ver el carro porque el parcero que me iba acompañar me quedo mal[emoji20]


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Es que el sistema VANOS basicamente es el nombre que BMW le dio por esa epoca al sistema VVT, yo se que todos los BMW modernos traen su equivalente para todos los arboles de leva que equipe el carro pero el que usted puso no se si sea doble vanos o sencillo, creeria que doble porque el motor V12 basicamente son dos de esos motores en linea y ese trae 2 arboles de leva por culata
 
Buenos días chicos. Una pregunta:

¿El Nissan March será una buena compra?

Me recomendaron este carro nuevo dizque porque es de los más baratos/finos según la relación, y que además es muy rendidor.
Pienso usarlo para ir y volver al trabajo y uno que otro paseo esporádico.

Que opinión les merece este carros a los que conocen de él?
 
Buenos días chicos. Una pregunta:

¿El Nissan March será una buena compra?

Me recomendaron este carro nuevo dizque porque es de los más baratos/finos según la relación, y que además es muy rendidor.
Pienso usarlo para ir y volver al trabajo y uno que otro paseo esporádico.

Que opinión les merece este carros a los que conocen de él?


Son buenos carros, fino pues no mucho acabados normales rústicos para mí, económico en cuanto a consumo si lo es, camina bien lo único es que es pequeño. Si solo lo va a utilizar para ir y volver del trabajo es una buena opción.


En mi lugar compraría una bici para ese propósito [emoji1303][emoji1303][emoji1303]




Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Buenos días chicos. Una pregunta:

¿El Nissan March será una buena compra?

Me recomendaron este carro nuevo dizque porque es de los más baratos/finos según la relación, y que además es muy rendidor.
Pienso usarlo para ir y volver al trabajo y uno que otro paseo esporádico.

Que opinión les merece este carros a los que conocen de él?
Son buenos carros, fino pues no mucho acabados normales rústicos para mí, económico en cuanto a consumo si lo es, camina bien lo único es que es pequeño. Si solo lo va a utilizar para ir y volver del trabajo es una buena opción.


En mi lugar compraría una bici para ese propósito [emoji1303][emoji1303][emoji1303]




Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Si es para ir y volver del trabajo es una buena opcion, como dice andres es un carro muy rustico, con acabados muy propios de carro tipo spark pero cumple con su cometido, no se que tal sera el rendimiento en carretera pero me imagino que no sera malo aunque tampoco debe ser bueno
 
Ese carro en carretera es un cohetico. El de la novia lo traje desde Bogotá con un acompañante y para adelantar mulas en cualquier situación era una belleza, no como otros carros que hay que parir piñas para hacer adelantamientos. En la ruta del sol si ud lo presiona llega fácil a los 170km/h. Yo no le quise dar más porque me dio miedo lol.

Lo que no ayuda son las llantas con las que viene (175/60). Hace poco se le pusieron Dunlop DZ102 195/55 y el agarre cambió demasiado.

El que tenemos es versión Advance que tiene 2AB y ABS además de vidrios eléctricos originales en las 4 puertas, tacómetro, mandos en el volante entre otras cosas. Ya las otras versiones si son muy peladas y lo que le dicen de los acabados si es verdad. Son muy normalitos.

El consumo es difícil de creer, raro que un carro que rinda tanto sea tan económico en combustible.
 
Última edición:
Señores se me dañó una llanta y me fui de cambio. Compré una sola porque las otras están bien, era una trasera así que puse la nueva adelante. La pregunta es: Al ser solo una llanta, hay que hacer alineación y balanceo?
 
Señores se me dañó una llanta y me fui de cambio. Compré una sola porque las otras están bien, era una trasera así que puse la nueva adelante. La pregunta es: Al ser solo una llanta, hay que hacer alineación y balanceo?
pues lo recomendable es hacerlo sobretodo si toco una llanta delantera, yo creo que es una buena oportunidad para hacer rotacion de llantas, alineacion y calibracion
 
Aprovechando que hace poco hablaban del Octavia, qué opinión tienen del V6 2.8? Por la casa un señor tiene uno modelo 2003 guardado porque no le ha podido conseguir repuestos al motor que supuestamente está de reparar.
 
señores,que recomendaciones me darian, me pienso comprar un carro usado mod 2015 se encuentra en la ciudad de bogota e iria esta semana a verlo, es sufuciente con un peritaje de la empresa colserauto para realizar la compra?
 
Aprovechando que hace poco hablaban del Octavia, qué opinión tienen del V6 2.8? Por la casa un señor tiene uno modelo 2003 guardado porque no le ha podido conseguir repuestos al motor que supuestamente está de reparar.

Si no estoy mal es el mismo 2.8 de Audi aunque no estoy seguro si es de inyeccion directa o sencilla, si es directa tiene el problema de que el motor se llena de carbon pero aun asi es un buen motor

Repuestos aca no le va a conseguir, si quiere repararlo en forma tiene que importar el kit, sin embargo en este listado no encuentro ese motor, pense que depronto podria ser el 2.8 VR6
 
Ah pero entonces no debe ser aceite como tal si no grasa, por lo general esas partes a veces se pueden engrasar y tienen su respectiva grasera pero no creo que sea aceite como tal

Vuelvo al tema, se me había olvidado comentarles como me había ido con la ida al concesionario, efectivamente uno de los tres soportes de motor que tiene mi mazda 3 2008, es hidráulico, y tiene aceite en su interior para amortiguar mejor la vibración del carro.
El mio tenía un pequeño quiebre y por allí se estaba saliendo dicho aceite, es de un color oscuro y huele mal.

Se cambió, y ya todo en orden. Mañana le tomo fotos al soporte que se reemplazó y las pongo acá.
 
Como quien dice es un encarte de aquellos...

por ser un carro del grupo VAG creeria que no es un encarte, pero tampoco es tan sencillo como ir a buscarle un repuesto a un Spark. La reparacion puede ser desde una simple bobada hasta desarmar por completo todo el motor y rectificar todo, asi a simple vista no hay forma de saber que tan extensa pueda ser la factura

Seguro que es un Skoda Octavia?
 
por ser un carro del grupo VAG creeria que no es un encarte, pero tampoco es tan sencillo como ir a buscarle un repuesto a un Spark. La reparacion puede ser desde una simple bobada hasta desarmar por completo todo el motor y rectificar todo, asi a simple vista no hay forma de saber que tan extensa pueda ser la factura

Seguro que es un Skoda Octavia?
Es un Skoda Superb. Sino que son tan parecidos que le dije Octavia.

Me llamó la atención porque se que el tipo lo da por ahí en 5 millones, pero que miedo meterse en eso.
 
Es un Skoda Superb. Sino que son tan parecidos que le dije Octavia.

Me llamó la atención porque se que el tipo lo da por ahí en 5 millones, pero que miedo meterse en eso.

A bueno ahi ya la cosa cambia porque efectivamente el 2.8 V6 es el de Audi solo que lo equipo ese Skoda. Si lo da tan barato yo creo que justifica negociar, depronto sacandolo en 3 vale la pena por lo menos desarmar el motor a ver que es lo que tiene
 
Señores. Alguien de buen corazón que me pueda ayudar con un problema que tengo en la caja de cambios que le haya pasado lo mismo o tenga idea de pronto cual es el daño :(

Paso de la siguiente manera me fui a viajar exactamente a los termales del espíritu santo en nariño y la carreta es totalmente destapada pero una cosa de locos y hay un tramo el cual toca pasar una especie de rió y como había llovido estaba un poco mas alto de lo normal entonces cuando iba en la mita le empezó a salir humo al lado izquierdo de capo pero no le preste atención ya que como el motor suponía yo estaba caliente al hacer contacto con el agua salia el humo normal, seguí manejando pero entonces el problema que hay mismo le sentí fue que la marcha 1-2-3 no eran lo mismo entraban muy forzadas como si le faltara "grasa" y quedo con un ruido pero solo cuando muevo la caja al lado izquierdo .

Dejo el vídeo, le hice algo duro para que el sonido que hacia la caja se pueda escuchar- el carro es un sandero.






salu2 y muchas gracias al que me pueda ayudar.;)
 
Señores. Alguien de buen corazón que me pueda ayudar con un problema que tengo en la caja de cambios que le haya pasado lo mismo o tenga idea de pronto cual es el daño :(

Paso de la siguiente manera me fui a viajar exactamente a los termales del espíritu santo en nariño y la carreta es totalmente destapada pero una cosa de locos y hay un tramo el cual toca pasar una especie de rió y como había llovido estaba un poco mas alto de lo normal entonces cuando iba en la mita le empezó a salir humo al lado izquierdo de capo pero no le preste atención ya que como el motor suponía yo estaba caliente al hacer contacto con el agua salia el humo normal, seguí manejando pero entonces el problema que hay mismo le sentí fue que la marcha 1-2-3 no eran lo mismo entraban muy forzadas como si le faltara "grasa" y quedo con un ruido pero solo cuando muevo la caja al lado izquierdo .

Dejo el vídeo, le hice algo duro para que el sonido que hacia la caja se pueda escuchar- el carro es un sandero.






salu2 y muchas gracias al que me pueda ayudar.;)
Súbalo a un cárcamo, a ver si de pronto pudiera ver si tiene el brazo que va a la caja suelto
 
Señores. Alguien de buen corazón que me pueda ayudar con un problema que tengo en la caja de cambios que le haya pasado lo mismo o tenga idea de pronto cual es el daño :(

Paso de la siguiente manera me fui a viajar exactamente a los termales del espíritu santo en nariño y la carreta es totalmente destapada pero una cosa de locos y hay un tramo el cual toca pasar una especie de rió y como había llovido estaba un poco mas alto de lo normal entonces cuando iba en la mita le empezó a salir humo al lado izquierdo de capo pero no le preste atención ya que como el motor suponía yo estaba caliente al hacer contacto con el agua salia el humo normal, seguí manejando pero entonces el problema que hay mismo le sentí fue que la marcha 1-2-3 no eran lo mismo entraban muy forzadas como si le faltara "grasa" y quedo con un ruido pero solo cuando muevo la caja al lado izquierdo .

Dejo el vídeo, le hice algo duro para que el sonido que hacia la caja se pueda escuchar- el carro es un sandero.






salu2 y muchas gracias al que me pueda ayudar.;)

El carro en ningún momento se le recalento? Es un logan? Luego de que presentó la falla siguió manejándolo


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Súbalo a un cárcamo, a ver si de pronto pudiera ver si tiene el brazo que va a la caja suelto

Si eso pensaba hacer mañana , como no se nada de mecánica tocara llevarlo a que lo miren aunque no quiero por que la ultima vez lo lleve me fue muy mal con un arreglo en un concesionario . te agradezco mucho.

salu2

El carro en ningún momento se le recalento? Es un logan? Luego de que presentó la falla siguió manejándolo


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

No en ningún momento se recalentó, cuando sentí el carro con ese sonido seguí manejando por unos 10 min y ya había llegado al destino. cuando ya me regrese me dio curiosidad y me acosté y mire el carro por debajo y había un palo (ver foto) entonces tenia la ilusión de que eso fuese pero nada. lo único que se es que cuando me metí a ese rió y salí el carro empezó con ese sonido. el carro es sandero expression. te agradezco mucho.

salu2
 

Archivos adjuntos

  • 58f3fbbe-0866-4003-aaac-8736d8a4c302.jpg
    58f3fbbe-0866-4003-aaac-8736d8a4c302.jpg
    42 KB · Visitas: 157
Si eso pensaba hacer mañana , como no se nada de mecánica tocara llevarlo a que lo miren aunque no quiero por que la ultima vez lo lleve me fue muy mal con un arreglo en un concesionario . te agradezco mucho.

salu2



No en ningún momento se recalentó, cuando sentí el carro con ese sonido seguí manejando por unos 10 min y ya había llegado al destino. cuando ya me regrese me dio curiosidad y me acosté y mire el carro por debajo y había un palo (ver foto) entonces tenia la ilusión de que eso fuese pero nada. lo único que se es que cuando me metí a ese rió y salí el carro empezó con ese sonido. el carro es sandero expression. te agradezco mucho.

salu2

De casualidad tiene forma de meterse completamente debajo del carro? depronto entro algo entre la prensa del clutch, por ejemplo barro y esta provocando que se deslice aunque me parece una idea poco probable

Me parece mas probable que algo haya golpeado la caja provocando un daño fisico que ahora le esta poniendo restriccion a la palanca de cambios para funcionar
 

Los últimos temas