Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
De casualidad tiene forma de meterse completamente debajo del carro? depronto entro algo entre la prensa del clutch, por ejemplo barro y esta provocando que se deslice aunque me parece una idea poco probable

Me parece mas probable que algo haya golpeado la caja provocando un daño fisico que ahora le esta poniendo restriccion a la palanca de cambios para funcionar
Vengo de hacerlo lavar full y ya no noto tanto el sonido y los cambios entran ya sin tanto esfuerzo pero no como antes que eran super suave, lo voy hacer revisar todas maneras y si dan con el chiste estaré por aquí de nuevo comentado como me fue. te agradezco mucho.

salu2
 
Si eso pensaba hacer mañana , como no se nada de mecánica tocara llevarlo a que lo miren aunque no quiero por que la ultima vez lo lleve me fue muy mal con un arreglo en un concesionario . te agradezco mucho.

salu2



No en ningún momento se recalentó, cuando sentí el carro con ese sonido seguí manejando por unos 10 min y ya había llegado al destino. cuando ya me regrese me dio curiosidad y me acosté y mire el carro por debajo y había un palo (ver foto) entonces tenia la ilusión de que eso fuese pero nada. lo único que se es que cuando me metí a ese rió y salí el carro empezó con ese sonido. el carro es sandero expression. te agradezco mucho.

salu2
Lo que tienes ahí es una plantación de eucalipto. Sácale ese palo de ahí [emoji6]
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Eso está como una carretera entre Sogamoso (Boyacá) y Yopal (Casanare), hay una parte destapada en la que una quebrada atraviesa la carretera, lo pasa uno en el automóvil con el rosario en la mano porque no se ve que piedras/huecos pueda haber abajo.
 
Bueno, hoy les voy a hacer un poco de off topic. Hace una semana me preguntaron acerca de mi carro y les comente que dentro de poco les iba a presentar mi nuevo juguete. Hoy por fin pude ir por el :D:D

Es un Buick GS Stage 1 1970 motor 455 (7.6L)

Unas foticos de la recogida:
13872862_10153744313540592_2923827974514658332_n.jpg

13901402_10153744313495592_2328248495533392528_n.jpg

Mañana les muestro fotos del motor y si es posible un video del primer encendido desde 1988 :D:D, este si esta vuelto miercoles a comparacion de mi otro carro pero por el tipo de carro que es y el valor historico del mismo vale la pena meterle hasta el ultimo peso que sea necesario
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno, hoy les voy a hacer un poco de off topic. Hace una semana me preguntaron acerca de mi carro y les comente que dentro de poco les iba a presentar mi nuevo juguete. Hoy por fin pude ir por el :D:D

Es un Buick GS Stage 1 1970 motor 455 (7.6L)

Unas foticos de la recogida:

Mañana les muestro fotos del motor y si es posible un video del primer encendido desde 1988 :D:D, este si esta vuelto miercoles a comparacion de mi otro carro pero por el tipo de carro que es y el valor historico del mismo vale la pena meterle hasta el ultimo peso que sea necesario

7.6L lo veré botando lo por el primer barranco que vea. Manda fotos cuando lo bote....
 
Bueno, hoy les voy a hacer un poco de off topic. Hace una semana me preguntaron acerca de mi carro y les comente que dentro de poco les iba a presentar mi nuevo juguete. Hoy por fin pude ir por el :D:D

Es un Buick GS Stage 1 1970 motor 455 (7.6L)

Unas foticos de la recogida:

Mañana les muestro fotos del motor y si es posible un video del primer encendido desde 1988 :D:D, este si esta vuelto miercoles a comparacion de mi otro carro pero por el tipo de carro que es y el valor historico del mismo vale la pena meterle hasta el ultimo peso que sea necesario

Gente millonaria con dos carros antiguos y restaurados. Fotos del proceso de restauración
 
Donde logre restaurar ese carro, eso queda una belleza. Prepare la billetera, porque no le puede negar nada para que quede como recien salido de concesionario.
 
7.6L lo veré botando lo por el primer barranco que vea. Manda fotos cuando lo bote....

LoL! no, antes andaba haciendo fuerza porque tuviera ese motor y no otro mas pequeño, por el contrario antes me parece excelente. 450 HP de fabrica (netos) justifican cualquier consumo...

Gente millonaria con dos carros antiguos y restaurados. Fotos del proceso de restauración

Ojala millonario... no estaria tan preocupado por las deudas :D:D:D

Desafortunadamente no se pudo encender el domingo :oops:, el arranque literalmente se deshizo despues de estar intentando darle arranque varias veces pero por lo menos alcanzo a intentar encender y echar humo :p:p algo es algo, sera primero arreglar lo del arranque y aprovechar para cambiar el encendido de platinos por un electronico a ver si el proceso se hace menos complicado
 
Última edición:
LoL! no, antes andaba haciendo fuerza porque tuviera ese motor y no otro mas pequeño, por el contrario antes me parece excelente. 450 HP de fabrica (netos) justifican cualquier consumo...



Ojala millonario... no estaria tan preocupado por las deudas :D:D:D

Desafortunadamente no se pudo encender el domingo :oops:, el arranque literalmente se deshizo despues de estar intentando darle arranque varias veces pero por lo menos alcanzo a intentar encender y echar humo :p:p algo es algo, sera primero arreglar lo del arranque y aprovechar para cambiar el encendido de platinos por un electronico a ver si el proceso se hace menos complicado

Antes de empezar a hacer cambios hagalo arrancar (Arregle el arranque obviamente)
 
Antes de empezar a hacer cambios hagalo arrancar (Arregle el arranque obviamente)

Es valido aunque son cambios precisamente para hacer mas facil ese proceso, sobretodo porque los platinos y el distribuidor en general estan vueltos nada y no me dan confianza
 
Es valido aunque son cambios precisamente para hacer mas facil ese proceso, sobretodo porque los platinos y el distribuidor en general estan vueltos nada y no me dan confianza

Pues lo que me preocupa es que usted vaya se gaste la plata y los cambie, y despues se de cuenta que habia otra cosa mas importante y se quede corto de $$$$. Imaginese si los cambia antes del arranque y va se le jode el arranque. es por eso, no que los deje ahi de por vida hehehehe.
 
Esos platinos son un dolor de cabeza. Yo también pienso que es mejor hacer el cambio primero.

Dónde estaba ese carro?

En una coleccion privada en el oriente, junto con otros 94 carros, algun dia volvere por alla por otros checheres que ya tengo identificados :p

Pues lo que me preocupa es que usted vaya se gaste la plata y los cambie, y despues se de cuenta que habia otra cosa mas importante y se quede corto de $$$$. Imaginese si los cambia antes del arranque y va se le jode el arranque. es por eso, no que los deje ahi de por vida hehehehe.

A pero eso es fijo, con estos carros la restauracion nunca termina, siempre hay algo por hacer, sale un antojo o algo. Por ejemplo desde que repare le motor de mi carro lo he desarmado otras 3 veces solo por puro capricho, por ponerle cosas que no necesitaba pero que igual queria ponerle

Pero antes de enloquecerme a meterle cosas que no son vitales quiero ponerlo a funcionar, por ejemplo el arranque no lo voy a cambiar, ya lo lleve a reparar y me lo entregan mañana :D costo total $60.000 pesitos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Amigos, alguna asesoría.
Dese hoy al enceder mi carro, suena tal cual como cuando no tiene batería, la única diferencia es que el radio el pito y luces funciona bien.
Al tratar de enceder simula una bateria descargada, pero si continuas intentando el motor de encendido trabaja muy debil (como cuando no tiene batería) pero enciende.
es un aveo, nunca me había molestado
Que podrá ser y que costo tendría la posible pieza mala
gracias
 
Amigos, alguna asesoría.
Dese hoy al enceder mi carro, suena tal cual como cuando no tiene batería, la única diferencia es que el radio el pito y luces funciona bien.
Al tratar de enceder simula una bateria descargada, pero si continuas intentando el motor de encendido trabaja muy debil (como cuando no tiene batería) pero enciende.
es un aveo, nunca me había molestado
Que podrá ser y que costo tendría la posible pieza mala
gracias
lo mas probable es que la bateria murio-
 
Creería que lo del radio y lucesse explica porque esos equipos no necesitan tanta energía para funcionar, en cambio el encendido si requiere una gran cantidad de amperios.
 
Amigos, alguna asesoría.
Dese hoy al enceder mi carro, suena tal cual como cuando no tiene batería, la única diferencia es que el radio el pito y luces funciona bien.
Al tratar de enceder simula una bateria descargada, pero si continuas intentando el motor de encendido trabaja muy debil (como cuando no tiene batería) pero enciende.
es un aveo, nunca me había molestado
Que podrá ser y que costo tendría la posible pieza mala
gracias
Como dueño de Aveo, y dos veces que me ha pasado: batería dañada.
Es cierto que luces y radio siguen funcionando, pero es más probable que sea la batería al arranque. Eso si es un detalle incómodo del carro, nunca avisa cuándo va a sacar la mano la batería, uno esperaría que el testigo de la batería se activara o algo, pero sólo se ilumina al encender el carro y no vuelvo a saber de él, hasta el siguiente arranque.

Enviado desde mi Lenovo A6020a46 mediante Tapatalk
 
Como dueño de Aveo, y dos veces que me ha pasado: batería dañada.
Es cierto que luces y radio siguen funcionando, pero es más probable que sea la batería al arranque. Eso si es un detalle incómodo del carro, nunca avisa cuándo va a sacar la mano la batería, uno esperaría que el testigo de la batería se activara o algo, pero sólo se ilumina al encender el carro y no vuelvo a saber de él, hasta el siguiente arranque.

Enviado desde mi Lenovo A6020a46 mediante Tapatalk

Creería que lo del radio y lucesse explica porque esos equipos no necesitan tanta energía para funcionar, en cambio el encendido si requiere una gran cantidad de amperios.

lo mas probable es que la bateria murio-

Con el dolor del alma confirmo que la beatería murió, más aún cuando la garantía termino el día de ayer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con el dolor del alma confirmo que la beatería murió, más aún cuando la garantía termino el día de ayer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se esta volviendo costumbre en los carros nuevos el de usar baterias de medio pelo. La ultima que tuve que cambiar duro 15 meses, y desde el mes 13 empezo con gallos (MAC original del sandero). Eso si, el ojo estaba verde y decia todo ok, pero tenia exactamente esos sitomas.

La cambie por una Willard Extrema que me ha dado muy bueno resultados en un Clio y varios carros de conocido y listo. No es la mas barata pero es de las mas ajustadas de precio y para mi es comprobada.

Como dueño de Aveo, y dos veces que me ha pasado: batería dañada.
Es cierto que luces y radio siguen funcionando, pero es más probable que sea la batería al arranque. Eso si es un detalle incómodo del carro, nunca avisa cuándo va a sacar la mano la batería, uno esperaría que el testigo de la batería se activara o algo, pero sólo se ilumina al encender el carro y no vuelvo a saber de él, hasta el siguiente arranque.

Enviado desde mi Lenovo A6020a46 mediante Tapatalk

El testigo es para el alternador, no para la bateria tristemente. Cuando ese testigo se activa quiere decir que el alternador no esta enviando carga.
 

Los últimos temas