Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Si me sacan 5 cm de sangre la glicemia me sale normal, pero si me sacan 10 cm ya me daría el doble y me convertiría automáticamente en diabético. Eso del número de soplos se cae de su propio peso.
Respetado lanero su analogía es incorrecta , dado que asi le saquen a una persona 10cc o 20cc la muestra usada siempre marcará lo mismo . En cuanto al dispositivo de medicion de alcohol usted si está seguro de la cantidad de alcohol que bebió puede pedir que le tomen una muestra de sangre, y será conducido a medicina legal y allá dan fe de la cantidad de alcohol en sangre que podría diferir del alcohol í metro


Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
Amigos ustedes saben si para comprar un Renault Sandero aplica el convenio heroes que da el 6% para miembros de las fuerzas militares???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Respetado lanero su analogía es incorrecta , dado que asi le saquen a una persona 10cc o 20cc la muestra usada siempre marcará lo mismo . En cuanto al dispositivo de medicion de alcohol usted si está seguro de la cantidad de alcohol que bebió puede pedir que le tomen una muestra de sangre, y será conducido a medicina legal y allá dan fe de la cantidad de alcohol en sangre que podría diferir del alcohol í metro


Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
e20289611c3c1fda7b28bc14726013c6.jpg
 
Hola a todos, estoy interesado en comprar un Jac S2 en barranquilla y quisiera realizar el tramite de matricula de vehiculo yo mismo con el fin de ahorrarme unos cuantos cientos de miles de pesos, la pregunta es cual es el proceso que se debe hacer para matricular el carro y que le debo pedir al concesionario para realizar el tramite?
 
Tengo entendido que por norma, el próximo año los carros nuevos tendrán que cumplir unos requisitos mínimos de seguridad: airbags, abs, ebd, apoya cabeza traseros.
Que pasará entonces con los carros ya existentes que no cumplan la normatividad? Afectará o favorecerá el tema de la reventa?
 
Tengo entendido que por norma, el próximo año los carros nuevos tendrán que cumplir unos requisitos mínimos de seguridad: airbags, abs, ebd, apoya cabeza traseros.
Que pasará entonces con los carros ya existentes que no cumplan la normatividad? Afectará o favorecerá el tema de la reventa?

La norma solo cobija a los carros vendidos a partir del 1 de enero de 2017, el tema de la reventa será muy subjetivo pues si hasta el día de hoy se venden nuevos sin estos ítem de seguridad igual abra quien los compre usados

Lo que si se vera en la feria del automóvil en Bogotá serán promociones a capas espada para salir del stock de los que no viene con estos componentes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola a todos, estoy interesado en comprar un Jac S2 en barranquilla y quisiera realizar el tramite de matricula de vehiculo yo mismo con el fin de ahorrarme unos cuantos cientos de miles de pesos, la pregunta es cual es el proceso que se debe hacer para matricular el carro y que le debo pedir al concesionario para realizar el tramite?
Va a darse la pela de hacer todos esos trámites y filas en tránsito sólo por ahorrarse 50 mil pesos que cobra el tramitador del concesionario?
 
Creen que sea buen momento de comprar carro ahora que se viene la reforma tributaria???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me imagino que habrá gente que roba y como no los cogen dirán que el hurto no es delito ¬¬

Me vengo a enterar de las fotomultas son subjetivas, hasta donde yo se si esta en pico y placa si o si le toman su fotomulta siendo el maximo permitido 1 por franja horaria de la restriccion es decir maximo 2 multas diarias y por lo menos a mi antes de las 5:45 Pm nunca me han partido por pico y placa deberia de jugarme el baloto porque todos los dias paso por lo menos por 6 camaras de fotomultas y entre las 5:30 y 5:45 Pm nunca me han sacado una multa, solo una vez he tenido que ir a uno de esos cursos de fotomultas precisamente por andar de elevado con el pico y placa y alla volvieron a repetir el periodo de gracia de 15 minutos para llegar a destino o dejar de circular

Sin embargo creo que eso no se aplica a nivel nacional por lo menos Cali hasta donde yo se no tiene ningun tiempo de gracia
 
Última edición:
Compañeros Laneros, un amigo esta entre comprar una Toyota Rav 4 y una Kia Sportage ultimo modelo y full equipo.
¿Cual opinan ustedes que es la mejor opción?

Mi amigo considera que la Kia es la mejor opción, al ser un carro mas bonito, mejor equipado y entre 9 y 7 millones menos, aunque este ultimo punto no es determinante.

De antemano gracias y saludos.
 
Compañeros Laneros, un amigo esta entre comprar una Toyota Rav 4 y una Kia Sportage ultimo modelo y full equipo.
¿Cual opinan ustedes que es la mejor opción?

Mi amigo considera que la Kia es la mejor opción, al ser un carro mas bonito, mejor equipado y entre 9 y 7 millones menos, aunque este ultimo punto no es determinante.

De antemano gracias y saludos.
Dígale que le de una mirada a la mazda Cx5 GT, si ya lo hizo y esas son las opcionadas, me inclinaria más por la RAV 4

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk