Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buena tarde,

Escribo para saber si consigo un repuesto para mi carro y su alguien me puede ayudar donde comprar o pedir el repuesto original y garantizado.

Necesito la parte del SILENCIADOR de un picanto Ion 1.2 modelo 2013 sólo el segmento que tiene el silenciador.

Obviamente que me den garantía de repuesto original y que no cueste más que lo que me pueden cobrar en un concesionario.

Agradezco opciones, estoy en la ciudad de Cali *(Valle del Cauca)*

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Compañeros para consultar hace unos días mi carro comzo a prentar un problema. Pues voy manejando normal de repente se bajan las revoluciones del motor a cero, comienza a vibrar el motor y pierde la fuerza. Me toca parar, a veces con solo apagarlo se soluciona el problema. Pero cada vez va fallando mas seguido resulta que lo llevo al mecánico y cuando lo revisa no presenta ninguna falla. No se si toca esperar a que saque la mano del todo aunque lo veo grave por que no quiero que el carro me deje botado. Tengo un logan 2011. Agradezco si alguno me puede colaborar . por que no se que hacer.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Buena tarde,

Escribo para saber si consigo un repuesto para mi carro y su alguien me puede ayudar donde comprar o pedir el repuesto original y garantizado.

Necesito la parte del SILENCIADOR de un picanto Ion 1.2 modelo 2013 sólo el segmento que tiene el silenciador.

Obviamente que me den garantía de repuesto original y que no cueste más que lo que me pueden cobrar en un concesionario.

Agradezco opciones, estoy en la ciudad de Cali *(Valle del Cauca)*

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Viejo, hace poco me sucedio que mi picanto morning, se le daño el silenciador del exosto, y sonaba como una lancha, me costo como 150 el arreglo (creo que le hicieron uno) y el arreglo me lo hizo mi mecanico de confianza... no se si has escuchado de un tal piña en el barrio las granjas (se especializa en pintura creo) ahí hay un muy buen mecánico que no es tan carero y sabe demasiado!, exactamente en la calle 15 con cra 48, cerca hay un olimpica sobre la 16 llegando a la 50
 
Buenas tardes.
Compañeros para consultar hace unos días mi carro comzo a prentar un problema. Pues voy manejando normal de repente se bajan las revoluciones del motor a cero, comienza a vibrar el motor y pierde la fuerza. Me toca parar, a veces con solo apagarlo se soluciona el problema. Pero cada vez va fallando mas seguido resulta que lo llevo al mecánico y cuando lo revisa no presenta ninguna falla. No se si toca esperar a que saque la mano del todo aunque lo veo grave por que no quiero que el carro me deje botado. Tengo un logan 2011. Agradezco si alguno me puede colaborar . por que no se que hacer.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

le paso el scanner para leer errores ? normalmente va por el lado de las bujias o bobinas, tipico problema de renault logan megane y symbol
 
precios y kilometraje, tiene fotos ? estado estético.

ambos son tragon de gasolina y costosos en mantenimiento


gracias por responder amigo, ambos los he visto con 110.000 km, tengo entendido que dan 35 a 38 km por galon :(, en el caso que esten al pelo estéticamente, con ese tipo de kilometraje es bueno comprarlos? que pena tanta preguntadera, es mi primer carro y tengo mao meno 25 de presupuesto pa comprarlo
 
gracias por responder amigo, ambos los he visto con 110.000 km, tengo entendido que dan 35 a 38 km por galon :(, en el caso que esten al pelo estéticamente, con ese tipo de kilometraje es bueno comprarlos? que pena tanta preguntadera, es mi primer carro y tengo mao meno 25 de presupuesto pa comprarlo
No compraría ninguno de los 2 para primer carro, de 35 a 38km por galón ni rodado, de 25 a 30 máximo, porq no busca algo que no pase de 50 mil km y que sea mas comercial, igual si decide que esas son las opciones, asesórese muy bien para q no le metan un hueso

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
Amigos, será buen momento para comprar un carro en esta época, ya que estamos prácticamente en fin de 2016, el modelo que quiero comprar es 2012, si espero un poco mas lo podré encontrar más económico en enero y así encontrar uno 2013 o 2014 y otra duda es los carros que se venden apartir del 1 de enero de 2017 ya deben traer abs y ab será que los de segunda bajaran de precio? Gracias al que me pueda ayudar con estas preguntas.
Pd: el carro que quiero comprar es un spark life o gt con un presupuesto de 18 m no tan viejo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Un familiar me dijo que hay ferias de automoviles usados para adquirir vehiculo. En concreto una que hace davivienda. Alguno sabe cuando es esta feria? Me dijeron que el año pasado para noviembre hicieron esa en Barranquilla. O alguno sabe de otra feria mas para estas epocas? Me interesa ver opciones y adquirir mi carro usado. Muchas gracias
 
No compraría ninguno de los 2 para primer carro, de 35 a 38km por galón ni rodado, de 25 a 30 máximo, porq no busca algo que no pase de 50 mil km y que sea mas comercial, igual si decide que esas son las opciones, asesórese muy bien para q no le metan un hueso

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


gracias chato, un apregunta entponces cual carro es acosejable para ese presupuesto que tenga lo min en seguridad y que no sea tan tragon
 
gracias chato, un apregunta entponces cual carro es acosejable para ese presupuesto que tenga lo min en seguridad y que no sea tan tragon
La verdad si esta mirando el consumo debe mirar carros pequeños (y no así, recordemos el Mazda 2 de la novia de daniel).

Por la pregunta anterior, un mazda apenas arriba de los 100.000 kms, desde que pase bien librado el peritaje y a usted le guste, pues yo no le botaría mucha mente, esos carros son mucho vehículo por lo que cuestan (aterrizados en el mercado colombiano).
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
La verdad si esta mirando el consumo debe mirar carros pequeños (y no así, recordemos el Mazda 2 de la novia de daniel).

Por la pregunta anterior, un mazda apenas arriba de los 100.000 kms, desde que pase bien librado el peritaje y a usted le guste, pues yo no le botaría mucha mente, esos carros son mucho vehículo por lo que cuestan (aterrizados en el mercado colombiano).


Gracias, es que me parece mucho carrazo ese M6, seria pa usarlo los fines de semana, porque a la oficina rinde mas en transmi. El jetta traga mucho tambien?
 
Viejo, hace poco me sucedio que mi picanto morning, se le daño el silenciador del exosto, y sonaba como una lancha, me costo como 150 el arreglo (creo que le hicieron uno) y el arreglo me lo hizo mi mecanico de confianza... no se si has escuchado de un tal piña en el barrio las granjas (se especializa en pintura creo) ahí hay un muy buen mecánico que no es tan carero y sabe demasiado!, exactamente en la calle 15 con cra 48, cerca hay un olimpica sobre la 16 llegando a la 50

pues mira que como se despegó, entonces en un sitio que trabajan con silenciadores y soldadura, me le hicieron una soldadura pero el señor me dijo que era mejor cambiar toda la pieza porque internamente se despegaba también por la corrosión.

Entonces quiero la pieza toda para hacer el cambio y evitar que más adelante surja un daño mayor o tener sonidos extraños.

me gustaría saber donde puedo comprar la pieza a algún importador porque en KIMAUTOS, me venden la pieza completa desde el motor - catalizador y toda esa linea del escape.
 

Los últimos temas