Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
:dead:

img-20170128-wa0002-jpg.103426
Es el racismo numérico de la alcaldía de Bogota, donde los impares siempre tendrán mas días de pico y placa.

Cuente que la semana pasada fue el 23, 25, 27 y esta semana 31, 1, 2 (dia sin carro), 3 o sea 4 días sin carro + 3 de la semana pasada. La vaina se repite mas de lo que creen.

tttt.png


2017
Impares 119 vs 115 pares

Y así el resto de los años, hagan cuentas y verán.
 
entre camionetas elegantes como Mercedez, Audi, BMW o Volvo cual prefieren? teniendo en cuenta el soporte aca, o mejor el confort de una Ford Explorer?
 
entre camionetas elegantes como Mercedez, Audi, BMW o Volvo cual prefieren? teniendo en cuenta el soporte aca, o mejor el confort de una Ford Explorer?

De los fabricantes Alemanes Audi es el mas confiable, Mercedes el menos confiable y BMW el que tiene tendencias a tener mantenimiento y reparaciones mas costosas. Por otro lado Aleman es Aleman y Americano es Americano y el logo de BMW, Audi o Mercedes siempre gustara mas que el de Ford ;)

entre un VW Gol y un Peugeot 206, ambos entre 2006 y 2008 con cual se quedan y porque?
VW Gol a no ser de que se sienta comodo con los mantenimientos y repuestos relativamente costosos de un peugeot aunque son muy buenas maquinas
 
De los fabricantes Alemanes Audi es el mas confiable, Mercedes el menos confiable y BMW el que tiene tendencias a tener mantenimiento y reparaciones mas costosas. Por otro lado Aleman es Aleman y Americano es Americano y el logo de BMW, Audi o Mercedes siempre gustara mas que el de Ford ;)

si entiendo que esas marcas son como mas que la americana, pero la ultima ford explorer 2017 tiene un confort y juguetes que las otras no, por eso que pensarian ustedes

elegancia o confort?

Depende, si tiene familia Volvo, como esta en Bogotá la verdad el soporte es lo de menos pues para todas hay.

me referia mas a como le ha ido a algunos, con el soporte, de estas marcas, mas caro es logico (se sabe que no va a costar lo msimo que un chevrolet), el soporte de autogermana he escuchado quejas...
 
si entiendo que esas marcas son como mas que la americana, pero la ultima ford explorer 2017 tiene un confort y juguetes que las otras no, por eso que pensarian ustedes

elegancia o confort?



me referia mas a como le ha ido a algunos, con el soporte, de estas marcas, mas caro es logico (se sabe que no va a costar lo msimo que un chevrolet), el soporte de autogermana he escuchado quejas...

Pues ahi ya va mas en lo que usted sienta por el carro, yo nunca cambiaria la elegancia y confort de un aleman por el confort de un carro americano a no ser de que estemos hablando de lineas de lujo americanas como Lincoln o Cadillac o carros gama "media baja" Alemanes
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
pero es que la nueva explorer es otra cosa, la verdad una explorer vale lo mismo que una Q5 y en equipamiento, espacio, comfort y hasta diseño se la lleva de lejos!
 
entre camionetas elegantes como Mercedez, Audi, BMW o Volvo cual prefieren? teniendo en cuenta el soporte aca, o mejor el confort de una Ford Explorer?

pero es que la nueva explorer es otra cosa, la verdad una explorer vale lo mismo que una Q5 y en equipamiento, espacio, comfort y hasta diseño se la lleva de lejos!
Por ese precio me voy a ojo cerrado con la nueva Mazda CX-9 espacio, confort, diseño, desempeño etc

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
pero es que la nueva explorer es otra cosa, la verdad una explorer vale lo mismo que una Q5 y en equipamiento, espacio, comfort y hasta diseño se la lleva de lejos!

ese es el problema, la primera que fui a ver 2017 fue la Ford Explorer, y luego las otras y me parece que por mas marcas y lujos la Explorer se las lleva... :)

esa es la duda
 
Offtopic: Mi carro esta matriculado en Puerto Colombia, he tratado de buscar para saber cuanto debo en impuestos pero no he dado con el sitio. Alguien sabe como o donde puedo consultar ese dato en linea?
 
Offtopic: Mi carro esta matriculado en Puerto Colombia, he tratado de buscar para saber cuanto debo en impuestos pero no he dado con el sitio. Alguien sabe como o donde puedo consultar ese dato en linea?
En la página de la gobernación del atlántico hay una parte donde dice vehículos, Mete sus datos y listo.