Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Tiene que ser mucho más específico en qué tipo de carro quiere y/o necesita.
Cuatro o dos puertas? Baúl o hatchback? Preferencia por desempeño o ahorro de combustible? Nuevo o usado?
 
Tiene que ser mucho más específico en qué tipo de carro quiere y/o necesita.
Cuatro o dos puertas? Baúl o hatchback? Preferencia por desempeño o ahorro de combustible? Nuevo o usado?
Claro: de 5 puestos, baúl, desempeño, 2016 o nuevo. No me interesa la estética.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Señores recomiendan una ford ecosport 4x4 modelo 2008 56.000 km. Alguien ha tenido una? Que tal el consumo y mantenimiento. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09
 
Saludos

No se si sea el sitio correcto para preguntar, pero es lo mas cercano q encontre para no crear otro tema.
Estaba intentando pagar el impuesto del carro en la pagina vehiculosantioquia.com, como he hecho en ocasiones anteriores, pero esta vez me esta pidiendo algunos datos que segun ellos no aparecen en los documentos o las tablas que tienen del vehiculo. La pregunta que me tiene con duda es:

Otras Características
Antes de iniciar el proceso de actualización de datos tenga en cuenta las características de su vehículo, ya que la información solo puede ser ingresada una vez.

1 Tipo Tracción/Combustión:
( ) TRACCION 4X2
( ) TRACCION 4X4
( ) NO APLICA (Seleccione esta opción en caso de que su vehículo no presente esta característica)

Mi carro es un ford fiesta hatchback mecanico 1.6, y segun tengo entendido todos los carros que no son 4x4, son 4x2 por defecto.

Mi duda es... cuando selecciona uno "NO APLICA"? Por que esta esa tercera opcion? explicitamente, mi carro en ninguna parte dice que es 4x2, por lo tanto coincide con la descripcion "Seleccione esta opción en caso de que su vehículo no presente esta característica", ademas siempre veo q los unicos vehiculos que especifican explicitamente 4x2 es en las SUVs,

Que me recomiendan responder ahi?
 
Me ofrecen una Dodge Journey 2009 SXT Full Equipo 2,7

53 mil kilometros en 55 millones como la ven?
 
Última edición:
Alguna opinión sobre los kia con 7 años de garantía, suena tentado para tenerlo en primera opción para auto nuevo.
 
Alguna opinión sobre los kia con 7 años de garantía, suena tentado para tenerlo en primera opción para auto nuevo.
dicen q es malo. q no aguanta. para mantener vigente la garantía tiene que llevar el carro a todas la revisiones. luego le sacan peros y q esto y q lo otro. es más truco publicitario que otra cosa. para el primer dueño no es negocio, ya que difícil se va a quedar con ese carro los primeros 7 años. KIA con esos carros tan pelados en materia de seguridad simplemente no aguanta y en general con esos precios tan absurdamente ridículos de los carros nuevos tampoco aguanta comprar carro nuevo, a no ser que sea alguien rico. yo recomendaría un buen usado y que tenga un decente apartado de seguridad...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Laneros, Resulta que hace como 10 años vendi una moto y hace una semana me llego una fotomulta de esa moto. Como que la vieja hdp nunca hizo el traspaso, saben que puedo hacer? debo pagar el comparendo? Voy a buscar los datos de la vieja pa ver si logro contactarla.
 
Laneros, Resulta que hace como 10 años vendi una moto y hace una semana me llego una fotomulta de esa moto. Como que la vieja hdp nunca hizo el traspaso, saben que puedo hacer? debo pagar el comparendo? Voy a buscar los datos de la vieja pa ver si logro contactarla.

Intente contactarla y solucionar por las buenas, si no digale que le da un plazo de X dias para hacer le traspaso o le cancela matricula y si no lo hace proceda a cancelar matricula, seguramente ni ha pagado impuestos esos 10 años
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Opiniones de los BYD ? Y el modelo F0 (no se los otros en específico)

Respaldo, garantía, repuestos, etc... la idea sería para no generar una inversión tan alta y contar con un auto relativamente reciente

Salu2

Sent from my HUAWEI MLA-L13 using Laneros mobile app
 
Laneros, Resulta que hace como 10 años vendi una moto y hace una semana me llego una fotomulta de esa moto. Como que la vieja hdp nunca hizo el traspaso, saben que puedo hacer? debo pagar el comparendo? Voy a buscar los datos de la vieja pa ver si logro contactarla.
Pagar la multa y hacer traspaso a persona indeterminada .
Cancelar la matrícula no lo veo tan viable , al menos que quiera hacer un torcido .

Sent from my XT1635-02 using Laneros mobile app
 
y revisar impuestos, sin los impuestos al dia no puede hacer nada
cuando se hace el transpaso lo mejor es ir las 2 partes y se tiene la certeza que se realiza el tramite, eso de dejar los papeles volando es un problema andante
 
Pagar la multa y hacer traspaso a persona indeterminada .
Cancelar la matrícula no lo veo tan viable , al menos que quiera hacer un torcido .

Sent from my XT1635-02 using Laneros mobile app
Creo que ahora no se puede traspasar a persona indeterminada, para eso existió un plazo.

Ahora lo que están haciendo es cancelando esas matriculas a petición del vendedor (obviamente demostrando que efectivamente vendió el vehículo), cuando el dueño actual va a sacar soat o tecnomecanica (que no va a poder), es cuando se mosquean a ver como legalizan el vehículo a nombre de ellos (descarados!).

Nada más ayer a un conocido le paso, vendio en el 95, y desde esa fecha debía semaforización e impuestos, ya estaba en cobro jurídico y negocio el pago de esos impuestos y cuando fue por documento de cancelación de matricula no se pudo pues le resulto un embargo a esa placa por parte de la fiscalia por lesiones personales.

Que encartada
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Nando77