Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues aca como la gasolina la pasan de Venezuela para aca, pues por eso tiene ese precio, es muy barata, entonces no se sufre de eso de que si son o no tragones los carros.
 
Ya por ahi le dicen Chevrolet FAIL. El Sonic es bonito pero este fail si es lo más feo que mis ojos hayan visto en mucho tiempo.
 
Ya por ahi le dicen Chevrolet FAIL. El Sonic es bonito pero este fail si es lo más feo que mis ojos hayan visto en mucho tiempo.

el feo es el HB, el sedan quizas no sea el carro mas bonito pero no un carro tan feo como dicen.

es mas bien la mala que le tienen a chevrolet por sus ultimos carros que no han salido muy buenos, sobre todo en seguridad y consumo que es lo que a la mayoria mas nos importa.
 
Los únicos carros buenos que conocí de Chevrolet, en realidad eran Suzuki, como el Sprint, el Alto, el Swift, el Esteem, el Jimny y la Vitara. Que por cierto, que bueno Suzuki volvió a el país, bajo su propia marca:

http://www.suzukiautos.com.co/autos/

Aunque sus diseños no es que se destaquen por una estética atractiva, su calidad como buen japones, es innegable.
 
No me parece tan feo como dicen.

beb67796-e4ef-9ebb.jpg


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Lo que me encontré en una revista, para referenciar más los suzuki gama baja que van a llegar.. aunque solo he visto el celerio en exhibición.

IMG2.jpg



IMG.jpg
 
El TLC con Corea del Sur no baja el precio de esos carritos ..... esos Kia (Rio Spice) y Hyundai (i25) full equipo están altos :/ sobre todo quiero que baje el i25
 
Los precios de la revista motor son casi iguales o los mismos de concesionarios?

En cuánto está el i25 Sedan Full Equipo?

$$$

La mayoría sí coinciden, pero cuando yo estaba buscando auto a finales del año pasado, me pasó muchas veces que en el concesionario estaba más bajo que en la Motor. Entonces le aconsejo obtener las cotizaciones de primera mano en el respectivo concesionario, es más, en algunos concesionarios aún siendo de la misma marca, hay pequeñas diferencias en precios y accesorios que obsequian.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La mayoría sí coinciden, pero cuando yo estaba buscando auto a finales del año pasado, me pasó muchas veces que en el concesionario estaba más bajo que en la Motor. Entonces le aconsejo obtener las cotizaciones de primera mano en el respectivo concesionario, es más, en algunos concesionarios aún siendo de la misma marca, hay pequeñas diferencias en precios y accesorios que obsequian.

Listo amigo. Gracias!
 
En nuevos casi siempre si está más barato en concesionario que en Motor.

Para usados si es otro cuento…
Hace algunos meses que compre carro y comparando los precios, un carro en revista motor esta entre un 10% más caro que en la calle, obvio, el concesionario vende los carros usados más caros que la gente particular.
Si un concesionario le cobra más que en revista motor….. O lo recibieron muy caro (el concesionario no va a perder plata en un carro, ni haciendo los papeles) o lo están tumbando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En nuevos casi siempre si está más barato en concesionario que en Motor.

Para usados si es otro cuento…
Hace algunos meses que compre carro y comparando los precios, un carro en revista motor esta entre un 10% más caro que en la calle, obvio, el concesionario vende los carros usados más caros que la gente particular.
Si un concesionario le cobra más que en revista motor….. O lo recibieron muy caro (el concesionario no va a perder plata en un carro, ni haciendo los papeles) o lo están tumbando.

Cuál compraste? :cool:
 
Buenas, Tengo una inquietud, alguno de uds tiene o ha tenido un chevrolet spark?? estoy considerando comprarme uno USADO, de antemano sé que no es el mas moderno, no es el mas seguro y tal vez no es el mas bonito, como ventajas le veo que tiene un precio bajo, repuestos faciles de encontrar y baratos, el consumo de combustible me conviene, y además que puedo conseguir un buen modelo con el presupuesto que tengo.

les agradezco opiniones serias y objetivas sobre el vehiculo, ojalá de personas que lo tengan o lo hallan tenido
 

Los últimos temas