Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Parece que voy por el picanto ion, alguien tiene algun comentarios buenos, malos, regulares

Sugerencias algo para yo saber y decidirme o preguntar algo antes de hacer el.negocio??.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 
Parece que voy por el picanto ion, alguien tiene algun comentarios buenos, malos, regulares

Sugerencias algo para yo saber y decidirme o preguntar algo antes de hacer el.negocio??.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2

Pero al fin cual es tu presupuesto en AC, ví que decías que tenias 16 millones. Se subió el presupuesto?
 
Pero al fin cual es tu presupuesto en AC, ví que decías que tenias 16 millones. Se subió el presupuesto?

Sii, se subio, con una ayudita extra.

Y pues me sono el ion, por diseño prestaciones y marca

Y pues muchos me metieron miedo de comprar usado, entonces me gusto lo del.ion, muchos dicen que es mejor el celerio por la seguridad, abs y airbags, pero no se que tanta dicha sea tan cierta, es muy nuevo como para tener reviews y experiencias con el modelo. Puede ser suzuki y tener su reputación pero me gusta oir opiniones reales antes de comprar, por eso no me sono el celerio, además que la estética no me gusta de a mucho.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 
Sii, se subio, con una ayudita extra.

Y pues me sono el ion, por diseño prestaciones y marca

Y pues muchos me metieron miedo de comprar usado, entonces me gusto lo del.ion, muchos dicen que es mejor el celerio por la seguridad, abs y airbags, pero no se que tanta dicha sea tan cierta, es muy nuevo como para tener reviews y experiencias con el modelo. Puede ser suzuki y tener su reputación pero me gusta oir opiniones reales antes de comprar, por eso no me sono el celerio, además que la estética no me gusta de a mucho.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2

Pero concretamente a cuánto se subió el presupuesto?, para sí mismo dar los prospectos de opciones. Por otra parte, el Celerio acabó de llegar a Colombia pero a varios países latino americanos llegó hace un par de años. En google puede encontrar varias opniones de usuarios del Celerio, especialmente foros Chilenos. Ese carro salió muy bueno.
 
pues es que estaba buscando uno de 25 y pues las unicas opciones son el ion y el i10 porque spark y twingo nanai. :O

me dijeron que el ion o el i10 podrían ser buenas elecciones pero no se, me tire por el ion ... voy a verlo y a tantear terreno a ver que tal
 
pues es que estaba buscando uno de 25 y pues las unicas opciones son el ion y el i10 porque spark y twingo nanai. :O

me dijeron que el ion o el i10 podrían ser buenas elecciones pero no se, me tire por el ion ... voy a verlo y a tantear terreno a ver que tal

Ah pero si es nuevo, tocaría es el ION 1.0 de 3 cilindros:s. Yo me compraría es el Picanto ION 1.2 de 4 cilindros. Pero ese se pasa de los 25 millones.
 
Ah pero si es nuevo, tocaría es el ION 1.0 de 3 cilindros:s. Yo me compraría es el Picanto ION 1.2 de 4 cilindros. Pero ese se pasa de los 25 millones.

pienso lo mismo, he leido comentarios de los motores de tres cilindros, que hacen mas ruido y que vibran mas, pero no se que tan cierto sea. igual hasta el celerio es 3 cilindros.
 
Voy a hacerle por el 1.2 mas básico, hoy estuve viendo y haciendo la prueba de manejo, se sintio bien.

Aja, eso lo tome en cuenta por lo que lei que el 1.2 se comporta mejor en consumo en ciudad que el 1.0. ..... vamos a ver en que resulta todo el cuento.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 
Eso escuche tambien, que el 1.250 es mas rendidor que el 1200, que son casi 55 km por galon, definitivamnete cual seria el ganador entre el ion vs spark gt, gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
Eso escuche tambien,que el 1.250 es mas rendidor que el 1200, [/COLOR][/B]que son casi 55 km por galon, definitivamnete cual seria el ganador entre el ion vs spark gt, gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)

Lo que le subrayé en rojo es porque es más rendidor pero que el 1000 cc. Y en cuanto a cual es mejor entre el ION o el Spark GT, sin lugar a dudas el ION.
 
bueno otros detallitos es que hay muchas diferencias entre la versión full de 34 millones con la básica del 1.2 .... LOS FAROS, EL RADIO, LAS MANIJAS, LOS ASIENTOS, RINES, LOS MANDOS DE AIRE ACONDICIONADO, HASTA EL CUBRESOL o como se llame, ....... en toda parte solo ponen el full para que uno vea lo completo que es, pero resulta uno llevandose casi que la mitad de las cosas. Son puro lujo que a la final no importa mucho, pero es bastante engañosa. Me imagino que así debe de ser con todos. Es solo algo que me parecio importante compartir

otra cosa es que averigue el costo de las revisiones cada 5.000 km y me dijo la asesora que el costo es de aprox. 150mil por cada revision, claro está que a medida del tiempo van subiendo por cambios que tenga que hacerse. Otra cosa es que no sabía, es que el ion no viene con correa sino con cadena. que supuestamente es mejor porque no se tiene que cambiar.
 
bueno otros detallitos es que hay muchas diferencias entre la versión full de 34 millones con la básica del 1.2 .... LOS FAROS, EL RADIO, LAS MANIJAS, LOS ASIENTOS, RINES, LOS MANDOS DE AIRE ACONDICIONADO, HASTA EL CUBRESOL o como se llame, ....... en toda parte solo ponen el full para que uno vea lo completo que es, pero resulta uno llevandose casi que la mitad de las cosas. Son puro lujo que a la final no importa mucho, pero es bastante engañosa. Me imagino que así debe de ser con todos. Es solo algo que me parecio importante compartir

otra cosa es que averigue el costo de las revisiones cada 5.000 km y me dijo la asesora que el costo es de aprox. 150mil por cada revision, claro está que a medida del tiempo van subiendo por cambios que tenga que hacerse

Lo único que si me parece indispensable que no tiene la versión básica son los airbags y en tu caso que estas en clima caliente, el aire acondicionado.
Por cierto, Kia se caracteriza por ser de las que marcas que mas costosas cobran las revisiones y hacen el negocio redondo con sus 5 años de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo único que si me parece indispensable que no tiene la versión básica son los airbags y en tu caso que estas en clima caliente, el aire acondicionado.
Por cierto, Kia se caracteriza por ser de las que marcas que mas costosas cobran las revisiones y hacen el negocio redondo con sus 5 años de garantía.

claro, es más importante los airbags, pero solo las trae el modelo de 34 millones. de resto a duras penas 1. lo del negocio de la garantía, pues hasta que no lo viva, no lo voy a poder saber! :O


esa es la versión que estuve viendo. básica pero tiene sus pros.

PD: por ahí me enteré que el carro hay que prenderlo con el CLUSH (como se escriba) apretado :eek: ... cosa más rara. :eek:

ahora me surge otra pregunta, el radio no trae lector para cds, será que puedo usar un lector externo de cd funcionara?, (no quiero comentarios de, usted preocupandose por un simple cd y no se preocupa por la seguridad y blablabla de esas cosas - solo fue una duda que me surgió)
 
claro, es más importante los airbags, pero solo las trae el modelo de 34 millones. de resto a duras penas 1. lo del negocio de la garantía, pues hasta que no lo viva, no lo voy a poder saber! :O



esa es la versión que estuve viendo. básica pero tiene sus pros.


PD: por ahí me enteré que el carro hay que prenderlo con el CLUSH (como se escriba) apretado :eek: ... cosa más rara. :eek:

Mas carros de los que usted se imagina no prenden si usted no acciona el pedal del clutch
 
El Ford Fiesta es igual, por razones de seguridad el carro solo enciende con el clutch apretado en la versión mecánica o pisando el freno en la AT. Muy buen detalle, asi no habran accidentes con ninos que les roban las llaves a sus papás o señoras bestias que embisten a más de uno por eso.
 
Ahhh, entonces termina siendo cuestión de seguridad para evitar lo que mencionaron, buena cosa entonces, no habia caido en cuenta de las situaciones. Interesante.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2