Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Los precios para el FF SE:
Sedán: 39 millones
HB: 38.5 millones (todo igual, eso que solo trae 2 airbags)

A esos valores restele 2.5 millones que estan regalando en los concesionarios ahora mismo.

Increible, un carrazo de estos a precio de AFEO!


El FF SE es este de acá

Que equipamiento tan bravo :cool:

Gracias!
 
Eso depende de la epóca, yo compré el mio en Diciembre, y el banco que mejor tasa estaba dando era Davivienda, 0.99% EM. Metí los papeles y dizque no me alcanzaba para el 100% del carro, que buscara a un familiar para hacer el prestamo entre los 2, como no queria encartar a nadie con mis deudas, me fuí por TUYA de Exito, antiguamente SUFI, la tasa era del 1.2% mensual que tampoco me pareció mala por lo que la tomé de una.
Para Davivienda decian que no habian penalidades por pronto pago, para TUYA puedo pagar hasta 2.5 veces la cuota mensual sin penalidad durante el primer año, después del primer año si puedo pagar todo. Como no creo que tenga suficiente para pagar el saldo de la deuda en el primer año, no le ví problema a eso.
Otros bancos que he escuchado son buenos para préstamo de vehiculos son Occidente y Colpatria, este último ofrece tasas interesantes en ferias que hace de vez en cuando en centros comerciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Eso depende de la epóca, yo compré el mio en Diciembre, y el banco que mejor tasa estaba dando era Davivienda, 0.99% EM. Metí los papeles y dizque no me alcanzaba para el 100% del carro, que buscara a un familiar para hacer el prestamo entre los 2, como no queria encartar a nadie con mis deudas, me fuí por TUYA de Exito, antiguamente SUFI, la tasa era del 1.2% mensual que tampoco me pareció mala por lo que la tomé de una.
Para Davivienda decian que no habian penalidades por pronto pago, para TUYA puedo pagar hasta 2.5 veces la cuota mensual sin penalidad durante el primer año, después del primer año si puedo pagar todo. Como no creo que tenga suficiente para pagar el saldo de la deuda en el primer año, no le ví problema a eso.
Otros bancos que he escuchado son buenos para préstamo de vehiculos son Occidente y Colpatria, este último ofrece tasas interesantes en ferias que hace de vez en cuando en centros comerciales.

excelente info,estuve viendo los simuladores "online" de cada banco y esta "bien" ahora el tema es en el punto de aprobacion,que tan dificil es??requisitos,minimo de ingresos etc,,
 
excelente info,estuve viendo los simuladores "online" de cada banco y esta "bien" ahora el tema es en el punto de aprobacion,que tan dificil es??requisitos,minimo de ingresos etc,,


Vaya a la sección de bancos :p

Si tiene historial crediticio y ha estado perfecto con sus calificaciones pues es demasiado probable que le aprueben y si han sido créditos grandesitos y sumado a ingresos iguales o mayores a 3 mínimos no creo que exista problema.

Me enamoré del FF ... i need money =)

Si el i25 bajara 5 millones en la versión FE aguantaría jeje pero eso no va a suceder :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta donde tengo entendido, eso de la multa por pronto pago está prohibido desde hace pocos meses, fue una Ley que se aprobó hace poco en el Congreso.
 
Y si nunca he tenido vida crediticia? es que todo lo he sacado de contado, sera que si me autorizan ese credito con solo mi carta laboral, tipo de contrato y tiempo de trabajo?
 
Es un Mazda 3, aspiro a sacarlo en max 31 millones, y pues mi sueldo (sin chicanear) es mas de 2.5, pero me me han dicho que sin vida crediticia pailas, y si no me prestan, seguire andando en moto por un buen tiempo.
 
Dios lo oiga, por que alguna vez pregunte y me dijeron lo que le comento, que sin vida crediticia,:muerto: , estare comentando.
Buscando en tucarro, mira que no se ve ningun i25, solo se ve el i35, me pareceria una buena opcion (el i25) contra el mazda 3.
 
Dios lo oiga, por que alguna vez pregunte y me dijeron lo que le comento, que sin vida crediticia,:muerto: , estare comentando.
Buscando en tucarro, mira que no se ve ningun i25, solo se ve el i35, me pareceria una buena opcion (el i25) contra el mazda 3.

Hay i25 full equipo en 33 usado creo... busca el Fiesta también que ese viene full equipo y 2011 sale como en 30 punto$$$

Busca en Demotores.....

Mazda 3 el modelo anterior? (Ese si es un carrazo)... el nuevo estéticamente no me gusta mucho.

Con ese sueldo no hay problema iguaran :p
 
Lo dicho, no hay i25 de segunda, solo hay 2013, y el fiesta personalmente no me gusta, un amigo mio lo tiene, el mazda es un mod 2010, a mi tampoco me parece muy bonito el nuevo mazda 3.
 
Bueno muchachos gracias por la info que exponen,ustedes que saben de tanto de estos temas :p con un ingreso de 1.500.000- 1.800.000 millon mas o menos,Fijos,mas casa y bien raiz que respalde :p sera que si aprueba un credito para vehiculo?? :p

salu2
 
Claro que si, lo que miran es que tengas la capacidad de endeudamiento, osea que aparte de los ingresos tampoco tengas otras deudas grandes como prestamos, hipotecas, tarjetas de crédito, etc..
 
Dios lo oiga, por que alguna vez pregunte y me dijeron lo que le comento, que sin vida crediticia,:muerto: , estare comentando.
Buscando en tucarro, mira que no se ve ningun i25, solo se ve el i35, me pareceria una buena opcion (el i25) contra el mazda 3.

El i25 es el mismo accent, el i35 es el elantra. Busquelos asi y verá.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Por estos tiempos de TLCs, NO comprar carro nuevo!!!

La verdad no entendí para nada su comentario, primero porque no veo que tiene que ver el TLC con la ventaja/desventaja de comprar nuevo, segundo, porque ya se ha explicado en muchos medios que el TLC con Estados Unidos no es que vaya a tener mucho impacto en el sector automotriz, por un lado porque el desmonte de los aranceles afectara principalmente a vehículos de altas gamas, segundo porque el desmonte es gradual y se demora 10 años, tercero porque la mayoria de los vehículos que se podrían traer de USA ya se traen desde hace rato por México con 0% arancel y si es por el tratado con Corea, ese es peor, porque hasta ahora esta en negociaciones y en el mejor de los casos entraria en vigencia de manera similar, así que el impacto se vería en 10 o 12 años :S:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Los últimos temas