Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
El i25 y el M3 corresponden a segmentos diferentes.

El i25 seria alternativa al M2, pero nunca a un M3.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

De pronto me hice entender mal, no lo dige por cuestiones de especificaciones, yo poco se de automovieles, motores, partes etc. Lo dije por cuestion de gustos personales y por el precio para conseguirlos en usado que mas o menos es el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo dicho, no hay i25 de segunda, solo hay 2013, y el fiesta personalmente no me gusta, un amigo mio lo tiene, el mazda es un mod 2010, a mi tampoco me parece muy bonito el nuevo mazda 3.

A mi no me gustaba porque estaba cegado por el i25, pero en verdad que es muy coqueto... plateado o negro juemadree que vaina linda :p

FIESTA
 
Buena decision ingeweb, mo se va a arrepentir!los los koreanos son bonitos pero aqui traen esa vaina pelada( de milagro entregan las sillas ) y el servicio posventa es inmundo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿alguien tiene algún comentario sobre el consumo de gasolina de la Chevrolet Captiva sport 2.4?, en la casa compramos una pero no estamos seguros de que tanto consume.

salu2.
 
Esa camioneta es bien tragona y debe estar consumiendo aproximadamente 20 -22 Km /gln en ciudad y 30 Km/gln en carretera.
Es un bonito carro con bastantes aditamentos de seguridad y confort, pero ese detalle si es escandaloso si se compara por ejemplo con la Tucson o la Sportage que pueden rendir 36-38 Km/gln en ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y si nunca he tenido vida crediticia? es que todo lo he sacado de contado, sera que si me autorizan ese credito con solo mi carta laboral, tipo de contrato y tiempo de trabajo?

Yo ando en la misma situacion :p mis ingresos superan los 3 salarios minimos pero nunca he tenido una cuenta bancaria, ni deuda ni tarjeta de credito pero hace poco menos de 3 semanas y media comence a trabajar en una empresa con lo cual recibo otra platica adicional :p yo veo como dificil mi prestamo
 
Yo ando en la misma situacion :p mis ingresos superan los 3 salarios minimos pero nunca he tenido una cuenta bancaria, ni deuda ni tarjeta de credito pero hace poco menos de 3 semanas y media comence a trabajar en una empresa con lo cual recibo otra platica adicional :p yo veo como dificil mi prestamo

Los bancos son detestables, pero si o si toca tener cuenta, entre más pronto la abran pues mejor, la vida financiera es muy importante, sobretodo cuando uno ya tiene con que meterse en carro o casa.

El que diga que lo compra de contado es porque es hijo de papi, o esta en algo raro. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los bancos son detestables, pero si o si toca tener cuenta, entre más pronto la abran pues mejor, la vida financiera es muy importante, sobretodo cuando uno ya tiene con que meterse en carro o casa.

El que diga que lo compra de contado es porque es hijo de papi, o esta en algo raro. :p

pero tengo entendido que algunos bancos entre las condiciones del prestamo esta el abrir una cuenta con ellos, sera que un prestamo con mis ingresos (mas de 3 salarios minimos), la total ausencia de historia financiera y mi actual contrato laboral que solo cubre una parte de los ingresos tengo algun tipo de oportunidad? :p

Esta en algo raro o tiene poder adquisitivo, algo totalmente raro en chibchombia :p
 
Creo que vos ya habias preguntado eso en otro foro... Tenes como demostrar esos ingresos con una carta laboral? Si la respuesta es Si, no veo ningun impedimento en que te presten, si por el contrario, ganas ese dinero pero no tenes como demostrar de donde sale, nadie te va a prestar.

En este pais es mejor tener crédito que plata, lo mejor que podes hacer es abrir una cuenta en Bancolombia, depositar alli todos tus ingresos, y en 6 meses podes pedir una tarjeta de crédito para empezar la vida crediticia.
 
Creo que vos ya habias preguntado eso en otro foro... Tenes como demostrar esos ingresos con una carta laboral? Si la respuesta es Si, no veo ningun impedimento en que te presten, si por el contrario, ganas ese dinero pero no tenes como demostrar de donde sale, nadie te va a prestar.

En este pais es mejor tener crédito que plata, lo mejor que podes hacer es abrir una cuenta en Bancolombia, depositar alli todos tus ingresos, y en 6 meses podes pedir una tarjeta de crédito para empezar la vida crediticia.

Mi contrato laboral solo demuestra parte de esa plata, el resto es por actividades independientes :p
 
Mi contrato laboral solo demuestra parte de esa plata, el resto es por actividades independientes :p

Que pena meter cucharada. Yo viví una historia similar, lo que hice fue aguantar seis meses y teniendo crédito indefinido y pedir un préstamo por libranza, ganando un poco más de dos mínimos prestan 19 millones de una y no me pusieron pereque, aclaró que no tenía ni línea celular. Ah y los intereses 1% emv.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que pena meter cucharada. Yo viví una historia similar, lo que hice fue aguantar seis meses y teniendo crédito indefinido y pedir un préstamo por libranza, ganando un poco más de dos mínimos prestan 19 millones de una y no me pusieron pereque, aclaró que no tenía ni línea celular. Ah y los intereses 1% emv.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

19 Millones? esas ya son palabras mayores :p yo solo necesito entre 6.000.000 y 6.500.000 porque el resto de dinero ya lo tengo :p
 
A mi no me gustaba porque estaba cegado por el i25, pero en verdad que es muy coqueto... plateado o negro juemadree que vaina linda :p

FIESTA

Yo tengo un Fiesta 2011 a la mano, es de un amigo, y se que es muy buen carro, es bonito y coqueto, pero entre las cosas que tengo pensado es la cuestion del sonido, colocar una pantalla JVC en el piano, y ese piano del Fiesta debe ser bien complicado de modificar.

Pida pida los 19 y me presta lo que no nesecite. Jajajajajajajaja
 
Viejo felmur, agradesco su comentario, y pues es por eso que escribo por que me gusta escuchar opiniones de los que saben, mira que ya me habia imaginado algo asi y es lo que quiero aunque el que quiero es para doble din osea para pantalla jvc, ya mismo busco a ver que me dicen. Y lo de la seguridad, es que el mazda no es muy seguro?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si es el mazda 3 si es muy bueno, aunque no me deja de sorprender que tenga menos aditamentos que el Fiesta y nuevo cueste 30% más.
Si es de esos Hyundais o Kias que valen 35 millones y no traen ni aire, ni ABS, ni airbags ( de milagro entregan las sillas y las llantas) ni de vainas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas