Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos un sitio que me recomienden, de compra venta de carros, que sea serio en Medellin y manejen todas las marcas, buenos precios y que si cumplan con los peritajes a todos los carros que reciben y venden. para ir a la fija.
gracias.
 
Colegas Laneros me están ofreciendo un Chevrolet Onix Activ modelo 2018, comprado en octubre del año pasado por 40M, es full equipo, que opinan del precio?
 
Muchachos estoy interesado en comprar una Captiva 2011 o 2012, me pueden dar sus opiniones sobre el vehículo, sería una buena compra?. Gracias
 
Muchachos estoy interesado en comprar una Captiva 2011 o 2012, me pueden dar sus opiniones sobre el vehículo, sería una buena compra?. Gracias
Es un buen carro pero mejor meterse en la V6 que en la L4 2.4, manejan el mismo precio o a veces un poco menor, el consumo es practicamente igual, el acabado de interiores es muchisimo mejor e igual el rendimiento es mucho mejor
 
  • Me encanta
Reacciones: xKRUEGERx
Mazda 6 o mercedez c180 ?

Si busca rendimiento el C180, sin embargo el nuevo SkyActiv Turbo lo encuentra en $117 y da la pelea en calidad Premium. Si es modelos anteriores el 6 de 2.5L lo encuentra en ganga, aunque no es lo más rápido que digamos.

Muchachos estoy interesado en comprar una Captiva 2011 o 2012, me pueden dar sus opiniones sobre el vehículo, sería una buena compra?. Gracias

Basicamente, si quiere tener su billetera sin fondo comprese una Gastiva. Si busca camioneta “grande” o “alta” puede mirar una XTrail del mismo año. Desista de esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Si busca rendimiento el C180, sin embargo el nuevo SkyActiv Turbo lo encuentra en $117 y da la pelea en calidad Premium. Si es modelos anteriores el 6 de 2.5L lo encuentra en ganga, aunque no es lo más rápido que digamos.



Basicamente, si quiere tener su billetera sin fondo comprese una Gastiva. Si busca camioneta “grande” o “alta” puede mirar una XTrail del mismo año. Desista de esa opción.
El skyactiv turbo tiene serios problemas de recalentamiento y con la gasolina nacional ni me imagino como sera y por ahí hay bastantes reviews en el que prácticamente el skyactiv queda como un carro con un rendimiento superior al que puede manejar cómodamente como por ejemplo perdida de tracción casi inmediata al acelerar a fondo. Personalmente siempre pensé que al skyactiv le faltaba rendimiento pero ahora con la versión turbo me parece que Mazda pudo haberlo hecho mucho mejor.

El c180 me parece un Mercedes muy regular en todo sentido, rendimiento, calidad, apariencia, comfort

El V6 de la Captiva me parece un motor basante responsable, responde muy bien y el consumo no es nada descabellado si se sabe manejarla, obviamente podría ser mejor pero unos 22-24km/g me parece un rendimiento "normal"
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
sres una pregunta, tengo un spark 2012 y ya casi toca cambiar la batería, por razones que no voy a mencionar tengo que comprar una bateria 31h 1200 y la pregunta es, si podría usarla en mi spark cuando la que tiene saque la mano, gracias de antemano
 
sres una pregunta, tengo un spark 2012 y ya casi toca cambiar la batería, por razones que no voy a mencionar tengo que comprar una bateria 31h 1200 y la pregunta es, si podría usarla en mi spark cuando la que tiene saque la mano, gracias de antemano

una bateria de 1200 CCA?

Bueno el tema es mas o menos asi:

  • Tiene que caber en el espacio.
  • El borne positivo tiene que estar el mismo lado.
  • Tiene que poder conectarla.
Aparte de esto en general se recomienda poner la bateria mas grande posible. Si ya la tiene y le cabe pongala.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOP_WINTER

Los últimos mensajes

Los últimos temas