Asesoramiento para compra de automóviles

crassr3cords

Lanero Activo
Se unió
10 Abr 2012
Solo por curiosidad, en qué ciudad está y en cuánto lo vende?
Inbox... no mentiras jaja, Bogota, 25.500, tiene 31k km

ElAusente

Musician!
Se unió
1 Mar 2014
upload_2018-11-7_18-24-52.png

Sé que no es compra y venta pero por si alguno tiene a alguien interesado. Más info MP

Dak

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2003
Pero es que si el TCM se jode eso equivale a que el ECU tambien se veria comprometido y consigo tambien llevaria a problemas con el motor y varias funciones de accesorios asi que me parece que hay algo mas detras de esas fallas de "TCM"
No estoy seguro si el TCM y la ECU estan integrados par serle sincero. En un taller donde repararon una ecosport, el problema era el TCM lo quitaron y pidieron el repuesto.

Muy bueno el dato, quien sabe en especifico cual sera el cambio o si no es mas que una reprogramacion
Cambio, el problema es si la memoria no me falla problema soldaduras que con el uso se deterioran y se aislan. es decir es fisico.

josd@

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2008
No estoy seguro si el TCM y la ECU estan integrados par serle sincero. En un taller donde repararon una ecosport, el problema era el TCM lo quitaron y pidieron el repuesto.

Cambio, el problema es si la memoria no me falla problema soldaduras que con el uso se deterioran y se aislan. es decir es fisico.
Entonces debe ser un problema adicional porque un TCM con un problema de ese tipo es practicamente un TCM inusable y un TCM inusable equivale a una caja muerta y si no estoy mal la falla mas comun de la caja del fiesta permite que el carro se pueda seguir usando "normalmente" solo con un grado de incomodidad que cada vez se va volviendo mas progresivo

Dak

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2003
Entonces debe ser un problema adicional porque un TCM con un problema de ese tipo es practicamente un TCM inusable y un TCM inusable equivale a una caja muerta y si no estoy mal la falla mas comun de la caja del fiesta permite que el carro se pueda seguir usando "normalmente" solo con un grado de incomodidad que cada vez se va volviendo mas progresivo
No necesariamente queda completamente desconectado. Simplemente se.puede Aislar por temperatura o movimiento o generar resistencia y demoras en las señales. Lo que genera incomodidad pero no falla total

phoenix1

Lanero Reconocido
Se unió
13 Sep 2009
Buenas tardes señores, con un presupuesto entre 25M y 30M que se puede conseguir BBB, teniendo en cuenta que es primer auto, es para uso familiar (2 niños pequeños), ir al trabajo y viajes casuales fuera de la cuidad, que no sea muy gaston de gasolina. Vivo en Medellin.

He mirado en tucarro com
Sandero
Logan
Cerato
Tiida
Fiesta? lei antes que lo van a descontinuar

Agradezco alguna recomendacion.

neylong

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2009
Buenas tardes señores, con un presupuesto entre 25M y 30M que se puede conseguir BBB, teniendo en cuenta que es primer auto, es para uso familiar (2 niños pequeños), ir al trabajo y viajes casuales fuera de la cuidad, que no sea muy gaston de gasolina. Vivo en Medellin.

He mirado en tucarro com
Sandero
Logan
Cerato
Tiida

Phoenix1 si no tienes mucho afán en comprar revisa esta nueva opción en Renault (la mas vendida en brasil), el KWID que según dicen llega desde 28mm la básica y 31mm la full aproximadamente (nuevo carro de entrada a la marca). se puede reservar en la pagina y le dan 2 años de mantenimiento gratis.
La desventaja en que son especulaciones con respecto a precio y especificaciones para Colombia y ademas toca reservar, ni que fuera un Mclaren edicion limitada.:LOL:... Es una opcion interesante si llega a ese precio.

phoenix1

Lanero Reconocido
Se unió
13 Sep 2009
Phoenix1 si no tienes mucho afán en comprar revisa esta nueva opción en Renault (la mas vendida en brasil), el KWID que según dicen llega desde 28mm la básica y 31mm la full aproximadamente (nuevo carro de entrada a la marca). se puede reservar en la pagina y le dan 2 años de mantenimiento gratis.
La desventaja en que son especulaciones con respecto a precio y especificaciones para Colombia y ademas toca reservar, ni que fuera un Mclaren edicion limitada.:LOL:... Es una opcion interesante si llega a ese precio.
Gracias @neylong, mire esta informacion, pero creo que esta incorrecta. 1.0 litros y 1.57 metros de ancho?

No aparece nada en el sitio Renault aparte de la propagande

neylong

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2009
Gracias @neylong, mire esta informacion, pero creo que esta incorrecta. 1.0 litros y 1.57 metros de ancho?

Un Spark GT tiene 1.59 de ancho, no esta tan alejado de la realidad. Igual nadie confirma nada y no hay información oficial.

Dak

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2003

He mirado en tucarro com
Sandero
Logan
Cerato
Tiida

si es su primera carro me iria por Logan, 1.6 Full Equipo. El fiesta lo descarto por el espacio en las sillas traseras, elc erato me imagino sera ams viejo que el logan, y el tiida de nissan me da cosa los repuestos. El Sandero puede ser tambien pero es mejor el Logan

Cacheticos

Lanero Reconocido
Se unió
3 Nov 2010
El único en su segmento con 7 bolsas de aire. Control de estabilidad. Control de tracción.
Y sumarle dirección electroasistida, volante graduable en altura y profundidad, dual CVVT.
El espacio trasero no es una opción para descartarlo.. :cool:

Sarcoleto

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
9 Jun 2005
El único en su segmento con 7 bolsas de aire. Control de estabilidad. Control de tracción.
Y sumarle dirección electroasistida, volante graduable en altura y profundidad, dual CVVT.
Cuando se tienen niños SI, ese espacio se necesita mucho.

edwcalvin

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2006

ya fue anunciado por Renault en el salon del automovil ayer, puedes hacer la inscripción con 0 pesos y dos años de mantenimiento; pero no han dado un valor aun. creo que en las redes sociales de renault te pueden dar mas info

phoenix1

Lanero Reconocido
Se unió
13 Sep 2009
Un Spark GT tiene 1.59 de ancho, no esta tan alejado de la realidad. Igual nadie confirma nada y no hay información oficial.
si es su primera carro me iria por Logan, 1.6 Full Equipo. El fiesta lo descarto por el espacio en las sillas traseras, elc erato me imagino sera ams viejo que el logan, y el tiida de nissan me da cosa los repuestos. El Sandero puede ser tambien pero es mejor el Logan
Cuando se tienen niños SI, ese espacio se necesita mucho.
Generalmente andamos 4 adultos y 2 niños y estamos cansados de andar en taxi (Atos) y que nos miren maluco por el coca'o de gente. No conozco en Fiesta por dentro, pero se ve muy "poderoso" en papel y en diseño.

ya fue anunciado por Renault en el salon del automovil ayer, puedes hacer la inscripción con 0 pesos y dos años de mantenimiento; pero no han dado un valor aun. creo que en las redes sociales de renault te pueden dar mas info
Por lo que alcance a leer es pequeño y somos bastantes.

Creo tendre que conseguir una Mini Van :p

DiMaVi

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2005
El Nissan march también es una buena opción, pero en ese presupuesto el que se lleva a todos en espacio interior es el Sandero.

st_18

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
El Nissan march también es una buena opción, pero en ese presupuesto el que se lleva a todos en espacio interior es el Sandero.
El que se los lleva a todos es el logan(dado que técnicamente es un Sandero sedan), seguido del Sandero
Esta es la razón principal por la que tengo un Tiida. Carrazo.
Y la versión Tekna que pocos llegaron a esta tierra aún más.

Cha1o

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2005
Srs estoy interesado en adquirir un vehículo pero ni idea por donde empezar... Quiero algo cómodo ya que mido 1.9mts y de segunda... O nuevo pero en esos planes de cero interés :p... Presupuesto.... Menos de 50 millones. Que marcas son buenas / seguras? He estado mirando latín ncap ya que también me interesa mucho que el vehículo sea seguro.

Estaba mirando la Duster pero varias personas me dicen que es mala por que es Dacia la carrocería... (?)

Sugerencias o por donde empezar son más que bienvenidas.

Gracias.