Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Qué le parecen las Honda? La CRV es muy bonita y completa, sin tanta tecnología, eso si. La HRV tiene un diseño más deportivo pero sigue siendo buena opción. En la familia tenemos una CRV desde 2013 y ha salido excelente.
Sigue Fanalca con la representacion de Honda en Colombia? Si es asi, sugiero revisen el tema postventa, sobre todo la disponibilidad de repuestos. Honda es una marca fiable, estadisticamente fallan poco, pero esa misma estadistica es el talon de aquiles. Para Fanalca no tiene sentido tener un stock elevado de repuestos si la probabilidad de fallas es tan baja. Como usuario, si tienes la mala suerte de estar en el percentil que fallo, tendras que lidiar con la baja disponibilidad de repuestos en el pais y los enormes tiempos de espera para que te envien el repuesto a Colombia. Conozco casos tanto de automoviles como de motocicletas, parados por meses en espera de un repuesto. No directamente relacionado, pero BMW, por lo menos en motos, sufre del mismo problema. Algo para tener en cuenta a la hora de evaluar opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke
Comparar una cx5 o una escape con esas dos Honda no tiene mucho sentido en equipamiento y seguridad las Honda están muy muy atrás, por muy confiables que sean, ambas son sobre valoradas.
 
Hola si mido 184 y peso 100 kilos , estoy por comprar mi primer carro ,presupuesto 25- 35 millones carro nuevo , las opciones son Logan,spark GT , Sail ,Sandero ,mazda 2 , cual recomiendan ? Puede ser nuevo o usado .Recomendaciones de ustedes que todo lo saben.
 
  • Me gusta
Reacciones: _oskar_
En solo 5 años, Farrah Haines condujo su Hyundai Elantra 2013 ya hizo un re corrido de 1 millón de millas, o sea 1'609.344 Km. He escuchado sobre la durabilidad de los motores Hyundai. será que es cierto? tendría que haber conducido unas 10 horas diarias.

 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
En solo 5 años, Farrah Haines condujo su Hyundai Elantra 2013 ya hizo un re corrido de 1 millón de millas, o sea 1'609.344 Km. He escuchado sobre la durabilidad de los motores Hyundai. será que es cierto? tendría que haber conducido unas 10 horas diarias.


En mi familia que tuvimos taxis llegamos a tener un Atos con casi un millon de kilometros, Un motor bien cuidado, con buena anillada, buena reparada y con buenos mantenimientos facilmente puede alcanzar el millon y medio de kilometros, aunque no sé para ser 2013 se me hace exagerado eso, yo estoy hablando de un carro 2005
 
Muchas gracias por sus comentarios. Finalmente me fui por el Mazda CX5 Grand Touring 4x4 modelo 2019, color Machine Gray, valor $110,700,000, entrega después del 15 de Enero y me obsequiaron solamente la película de seguridad.
A resaltar que la matricula tiene un costo de $1,458,000.
Lo que no me esperaba era el pago de entrada de impuestos por $1,998,000... como soy "nuevon", pensé que tenia que pagar impuestos solo hasta el 2020, pero nada, hay que pagarlos de entrada. (me corrigen si no es así).
Total de $114,156,000.
Muchas gracias por sus comentarios y asesoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo y leo911
Muchas gracias por sus comentarios. Finalmente me fui por el Mazda CX5 Grand Touring 4x4 modelo 2019, color Machine Gray, valor $110,700,000, entrega después del 15 de Enero y me obsequiaron solamente la película de seguridad.
A resaltar que la matricula tiene un costo de $1,458,000.
Lo que no me esperaba era el pago de entrada de impuestos por $1,998,000... como soy "nuevon", pensé que tenia que pagar impuestos solo hasta el 2020, pero nada, hay que pagarlos de entrada. (me corrigen si no es así).
Total de $114,156,000.
Muchas gracias por sus comentarios y asesoría.
Es correcto, al momento de la matrícula se pagan los impuestos del año proporcionalmente, osea de entrada paga 2.019. si lo matricularan en 2.018 paragria solo por los días de diciembre. Y el otro año a lo pagaría completo incluído el alza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke
Hola si mido 184 y peso 100 kilos , estoy por comprar mi primer carro ,presupuesto 25- 35 millones carro nuevo , las opciones son Logan,spark GT , Sail ,Sandero ,mazda 2 , cual recomiendan ? Puede ser nuevo o usado .Recomendaciones de ustedes que todo lo saben.

Le recomendaria el Logan o el Sandero Por espacio interior. en casa tenemos un Sandero, y tengo una estatura y peso similares y quepo perfectamente adelante o atras.
 
Hola si mido 184 y peso 100 kilos , estoy por comprar mi primer carro ,presupuesto 25- 35 millones carro nuevo , las opciones son Logan,spark GT , Sail ,Sandero ,mazda 2 , cual recomiendan ? Puede ser nuevo o usado .Recomendaciones de ustedes que todo lo saben.

Te recomendaría el Sandero Stepway, con ese presupuesto que tienes pensado pueden conseguir unos usados en muy buen estado.
 
Hola tod@s por acá uniéndome, no he terminado de aprender de motos y ahora mi esposa tuvo la suerte de salir favorecida en Chevyplan, (nos toca aprender a los dos, es el primer carro), ella iba por un Spark GT Full equipo, sin embargo se lo cambiaron por un Spark GT Premier que al parecer esta por encima del full equipo, pero por debajo del active, pues bueno menos mal guardamos todos los papeles que dieron el dia que empezamos y logramos el chevystar basico por $300k y un bono de $200k para accesorios, sugerencias, observaciones bienvenidas :)

PD: alguien me puede sugerir en Bogota donde me pongan muy buenas películas de seguridad polarizadas (bajo la norma) en todos los vidrios? son muy caras las 3M???
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke
Hola tod@s por acá uniéndome, no he terminado de aprender de motos y ahora mi esposa tuvo la suerte de salir favorecida en Chevyplan, (nos toca aprender a los dos, es el primer carro), ella iba por un Spark GT Full equipo, sin embargo se lo cambiaron por un Spark GT Premier que al parecer esta por encima del full equipo, pero por debajo del active, pues bueno menos mal guardamos todos los papeles que dieron el dia que empezamos y logramos el chevystar basico por $300k y un bono de $200k para accesorios, sugerencias, observaciones bienvenidas :)

PD: alguien me puede sugerir en Bogota donde me pongan muy buenas películas de seguridad polarizadas (bajo la norma) en todos los vidrios? son muy caras las 3M???

En este sitio hacen un muy buen trabajo a Muy buenos precios.
 

Archivos adjuntos

  • SmartSelect_20181227-093045_Contacts.jpg
    SmartSelect_20181227-093045_Contacts.jpg
    149.1 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: Caith
muchachos buenas noches, quiero comprarme mi primer auto y me estan ofreciendo un renault logan 2008 con kilometraje 140.000 transmision mecanica, motor 1.6 en 8 millones de pesos.
que tal sale ese auto? vale la pena por el precio?
 
Que opción alternativa existe al vw golf Gti 2015 están mirando y se consiguen entre 55 a 60 millones, pero quería ver otra opción, me interesa que tenga muy buena potencia.
 
Hola si mido 184 y peso 100 kilos , estoy por comprar mi primer carro ,presupuesto 25- 35 millones carro nuevo , las opciones son Logan,spark GT , Sail ,Sandero ,mazda 2 , cual recomiendan ? Puede ser nuevo o usado .Recomendaciones de ustedes que todo lo saben.

De esos el mazda 2 ... los 'renault' que mencionan, son dacia (Mercancia barata pal tercer mundo) !! los chevrolet no son tan buenos, ni tan cheveres !!

Que opción alternativa existe al vw golf Gti 2015 están mirando y se consiguen entre 55 a 60 millones, pero quería ver otra opción, me interesa que tenga muy buena potencia.

Hay BMW series 1 130, 140 por ese rango de precios !!
 
Compañeros Laneros, conocen algo del Plan Rombo y de Chevyplan, he leido de ambos pero se encuentran comentarios buenos como malos, alguien que comparta su experiencia?
 

Los últimos temas