Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
ojo que eso no es cierto, el hecho de que un motor sea aspirado no significa que vaya a ser lento, respecto a Mazda a mi me parece que lo que hicieron fue ponerle carrocerias muy grandes o pesadas a motores no tan grandes o potentes esperanzados en lograr una economia de combustible muy buena. Por lo menos de esta generacion de Skyactiv los unicos carros que me parece que se mueven bien son el Mazda 3 hatchback y la CX3, por ejemplo manejar un Mazda 6 da tristeza por ser un carro tan bonito y elegante pero con una respuesta tan pobre

Pense lo mismo, conozco carros de aspiración normal que son muy andones, de buscar un turbo en 106 puedo conseguir una Escape Titanium y esa si que tiene fuerza pero lo que no quiere mi familia es carro AT (somos o son muy clasicos todavia)
 
señores buenas noches, que opinion tienen del ford focus???...............tengo como opcion de compra un 2014 automatico, aunque no se si estos tengan problemas en la caja como los fiesta??

Gracias
Pues hermano. Que poder decirte del Focus. Tantas cosas. Que tendría q prender el pc para escribir toda la historia. Por ahora no lo vayas a comprar. Más tarde te digo el porqué. Puedes mirarlo por dentro y por fuera toda la vida pero no lo compres. Saludos.
 
Este carro ya lo probamos y lento en respuesta a morir.. casi igual a la Qashqai que tenemos en el momento y es uno de los principales motivos de cambio


Voy a hablar con los de la casa el tema de caja automática a ver si aceptan ya que ahí se abren muchas mas opciones

Tenga en cuenta que la reventa de un vehículo mecánico en esa gama de precios es muy castigada.
 
Qué opinión les merece el Citroen C-Elysee? En la motor el modelo 2018 está en $37'. Por ejemplo este se ve bueno, lindo diseño y bien equipado, pero no sé en cuanto a repuestos, mantenimientos y calidad. Tuve hace varios años un Peugeot 207 sedan muy bien equipado y bonito, pero la caja automática era un verdadero pesar, este modelo al ser mecánico me llama la atención. Gracias!
 
Qué opinión les merece el Citroen C-Elysee? En la motor el modelo 2018 está en $37'. Por ejemplo este se ve bueno, lindo diseño y bien equipado, pero no sé en cuanto a repuestos, mantenimientos y calidad. Tuve hace varios años un Peugeot 207 sedan muy bien equipado y bonito, pero la caja automática era un verdadero pesar, este modelo al ser mecánico me llama la atención. Gracias!
Todo lo que tenga que ver con esa marca se vuelve el carro de las dos alegrias, cuando lo compra y cuando por fin logra venderlo. La marca es buena, tiene buenos vehiculos y tiene buena tecnologia pero tiene pesima reventa, pesima representacion y casi cualquier mecanico le saca el cuerpo a esos carros. Personalmente conozco dos carros de la marca que llevan mas de un año tirados en un garaje porque textualmente "la marca no se ha hecho responsable, no consigo los repuestos y cuando los consigo no encuentro mecanico que le trabaje"
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Todo lo que tenga que ver con esa marca se vuelve el carro de las dos alegrias, cuando lo compra y cuando por fin logra venderlo. La marca es buena, tiene buenos vehiculos y tiene buena tecnologia pero tiene pesima reventa, pesima representacion y casi cualquier mecanico le saca el cuerpo a esos carros. Personalmente conozco dos carros de la marca que llevan mas de un año tirados en un garaje porque textualmente "la marca no se ha hecho responsable, no consigo los repuestos y cuando los consigo no encuentro mecanico que le trabaje"
Gracias por el concepto, será mirar hacia otro lado entonces, pensé que con la representación de Derco en algo había mejorado ese aspecto.

Tocó Sandero entonces, o qué otra opción con ese techo de precio se puede considerar? Busco mín mod 2017 gastando máx $37'
 
Gracias por el concepto, será mirar hacia otro lado entonces, pensé que con la representación de Derco en algo había mejorado ese aspecto.

Tocó Sandero entonces, o qué otra opción con ese techo de precio se puede considerar? Busco mín mod 2017 gastando máx $37'

¿es para ciudad o vías no pavimentadas?
 
Pues hermano. Que poder decirte del Focus. Tantas cosas. Que tendría q prender el pc para escribir toda la historia. Por ahora no lo vayas a comprar. Más tarde te digo el porqué. Puedes mirarlo por dentro y por fuera toda la vida pero no lo compres. Saludos.

Lástima, ese carro siempre me ha gustado y veo que viene muy bien equipado para su precio de segunda mano.... =(

Además del tema de la caja que otros problemas comunes presenta?
 
Saludo señores

Una pregunta que mes causa bastante curiosidad entre las gamas de un mismo vehículo, la gama más alta suele tener como una de las diferencias los sensores de reversa (soy neófito en esto de los vehículos) y eso más los otros aditamentos aumenta considerablemente el precio. Este aditamento es posible instalarlo posteriormente a un carro que no lo traiga o definitivamente es más recomendable que lo traiga de fábrica, muchas gracias.
 
De poder, se puede, no estoy seguro si depronto llegue a afectar la garantía, podría comprar el de la gama que quiera y pedirlo como accesorio adicional para que se lo instalen allí mismo.
 
Saludo señores

Una pregunta que mes causa bastante curiosidad entre las gamas de un mismo vehículo, la gama más alta suele tener como una de las diferencias los sensores de reversa (soy neófito en esto de los vehículos) y eso más los otros aditamentos aumenta considerablemente el precio. Este aditamento es posible instalarlo posteriormente a un carro que no lo traiga o definitivamente es más recomendable que lo traiga de fábrica, muchas gracias.

es posible y no vale mas de 100.000 si tiene radio "multimedia con pantalla"
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Lástima, ese carro siempre me ha gustado y veo que viene muy bien equipado para su precio de segunda mano.... =(

Además del tema de la caja que otros problemas comunes presenta?
principalmente la caja. cuenta la leyenda que ya 160 hp era mucha potencia para esa caja. es una verdadera lástima lo que pasó con ese vehículo. no por nada fue el carro más vendido del mundo en 2013. entre otros problemas , posiblemente muchos temas de desajustes aparecen reportados a lo largo de la internet. el solo hecho de quedar descontinuado tan pronto es otro gran pecado, el mercado no perdona las malas movidas de las marcas. el mercado de los carros es cruel, despiadado, macabro, sanguinario. fue un gran carro sobre el papel y ciertamente sobre el pavimento, pero no pudo sobrevivir con su gran pecado. 😭😭😭😭
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: g@bo y osan77
Señores, alguno sabe en Medellín donde trabajan con Turbo Timer de todo tipo? El que tiene la Ranger no es digital (Tiene en la parte de abajo a la izq. del clutch un botón negro y otro rojo) y a todo el que le pregunto no sabe como se configura. El asunto es que el carro me parece que demora mucho para apagarse (entre 3 y 4 minutos) y me parece un gasto innecesario de combustible, con 1 minuto prendida me parece suficiente.
 
Buenas srs LANeros

Que opinan de estos specs para un Ford Fiesta? Seria para uso familiar en Medellin y eventualmente salidas a "puebliar" con cupo completo.

2011 - MT - SE - 51.000Km - $26M

Otras opciones serian Nissan Tiida o Logan/Sandero 16V

Agradezco sus comentarios
 
Buenas srs LANeros

Que opinan de estos specs para un Ford Fiesta? Seria para uso familiar en Medellin y eventualmente salidas a "puebliar" con cupo completo.

2011 - MT - SE - 51.000Km - $26M

Otras opciones serian Nissan Tiida o Logan/Sandero 16V

Agradezco sus comentarios
está muy caro, así tenga un kilometraje abajo del promedio. el mercado del Ford Fiesta se disparó horriblemente. hay mucha oferta y unos excelentes precios. mi recomendación sería conseguir uno a partir del 2014, el Facelift.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1

Los últimos mensajes

Los últimos temas